BILLAR [TORNEO LAPS3] Apuntaos!

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Killersm aunque ya estamos llenos, seguramente te daré un puesto por el de alguien inactivo, que parece que hay bastantes.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
AYER AGREGUE A TODOS..MENOS A CHARLES snake..alparecer esta petao ,tiene su lista de colegas lleno..asi k ..no pude agregarle....

slammy como conseguiste la mesa de billar ..te la compraste o te la dieron en algun sitio?
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
chichapipo me tiene a mi esta confirmado lo conozco y eso cuando este conectado su rival que me avise y le digo si esta el.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Aver, ayer jugue con cocatoti el primer partido, y decidimos una cosa, el que pierda, ocupará el puesto de alguien que aun no se haya confirmado la actividad, y el que gane, pasa a la siguiente, asi que gano cocatoti, y yo me pondre en el puesto de algun ausente y apuntare a killers, por cierto barzelones, charles snake es uno de mis mejores amigo sino el mejor en ps3, hablo y juego con el cada dia le dire que borre a alguien para que os agregue ok?
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
esto es un caos...cada kual no sabe a k hora tiene k jugar..en fin, yo propondria kedar los de un mismo grupo y jugar alli todas las partidas..por turnos..asi nos kitamos partidos de en medio..y avanzariamos mas..kedada colectiva..

k decis?
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
@Slammy dijo:
@maklexalx dijo:

Pues, he decidido, que preguntéis a vuestro rival para quedar en hora buena para los dos, porque si decido yo os puede pillar mal.

esto esta muy mal organizao..slamy x k no llamas a todos los de tu grupo.y les dices k kedais a una hora y un dia concreto..pero todos..asi jugais todos de golpe..

y en el otro grupo.pues k suarez,en su mision de administrador.k proocure hacer lo mismo...

si no esto va durar mas k la sagrada familia..un buen dia .seria entre semana..k kreo k todos estariamos en casa..y mas con este frio k hace..un martes o miercoles..tarde noche...


decidid vosotros....
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
me parece bien lo que dice demonio88 pero a mi me vendria mejor quedar el viernes tarde noche ya que entre semana estoy muy ocupado
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
pues venga vale sabado podemos jugar los del grupo 2 por la mañana desde las 11
y x la tarde desde las 3 yy media hasta las 5 o x ahi.
decir si estais a favor o en contra.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
A ver, por mi esa idea sería increíble si saliese bien, pero no es el caso, si quedas con 8 personas tal día y tal hora me juego el cuello a qe faltan 2 o 3, ya me ha pasado, de veras que intentaré hacer pero si no sale...
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
pero si hay personas que no estan ese día de la quedada es su problema no el tuyo por haber faltado y es que como dice demonio88 si no se hace asi esto va a ser eterno
 
Superior