Hilo Oficial Bioshock Infinite (Act. 2/12/2012) Ken Levine confirma que no hay multijugador y desvelada carátula.

Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Ya me llegó el SMS! Entre la buena pinta que tiene y la pierna rota que tengo el vicio va a ser considerable! jajajaja
Si hay alguno de León que vaya a por él! jajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Creo que voy caer en las redes de Columbia...

Veo que la historia no tiene nada que ver ¿verdad?

¿Algún problema por no haber jugado al 2?

Gracias
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Nadie pone ninguna impresion del juego???. Mira que yo soy el raro que no me gusto el primer Bioshock (eso si, le voy a dar una nueva oportunidad) y este juego me esta atrayendo mucho, mucho, por eso alguna impresion de los que ya lo teneis, me vendria muy bien. Gracias de antemano
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues bueno, viendo que no tenía muchos planes especiales para Semana Santa era un buen momento para pillarlo.

A ver si no me defrauda!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿se puede cambiar la dificultad en todo momento? Me gustaría jugarlo en difícil pero no sé si llegaré a desesperarme...

Muchas gracias
 
Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Está en zavvia. 19€ para el que se lo este pensando o esperaba una bajada así (como yo)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Bloody Mary, debes actualizar el hilo, añadir la ultima informacion que saliera y todo lo relacionado con los DLCs del juego, el pase de temporada, y las ultimas noticias que salieron.


los hilos oficiales deben estar actualizados cada semana, o si no puedes o no se dispone de informmacion se debe dejar un mensaje avisando para que la gente sepa que el hilo aun esta recopilando toda la informacion.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Tengo una duda con respecto al modo 1999, sé que se puede desbloquear introduciendo un código el cual ya conozco pero yo lo quiero desbloquear aún sin terminar la campaña, se perderán mis progresos en cuanto a completar logros (voxáfonos, lo del turismo,etc)? porque los tengo a la mitad y no me gustaría perderlos, gracias.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Ahora que ha bajado su precio, estoy pensando comprar este juego, ya que las dos anteriores entregas me parecieron una maravilla. Mi duda es la siguiente: se ha anunciado alguna edición que incluya el DLC? Se sabe si van a sacar más? Es que si hay alguna edición que incluya todo obviamente me esperaría a ella...

Gracias.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Ahora que ha bajado su precio, estoy pensando comprar este juego, ya que las dos anteriores entregas me parecieron una maravilla. Mi duda es la siguiente: se ha anunciado alguna edición que incluya el DLC? Se sabe si van a sacar más? Es que si hay alguna edición que incluya todo obviamente me esperaría a ella...

Gracias.
Por el momento no se sabe de una edicion que contenga los dlc, del Bioshock 2 salio una edicion con los dlc asi que capaz sale una edcion pero no esta nada dicho todabia y en cuanto a los dlc solo queda salir la segunda parte de panteon marino que es la ultima que todabia no tiene fecha de salida.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
No he jugado a ningun bioshock si juego a este sin jugar los otros pillare algo o es distinto?
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
No he jugado a ningun bioshock si juego a este sin jugar los otros pillare algo o es distinto?
Son diferentes pero ciertas cosas del final las entendes si jugas a los anteriores por lo menos el primero que ese si vale por que es un juegazo en toda palabra el segundo no vale la pena, otra cosa tienen la numeracion para decirte que lo que pasa en el dos es despues que el primero por que cada uno tiene su diferente trama y personaje principal, en resumen te recomiendo que jueges al primero y despues al infinite el dos no, saludos.
 
Superior