Bioshock Infinite gana el premio al mejor juego del E3

Unido
junio 16, 2011
Mensajes
6
Karma
0
creo que uncharted 3 era para que estuviera en esa lista, por fin le pondran un alto a los Cod !!! :)
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
en mi casa xD
no pues yo digo que si los premios bien merecidos para este gran juego que sus antecesores fueron unos juegazos y este se ve que va a estar aun mejor :babas:
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
Normal que haya ganado Biosock 1 y 2 me los he pasado y eran unos juegazos, lo único malo ek online, pero tienen una buena historia, buenos gráficos y original como él sólo.

un saludo
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
@Shaker dijo:
@Arranz1290_boe dijo:

Yo también me comprare los 2 juegos. Me pase los 2 bioshocks el verano pasado, durante el mes de agosto no jugué a otra cosa, me encantaron y no le quito merito al título, pero opino que uncharted es un juego que debe aparecer si o si en todas las listas de premios ya que es un juego que a marcado un antes y un después en las consolas de sobremesa (al menos esto pienso yo), creo que el gran trabajo de naughty dog tiene que ser siempre reconocido.
llevo jugando toda mi vida a juegos de naughty dog y no me e dado cuenta..jaja
desde crash bandicoot, jak & daxter,...y ahora uncharted!
cuando me vieron mis padres jugando con Nathan Drake..pensaron que era una pelicula! Sin duda es un juego que brilla por donde le mires, y lo que tu dices, solo por el trabajo que hay detrás de él, y lo maravilloso que es..se merece estar en los puestos mas altos
 
Superior