Bueno chavales! Llegó la hora de despedirse!!

L

Lionheart1

Venga tío, cuidate mucho, y vuelve, a ver si nos cuentas alguna anécdota para el Black Ops 3 (lol)
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Suerte y que sólo sea una "hasta pronto", y aunque no te conozca, te he visto comentando en diversos hilos, como cosas del Black Ops 2 últimamente, y por supuesto, en temazos house.

PD: Esperaremos esa foto navideña :eek:lee:
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
te vas a aburrir muxisimo en la garita jajaja yo me entretuve con cangrejos pasados por la estufa, que colorcito pillaban jaja, eso si arrase con todo alli (falsificaciones claro...) pasalo bien!!
Yo ya estuve en el 2009 y no vi cangrejos por ningún lado y mucho menos estar con una estufa jajajaja

Pero bueno, me alegra saber que estuviste y volviste, que es lo importante.

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Venga chaval , no te conozco pero ten cuidado y espero y esperamos volver a verte por estos lares.

Salu2
Gracias compañero!

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Venga tío, cuidate mucho, y vuelve, a ver si nos cuentas alguna anécdota para el Black Ops 3 (lol)
LOL!

Refritos Ops 3 jajajaja

Un abrazo tio!!
--- [ Añadido ] -----
Suerte y que sólo sea una "hasta pronto", y aunque no te conozca, te he visto comentador en diversos hilos, como cosas del Black Ops 2 últimamente, y por supuesto, en temazos house.

PD: Esperaremos esa foto navideña :eek:lee:
Muchísimas gracias chaval!!

Espero que pueda dedicaros algo! ;)
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Aqui hay gente con mucho ansia de protagonismo,si de los miles de usuarios que hay cada vez que uno de vosotros se va hiciese un tema vamos...suerte de todas formas
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Mucha suerte tio y que te vaya todo genial por el Libano, y Feliz Navidad de mi parte

PD: Gracias por luchar por nuestro pais
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
mucha suerte compañero,esperemos que hagas tu trabajo bien,no te dejes llevar por las malas influencia
Gracias chaval! Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Aqui hay gente con mucho ansia de protagonismo,si de los miles de usuarios que hay cada vez que uno de vosotros se va hiciese un tema vamos...suerte de todas formas
¿Ansia de protagonismo? A mi con despedirme de papá, mamá, hermana y novia tengo bastante.

Pero he querido despedirme de este foro porque me suelo pasar bastante y como ya he dicho anteriorme, aunque muchos ni me conocen, otros si y para no tener que ir uno a uno, abro un post de despedida y quien quiera desearme suerte, pues muchas gracias y quien no me quiera decir nada, pues ya esta, no voy a ir recriminandole nada a nada.

Aún así, gracias por desearme suerte. ;)
--- [ Añadido ] -----
Que tr vaya todo bien y que tengas mucha suerte compañero! Nos vemos por aqui de nuevo :)
Gracias tío! Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Mucha suerte tio y que te vaya todo genial por el Libano, y Feliz Navidad de mi parte

PD: Gracias por luchar por nuestro pais
EHHHHHHH!! jajajaja.

Gracias, muchísimas gracias crack!! Cuídate mucho y Feliz Navidad para tí también!!

Por cierto, muy pocas personas saben el significado y lo que en engloba esa frase de "Gracias por luchar por nuestro país" ;) pero creo que tu, si que lo sabes.

Un abrazo!
--- [ Añadido ] -----
Mucha suerte @DraZiK , cuidate y que te vaya todo bien, que 6 meses pasan rápido
Ese gezu!! jajajaja! Ya mismo estaré de vuelta dándole caña a la PS3 y a los temas de house jajajaja.

Y tu estudia! O en el futuro te verás como yo, jajajaja, rodeado de moros!:eek:lee:
 
Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Gracias chaval! Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----


¿Ansia de protagonismo? A mi con despedirme de papá, mamá, hermana y novia tengo bastante.

Pero he querido despedirme de este foro porque me suelo pasar bastante y como ya he dicho anteriorme, aunque muchos ni me conocen, otros si y para no tener que ir uno a uno, abro un post de despedida y quien quiera desearme suerte, pues muchas gracias y quien no me quiera decir nada, pues ya esta, no voy a ir recriminandole nada a nada.

Aún así, gracias por desearme suerte. ;)
--- [ Añadido ] -----


Gracias tío! Un saludo!
--- [ Añadido ] -----


EHHHHHHH!! jajajaja.

Gracias, muchísimas gracias crack!! Cuídate mucho y Feliz Navidad para tí también!!

Por cierto, muy pocas personas saben el significado y lo que en engloba esa frase de "Gracias por luchar por nuestro país" ;) pero creo que tu, si que lo sabes.

Un abrazo!
--- [ Añadido ] -----


Ese gezu!! jajajaja! Ya mismo estaré de vuelta dándole caña a la PS3 y a los temas de house jajajaja.

Y tu estudia! O en el futuro te verás como yo, jajajaja, rodeado de moros!:eek:lee:
Lo de estudiar está chungo porque no he entrado a la carrera :( y ahora estoy buscando cursillos y trabajo( esto lo veo mas complicado) para no quedarme un año en blanco
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Lo de estudiar está chungo porque no he entrado a la carrera :( y ahora estoy buscando cursillos y trabajo( esto lo veo mas complicado) para no quedarme un año en blanco
Fuah! No me jodas! Tsss!! Vaya mala suerte.

Bueno tío, hecha este añito como puedas. ¿No tienes a ningún familiar con negocio que te pueda colocar aunque sea a tiempo parcial?
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Fuah! No me jodas! Tsss!! Vaya mala suerte.

Bueno tío, hecha este añito como puedas. ¿No tienes a ningún familiar con negocio que te pueda colocar aunque sea a tiempo parcial?
Lo malo es que en mi familia nadie tiene un negocio xD Aunque bueno ahora estoy buscando cursos a traves del inem pero la mayoria son para personas con riesgo de exclusion social y no puedo entrar y ya los dos que quedan no me servirian de nada como por ejemplo un curso de chapas xD y luego buscando cursos por donde vivo me dicen que no porque tengo demasiados estudios..asi que va bien la cosa xD

Asi que tengas mucha suerte!!!!!! y ya me contaras cuando vuelvas a los 6 meses :D
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Lo malo es que en mi familia nadie tiene un negocio xD Aunque bueno ahora estoy buscando cursos a traves del inem pero la mayoria son para personas con riesgo de exclusion social y no puedo entrar y ya los dos que quedan no me servirian de nada como por ejemplo un curso de chapas xD y luego buscando cursos por donde vivo me dicen que no porque tengo demasiados estudios..asi que va bien la cosa xD

Asi que tengas mucha suerte!!!!!! y ya me contaras cuando vuelvas a los 6 meses :D
Bueno...

Creo que te va a hacer mas falta la suerte a ti que a mi jajajaja.

Cuidate campeón! Y que encuentres algo pronto!! :trofeo:
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Muchisima suerte y nos vemos pronto compañero!

Un temita house del bueno, pero no es una despedida, es un hasta pronto eh!

 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@DraZiK haber yo con ansia de protagonismo me refiero a que hay mucha gente medio "famosilla" como tu y que seria un lió, también es cierto que eres de los primeros y entonces estoy hablando un poco a la voz de pronto pero bueno,y no me des las gracias por desearte suerte,la gente que da la cara por este pais se merece algo mas que un humilde sueldo y un "buena suerte" pero es lo que hay no amijo?
 
Superior