BILLAR [TORNEO LAPS3] Apuntaos!

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Pues si que queda poco, pero en los foros de play station oficial, hay MUCHA gente con mi mismo problema en home, y en sony se pasan por el forro nuestros problemas...
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Los que tenemos el problema no debemos solucionar nada, debemos esperar a que lo haga Sony...
Pero buenas noticias, hablaré con suarez para organizar el comienzo de los partidos del grupo 2.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
NOTICION ATENCIOOON
CON LA ACTUALIZACIÓN DE AYER DE HOME PORFIIIIIN SE ME HA ARREGLADO :D ASIQUE RECLUTEMOS A LOS POQUIIIISIMOS QUE QUEDAN Y EMPEZAREMOS EL TORNEO
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
@Slammy dijo:
NOTICION ATENCIOOON
CON LA ACTUALIZACIÓN DE AYER DE HOME PORFIIIIIN SE ME HA ARREGLADO :D ASIQUE RECLUTEMOS A LOS POQUIIIISIMOS QUE QUEDAN Y EMPEZAREMOS EL TORNEO
bieeeen vamos a empezar ya cuanto antes jaja
--- [ Añadido ] -----
ya has visto mi casa esta preparada con mesa de billar americano y ingles.
decirme con cual jugamos para quitar el otro de la sala porque ocupa demasiado.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Pues os iré mandando mensajes a los dos para que me digáis cuando os viene bien y se fijará en partido. Por favor, responded todos a los mensajes que os he dejado ;)
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
a ver lo suyo es kedar todos los de un grupo el mismo dia y jugar las partidas...asi no kedamos cada uno a diferentes dias....

saludos
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
pues nada . aver si la gente acaba de confirmar y empezamos..este viernes 15 se empieza no?

1 Preguntita..donde se jugaran las partidas ..en la bolera..o en casa de alguno?

perdonad mi ignorancia..jajaj

ahora os agregare a los de mi grupo...

SALUDOS GENTE
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Los partidos del grupo 1 se jugarán en mi casa, y los del grupo dos, id agregando a suarez696 porque los partidos serán en su casa ;)
 
Superior