Bueno chavales! Llegó la hora de despedirse!!

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
mucha suerte macho: olee: te seguiremos alentando de buen house:roto3:
Gracias chaval! jajajaja.

Espero que no decaiga el nivelón de temazos ¿eeeeehhhmm? jajajaja

Nos vemos pronto de nuevo por aquí, aunque intentaré pasarme por aquí cuando pueda! :D
--- [ Añadido ] -----
No hemos tenido nunca trato, pero te deseo que todo te vaya bien y que vuelvas pronto ^^
Muchísimas gracias tío!! Se agradecen mucho vuestras palabras, de verdad.

Un saludo compañero!
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La única vez que recuerdo haber hablado directamente contigo fue en una discusión de una tontería del tema de los estudios hace unos meses. La verdad es que esa conversación que tuvimos fue desafortunada, ya que seguro que no pensabamos tan diferente, solo que por aquí a veces es difícil expresar bien lo que quieres decir. Seguro que eres una gran persona y por eso te deseo lo mejor por el Líbano. ¡Suerte!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
La única vez que recuerdo haber hablado directamente contigo fue en una discusión de una tontería del tema de los estudios hace unos meses. La verdad es que esa conversación que tuvimos fue desafortunada, ya que seguro que no pensabamos tan diferente, solo que por aquí a veces es difícil expresar bien lo que quieres decir. Seguro que eres una gran persona y por eso te deseo lo mejor por el Líbano. ¡Suerte!
:eek:lee:

Pelillos a la mar chaval! jajajaja

Muchas gracias tío! Nos vemos a la vuelta!
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
La verdad es que no creo que me conozcas ni me hayas visto por aca,pero siempre te veo comentado y haciendo hilos y cosas asi.

Y mas que nada:Buena suerte,cuidate y mata terroristas(?
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
La verdad es que no creo que me conozcas ni me hayas visto por aca,pero siempre te veo comentado y haciendo hilos y cosas asi.

Y mas que nada:Buena suerte,cuidate y mata terroristas(?
Muchas gracias chaval! jajajaja.

Y lo de los terroristas, mejor no matar ninguno. Que no tengo muchas ganas de movidas. jajajaja.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
jajajaja bravo a HQ me da pereza,cambio xD
--- [ Añadido ] -----
En realidad lo importante es que vuelvas en un solo pedazo,MUCHA SUERTE!
 
Última edición:

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
en realidad no soy de españa,pero te tengo que dar las gracias a ti por servirle a tu pais!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
jajajajaja

Vaaaale papiiii!! Haré lo que me dices! Tendré cuidado y todo lo demás.

Ya en serio! He disfrutado tela en general y espero volver, para seguir disfrutando de vuestros chorrapost, opiniones sobre juegos y como no, de esos temazos! jajaja.

Yo también espero volver a veros pronto chavales jajaja.

¿Que regalo quieres que te haga? jajajaja. Yo he dicho, que si puedo y tengo tiempo os dedico una foto tomada desde el Líbano para LaPS3.com o un "zing" de esos que se hacen mucho en los fotolog! jajajaja.
jajajja yo si le haces alguna foto a algun coche tuning de por la zona... :eek:lee: un tanque me sirve tambien :trofeo:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mucha suerte tio, cuídate ;)

P.D Hemos coincidido varias veces en el tema de los Temazos, junto con Darky ponías videoclips de fiestas donde habían unas tías de escándalo jajajaja XXXD De esas que no existen, vamos XXXDXXXDXXXD

Esperamos verte de nuevo por aquí :hola:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Mucha suerte tio, cuídate ;)

P.D Hemos coincidido varias veces en el tema de los Temazos, junto con Darky ponías videoclips de fiestas donde habían unas tías de escándalo jajajaja XXXD De esas que no existen, vamos XXXDXXXDXXXD

Esperamos verte de nuevo por aquí :hola:
Gracias tio! Cuando vuelva pongo mas vídeos de tías pechugonas bailando jejeje.

Cuídate crack!
--- [ Añadido ] -----
No te conozco tio, pero te deseo mucha suerte y que todo valla bien . Paz.
Gracias chaval! Un saludo!
 
Última edición:
Superior