BILLAR [TORNEO LAPS3] Apuntaos!

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@Slammy dijo:
Ok, estais 7 horas abajo, mmm, pues mira, un grupo realizará sus partidas por la tarda (entre las 16 y 18, y el otro grupo, entre las 19 y 20). Supongo que te pondré en el grupo de la noche entonces no?
si solo avisame que dia es (espero que no sea este viernes) y entro y yaa jaja supongo q me tendras q agregar a psn? o como le haremos?
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Tranquis todos será de finde, y si no podéis el finde se os busca el día y listo.

Las mesas de billar del centro comercial... cuestan? :( Esque me gaste todo ya XD
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Supongo que me compraré una tarjeta de 20 euros de prepago, que necesito hacer ya las compras del trimestre que siempre hago en Home XD y supongo que usaremos la casa de suarez ya que está en el grupo 2. Quedan 4 personas por entrar, espero que para el sabado esté ya todo el mundo asique la semana que viene comenzamos.
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
269
Karma
16
Ubicación
en mi casa
apuntame tio xD ....me da igual la hora, solo que sea a partir de las 4 y dime tu psn por privado, para agregarte.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Bueno, quedan 3 jugadores, esperemos que lleguen prontito. Haber, suarez, tu y yo ya hablaremos de los horarios ok?
 

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
270
Karma
58
busca en google o en este mismo foro a ver si puedes solucionarlo pero aun podemos jugar teniendo varios la mesa de billar
 
Superior