Bioshock Infinite gana el premio al mejor juego del E3

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Pues yo tengo el Bioshock 1 (lo compre de casualidad ) y no me gusto.. pero luego le di una segunda oportunidad y me lo pase y me compre el 2 y tmb me lo pase.. este me da a mi que me lo comprare pero no me llama tanto como para comprarmelo de salida , aunque acaba cayendo igual , se sabe su fecha de salida?
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Bufff se lo merece la vdd, el trailer es vistoso, no es que no hayan ganado Uncharted o mW3, sino que no mostraban cosas digamos interesantes, pero la vdd es que se merecian algun premio, pero bueno Bioshock está espectacular
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
pues parece que despues de millones de copias vendidas al unico que le gusta COD es a mi... para mi black ops tuvo una historia curradisima y el mw3 será una continuacion del 2 que tambien tuvo una historia muy buena... creo que bbf 3 tiene unos graficos impresionantes pero solo para pc, porque para ps3 tendra los mismos que mw3 mas o menos... y luego esta la jugabilidad no? veremos si en eso bbf 3 gana a mw3...

P.D. a mi tambien me extraña que uncharted 3 no haya ganado nada, aunque la saga bioshock me gusta mucho.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es merecido el premio a bioshock, es ahora de los pocos shooters que innovan y ofrecen cosas nuevas y escenarios mas currados e imaginativos, y ya de por si la historia, ambientacion y personajes del 1 eran buenismos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@Arranz1290_boe dijo:
viva la saga BIOSHOCK!

como me alegro de aquel dia comprarme este juego sin tener ni idea de que trataba...
--- [ Añadido ] -----
@Shaker dijo:

Tienes toda la razón. A mi me encantan los dos juegos, de bioshock me quedo con todo ese universo de posibilidad, y de historias tan bien ambientadas, y sobre todo...el maravilloso doblaje!
Uncharted es una maravilla de juego, donde no hay ni un minuto de trankilidad, y el doblaje...tambien es una pasada!
Supongo que Bioshock tendrá alguna sorpresa que todavía no sabremos y x eso habra recibido el premio..

Yo me comprare los 2
Yo también me comprare los 2 juegos. Me pase los 2 bioshocks el verano pasado, durante el mes de agosto no jugué a otra cosa, me encantaron y no le quito merito al título, pero opino que uncharted es un juego que debe aparecer si o si en todas las listas de premios ya que es un juego que a marcado un antes y un después en las consolas de sobremesa (al menos esto pienso yo), creo que el gran trabajo de naughty dog tiene que ser siempre reconocido.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo también opino que es totalmente merecido.Bioshock Infinite volverá a innovar en el apartado de los FPS. Además, la historia vuelve a pintar muy bien y las posibilidades jugables parecen muchas y variadas. Entre este y Skyrim estaba claro que iba a salir el premio del E3.

Saludos!
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Parece que a Call of Duty se le acaba el chollo. Ya va siendo hora de que le resten "mérito" (si es que tienen algo de mérito en ROBAR), el que más vende no es el mejor, se gastan más dinero en publicidad que en hacer un buen juego, les importa una mierda los usuarios, solo se centran en ganar más y más dinero a costa de recortar el juego para luego pegar la estacada con los mapas (me parece que llevan 3 DLC's, a 15€ cada uno son 45€, casi como comprar otro juego). Me regalaron Black Ops, y la verdad es que no pienso tener ningún Call of Duty más, es PENOSO. Battlefield 3 le dará 1000 vueltas fácilmente, en gráficos (tanto en PC como en consola, aunque en consola no sea tan "burro" técnicamente), en jugabilidad, en realismo, en ambientación, en efectos de partículas,en efectos de sonido, en el "peso" de los soldados al moverse, básicamente va a superar en TODO a su "rival", si es que se le puede llamar rival. Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Lo que está claro es que falta imaginación en el sector, todos los juegos son " 3 ", tercera versión. ¿Se les han agotado ya las ideas?, mas bien que nadie quiere arriesgar.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Mejor juego para consolas: The Elder Scrolls V: Skyrim
Mejor juego de RPG: The Elder Scrolls V: Skyrim

Quedaros con este nombre pq sera el mejor juego del año
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
232
Karma
11
Ubicación
Oaxaca,México
la verdad no he jugado ni al b1 ni al b2...pero este nuevo bioshock ha de star genial si gano tantos premios..kreo yo
 
Superior