Beta Pública Home tiene problemas "técnicos"

Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
a la store yo todavia no puedo entrar, me inicia sesion pero al entrar en la store "Se ha producido un problema"
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Vale ya sta todo bien, ya puedo entrar y la store esta actualizada... pero a q no os imaginas lo q falta??? ¬¬
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero no veis que home no existe, ahora sony dira que los creadores de home han sido secuestrados por bill gates y tienen que cancelar home a cambio del rescate XD
en fin, lo de home ya es de pena, que si ahora sale que si ahora no sale que si hoy tengo problemas tecnicos, etc. en fin, sinceramente por que Home es gratis que si no se lo descargaba su padre.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
ya con tanto retraso y tantas tonterias el home para mi a perdido el aspecto innovador que tenia U.U
una pena la verdad...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Dentro de poco veremos un especial de Iker Jimenez sobre Home en Cuarto Milenio...y lo vereis :D(bueno como todo lo que sale en ese programa...con mucha imaginaciónXD)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Me parece vergonzoso que después de tanto esperar nos salgan con estas, llevan años esperando este día, ¿que hubiera pasado en Pekín si el día de la inauguración de las olimpiadas dicen que esperemos que tienen que comprar los fuegos artificiales?. Muy mal por parte de Sony, esperemos que este el servicio para hoy al menos.

Saludos, de momento no nos vemos en Home.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
Gran Canaria
Vosotros podeis iniciar sesion yo no puedo y antes si podia...si alguien mas le pasa que lo escriba para saber que no es un fallo mio .
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Vila-real
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Me irrita profundamente que se esten burlando a nuestas espaldas. Son mucho mas decepciones que alegrias...
 
Superior