Beta Pública Home tiene problemas "técnicos"

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
esto es lo que pasa ahora si os salis de la network

Se ha producido un error. Se cerrara la sesion en Playstation Network´´ (807100092) XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
que no cunda el panico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD para que os quedeis tranquilos os voy a decir la verdad delo que va a pasar (es mentira) pero no e lo digais a los niños pequeños para que no lloren XDXD
 

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
206
Karma
101
Sabeis ? Ahora soy vidente :D, aki mis predicciones hechas con mis juegos de PS3:

hOME Tiene problemas y sony necessitara 2 meses mas para arreglarlos
al cabo de 2 meses justo al publicarlo lo retrasaran nuevamente unos 6 meses pork no estaran convencidos del producto final.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Como me gusta que mis pensamientos y post se cumplan.


Ya tienen la escusa perfecta.Intentan sacar la beta al publico...pero no se esperaban ciertos fallos. Querran quedar como los buenos que nos tenian preparada la BEta para todo el mundo, cuando sigo pensando que no es mas que buscar una escusa para retrasarlo.

Todo esto que digo no tendra sentido...si dentro de poco lo solucionan.

Solo espero no ver que se retrase hasta 2009.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues esperaros a que la gente se lo descargue y empiecen a jugar.... habrá que poner a tiradores en los tejados para que vayan eliminando users.... eso va a petar XD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
COMOULHHH:babas::babas: otra vez??? pero weno, esto que es?? joder otro puñetero retraso, estoy empezandoa cojerle asco a sony joder, que incompetentes, y yo ya les dije a todos mis compis de la pley k oy salia home, dios la que me van a liaarrr:douh::douh:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
COMOULHHH:babas::babas: otra vez??? pero weno, esto que es?? joder otro puñetero retraso, estoy empezandoa cojerle asco a sony joder, que incompetentes, y yo ya les dije a todos mis compis de la pley k oy salia home, dios la que me van a liaarrr:douh::douh:
dejad de decid tonteris ke si no se puede descargar es culpa nuestra por petar los servidores.:douh:
 
Superior