Bueno chavales! Llegó la hora de despedirse!!

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Muchisima suerte y nos vemos pronto compañero!

Un temita house del bueno, pero no es una despedida, es un hasta pronto eh!

Fuaaaah! Muchas gracias compañero! Que mejor que un buen temazo de house para irse uno un pelín mas contento jajaja.

Un abrazo!!
--- [ Añadido ] -----
mucha suerte y que vuelvas sano y salvo , nos vemos ;)!
Gracias tío! Nos vemos prontito!!
--- [ Añadido ] -----
@DraZiK haber yo con ansia de protagonismo me refiero a que hay mucha gente medio "famosilla" como tu y que seria un lió, también es cierto que eres de los primeros y entonces estoy hablando un poco a la voz de pronto pero bueno,y no me des las gracias por desearte suerte,la gente que da la cara por este pais se merece algo mas que un humilde sueldo y un "buena suerte" pero es lo que hay no amijo?
Se lo que me quieres decir jajajaja, aunque yo "famosillo" no me considero en absoluto, (registrado en marzo-2012 xD), la verdad.

Y por supuesto, he de darte las gracias por desearme suerte, teniendo en cuenta que hay (por desgracia) mil personas dentro de esta sociedad que nos odian y nos tachan de cosas que no somos, en absoluto (porreros, locos, borrachos, etc etc).

Estoy muy de acuerdo contigo, en que la gente que tiene que hacer estos sacrificios se merece algo mas que ese humilde sueldo y un "buena suerte" cuando tenemos que hacer estos sacrificios, pero también es verdad que mi trabajo es más una vocación que una profesión y bueno, es algo con lo que tenemos que arrastrar durante nuestras vidas.

Un abrazo y muchas gracias por vuestras palabras! Se agradecen!
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Cuidate y vete con 1000 ojos, que por alli hacen falta...
Gracias tío. Ya me di cuenta la primera vez que con 1000 ojos te quedas corto jajajaja. Esta vez andaré con 2000 para ir de sobrado.:eek:lee:

Nos vemos pronto!
--- [ Añadido ] -----
Cuentanos cuentanos tus experiencias...
Está claro, que si puedo y queréis yo os cuento algo jajaja.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
56
Karma
14
si me mata el disparo de un cañon
devolvedme a mi casa en un cajón
las medallas me colgareis
y a mi madre se lo contareis

es coña
no te conozco mucho
suerte y penes pa ti
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Buena suerte tio y ojalá te quede tiempo para disfrutar la experiencia, mi padre es militar y ha estado en Bosnia en momentos complicados y bueno, se cómo va el tema familia y tal. Te deseo suerte y que el G36E se aburra de que no lo usen.

Un abrazo.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Mucha suerte y cuidado ahi fuera que esta la cosa muy loca

Nos vemos!
Gracias chaval! Se tendrá todo el cuidado posible ;)

Nos vemos pronto!
--- [ Añadido ] -----
Hasta pronto paisano!!
Ehhh paisano! Nos vemos en 2013!! ;)
--- [ Añadido ] -----
Buena suerte tio y ojalá te quede tiempo para disfrutar la experiencia, mi padre es militar y ha estado en Bosnia en momentos complicados y bueno, se cómo va el tema familia y tal. Te deseo suerte y que el G36E se aburra de que no lo usen.

Un abrazo.
En el 2009 ya estuve allí y fue una buena experiencia. Este año será diferente por el tema de que Oriente Medio esta algo loco. Pero bueno...esperemos que sea verdad eso de que el G36E se aburra a tope del poco uso. jajajaja.
--- [ Añadido ] -----
Suerte, ten cuidado por ahi
Gracias chavalín! ;)
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Mucha suerte , aunque no creo que la necesites , seguro que va todo bien :D

Que tipo de misión es? Me parece muy larga.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Que vaya todo muy bien y vuelve pronto. Un abrazo!!!
Gracias chaval!!! Nos vemos pronto!
--- [ Añadido ] -----
Mucha suerte , aunque no creo que la necesites , seguro que va todo bien :D

Que tipo de misión es? Me parece muy larga.
Gracias tio!! Yo también espero que vaya bien y no pase nada fuera de lo normal.

La misión es bajo bandera de la ONU (UNIFIL). Puedes googlear, poniendo esas palabras y te saldrán mil cosas.

En la anterior (2009) en la que estuve fueron 4 meses, pero ahora lo han alargado a 6 para que el Estado se ahorre pelas.

No se donde está el ahorro, pero bueno, a mi me dicen 6 meses y son 6 meses jajaja.

;)
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Mucho cuidado! Abrígate! Átate los cordones! pff que mayor se me hace...

jajajjaja Tiooo ten mucho cuidao! y espero volver a ver tus temazos house! espero que hayas disfrutado de los míos como yo lo hacia con los tuyos! Y que te los lleves allí contigo para escucharlos de vez en cuando jajaja Esperamos volver a verte pronto tio! un abrazo!
Y... quiero un regalito de alli :oops:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Mucho cuidado! Abrígate! Átate los cordones! pff que mayor se me hace...

jajajjaja Tiooo ten mucho cuidao! y espero volver a ver tus temazos house! espero que hayas disfrutado de los míos como yo lo hacia con los tuyos! Y que te los lleves allí contigo para escucharlos de vez en cuando jajaja Esperamos volver a verte pronto tio! un abrazo!
Y... quiero un regalito de alli :oops:

jajajajaja

Vaaaale papiiii!! Haré lo que me dices! Tendré cuidado y todo lo demás.

Ya en serio! He disfrutado tela en general y espero volver, para seguir disfrutando de vuestros chorrapost, opiniones sobre juegos y como no, de esos temazos! jajaja.

Yo también espero volver a veros pronto chavales jajaja.

¿Que regalo quieres que te haga? jajajaja. Yo he dicho, que si puedo y tengo tiempo os dedico una foto tomada desde el Líbano para LaPS3.com o un "zing" de esos que se hacen mucho en los fotolog! jajajaja.
 
Superior