Bioshock Infinite gana el premio al mejor juego del E3

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Nastor dijo:
@soyer94 dijo:

Yo solo digo una cosa: Uncharted = exclusivo PS3. Bioshock = multi... Blanco y en botella... Vamos, si Uncharted hubiera sido multi, seguro que habría ganado al menos un premio...
uncharted 2 tambien era exlcusivo. y arrasó. dejaros de conspiraciones anti-play, un juego no gana tantisimos premios por ser multi.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Hombre una noticia que si que si que me a sorprendido,pensaba que después de lo poco que sacaron nuevo del bioshock no ganaria nada y mira por donde.
La verdad que si este bioshock es mejor que lo anteriores yo personalmente le abria dado el premio al mejor juego y es una pena lo del uncharted pero comparando con el bioshock a mi gusto gana este,el uncharted da mucha caña con el online pero solo por tener un online bueno no tiene por que ser mejor que el bioshock(para la gente que dice que tiene que tiene que aver ganado el uncharted en lugar de el bioshock) aunque claro eso en mi opinion xD
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
@sepulveda16 dijo:
Mejor juego para consolas: The Elder Scrolls V: Skyrim
Mejor juego de RPG: The Elder Scrolls V: Skyrim

Quedaros con este nombre pq sera el mejor juego del año
Yo no soy muy de jugar a juegos de Rol RPG, pero la verdad es que el juego que has nombrado me ha llamado mucho la atención desde que lo anunciaron, y lo más seguro es que me lo pille, pues tiene una pinta brutal. Muchos aseguran que será el Juego del Año, por algo será. Desde luego será un bombazo. Saludos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
skyrim y bioshock los mejores

aunque habria que añadir el U3.............
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
que paso con uncharted 2 tenia en mi opinion mas que meritos para ganar ¬¬
 

Chuelo

Xuelo
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
37
Karma
2
Bioshcok siempre lo peta. pedazo de juegos y pedazo de guiones merecedor claro
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Los bioshock anteriores son unos verdaderos juegazos, me imagino que este debe estar mucho mejor por todos los premios que ha ganao,bioshock Infinite es una compra segura para mi pero por mi parte hay otros muchos Juegos que tenian que tener algun premio por ejemplo Uncharted 3
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Bioshock es el mejor juego que e jugado en esta generación, incluso para mí se mea sobre uncharted 2, espero ansioso el 2012 para su spin off.
--- [ Añadido ] -----
@sackra90 dijo:
yo jugue al 2 y no me justo nada y su online penoso,lo unico bueno era el big dadby.....
El dos es una basura acomparación del 1.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
haha...Buenou.! io Quiero ver Cuando Salga.! MW 3.! <--Tengo Fe en ese Jueguito.! En verdad.! Fiel a Infinity.! ii Activition.! ahora ps Hammer haha.!
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Es que es genial...Los graficos son super realistas...Y Mira que usa Unreal engine, tanto que dicen que esta desfasado...
 
Superior