Hilo Oficial Bioshock Infinite (Act. 2/12/2012) Ken Levine confirma que no hay multijugador y desvelada carátula.

Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Que te lo enviarán antes no hay duda, para que te llegue para el 26, para amenizar la espera os dejo una entrevista donde Kevin Levine compara bioshock original y el infinite

http://www.ign.com/articles/2013/03/19/comparing-bioshock-to-bioshock-infinite
Gracias antes de nada, ya se que lo envían antes, me refiero a que esto lo suele poner en la pagina 1 día antes de que llegue a mi casa por eso digo si era un error o esque lo iban a dar tantos días antes

Saludos
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Se me hace raro que todavia no hayan salido analisis del juego.

Pd: 5 dias!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
En gamestop dan cajas metálicas, alguien sabe para que ediciones?
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
solo espero qwe los gráficos sean los mimos qwe en la 360 ,
ya hay rumores de algún qwe otro bajada y ralentizasiones en ambad consola espero qwe solo sea eso un saludo
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
en game no lo sueltan hamijos, llame ayer y nada, que hasta el martes no se vende; aunque voy a llamar otra vez XD

pd no hasta el martes :douh:
--- [ Añadido ] -----
En gamestop dan cajas metálicas, alguien sabe para que ediciones?
creo que es la que lleva al pajarraco de regalo
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
en game no lo sueltan hamijos, llame ayer y nada, que hasta el martes no se vende; aunque voy a llamar otra vez XD

pd no hasta el martes :douh:
--- [ Añadido ] -----


creo que es la que lleva al pajarraco de regalo

Siempre dicen eso igual pasa con call of duty y te pasas el día anterior y te lo venden aunque no lo tengas reservado xD pasate el día antes seguramente lo den
PD: lo reserve en xtralife y me llega el lunes asique seguro que lo dan ese día
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@cloudo Si los gráficos en este juego es lo de menos, según he leido es muy posible que sea el shooter de la gen... eso espero, le tengo unas ganas increíbles!!
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Bueno sólo un día en teoria, ojalá lo tengamos todos hoy, aunque de un día no viene no?
Saludos y hype en su punto más álgido!!
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Bueno sólo un día en teoria, ojalá lo tengamos todos hoy, aunque de un día no viene no?
Saludos y hype en su punto más álgido!!
Ya se esta vendiendo en tiendas pequeñas o poco importantes desde hace un par de dias, espero que las grandes den la luz verde hoy ya.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Para los que ya lo tengan y hayan ido a GAME saben como se descarga el primer bioshock? sólo me han dado un código que me lleva a un minijuego y ya esta...
 
Superior