Beta Pública Home tiene problemas "técnicos"

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pues nada a esperar a que saquen otra nueva actualizacion...o incluso en la de mañana para posiblemente solventar este nuevo problema tecnico....
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
contadme todos los detalles como es como se inicia que no puedo....salir del curro y yo tambien lo quiero probarrrrrrr
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola voy a hacerle una entrevista a sony de vuestra parte para calmar vuestra mala leche despues de esta gran putada.

R-Six: Hola Sony.

Sony: Ho.,,,.,,.l,.,.,.,,.,.a,.,.,,.( ocurrio un error 895489461)

R-Six: Vaya creo que tenemos problemas de comunicación, bueno continuemos. desde hace 2 años llevan prometiendo un servicio llamado home que los usuarios de ps3 aun no han podido disfrutar al 100% ¿cuando piensan sacarlo?

Sony: Uy! en breves! mira mañana mismo tendras la descarga! Eso si hemos puesto un servidor de hace 10 años para controlar las descargas pq no creo que mucha gente la vaya a descargar. Ademas aun no me he podido comprar el Ferrari que queria por la propaganda de home asi que si va mal que se jodan!

R-Six: ¿ no cree usted que eso es de ser un poco incompetente?

Sony: bueno ya sabe que en estos dias estamos de crisis y no buscamos a gente muy competente, simplemente buscamos a gente que no nos maree mucho y los obreros que se lo curran y cobran bastante bien pues ¡Mañana todos a la calle!

R-Six: ¿ no cree usted que los usuarios de ps3 merecen un buen servicio?

Sony:pues claro que si! ¿pero no pretenderan que me esfuerce en mejorar rapidamente un servicio que es gratuito?

R-Six: Bueno pues le dejo una cosa clara! SI! EL SERVICIO ES GRATUITO PERO ME HE GASTADO 450€ EN UNA CONSOLA QUE ES PROMETEDORA Y LO UNICO QUE ME ESTA DANDO ES DOLOR DE CABEZA ENTRE RETASOS DE FECHA DE JUEGOS, LENTITUD EN EL S.A.T, UNOS SERVICIOS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y LA INCOMPETENCIA DE SU EMPRESA YA NO TENGO GANAS NI DE ENCENDER LA CONSOLA!.
Buenas noches y buena suerte ( la necesitareis como sigais asi!)

Saludos de un usuario enfadado!
 
Superior