¿Buscas gente para jugar online a TLOU? ¡Pregunta aquí!

Escoge tu horario para separar en grupos

  • Domingo (tarde-noche-madrugada)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    47

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@omis93, todavía no hay nada fijo, son opciones que se pueden dar... hasta que no se sepa como será, no haremos nada, solo apuntarnos aquí y esperar.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Apuntame en cuanto puedas. Espero que no sea mucha movida el trofeo, aunque vieniendo de los creadores de uncharted no creo.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@SaiSaEr doy fe de lo que dice @Ponguito, Juanjyver es un tio de puta madre con el cual hicimos la quedada de la hermandad y fue de lujo, ademas que como ya te comente, nuestro grupo de la hermandad estamos ahi para las kdd que haga falta. saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de ver la demo entera, tengo que decir que me descuelgo del grupo por el momento. No tengo nada claro que vaya a coger el juego al final, no he visto lo que esperaba ver.
Seguiré actualizando esto a medida que se apunte gente, cuando se sepa algo concreto del trofeo os digo a ver qué es lo que habría que hacer
:hola:
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Si hay hueco me gustaria estar en la lista, que lo tendre de salida. Aunque a ver de que va ese trofeo, pero por si acaso.. jeje
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@SaiSaEr yo igual, yo tengo intención de comprarlo pero no sé si de salida o esperaré un par de semanas. Agrégame a mi también por favor :hola:
 
Superior