Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
He probado la demo y me ha parecido superior a DMC4, los combos son muy rápidos en su ejecución y te sorprenden con animaciones extravagantes durante los combos, animaciones muy fluídas y detalladas excepto cuando se invoca al ser mastodóntico, que parece que se mueve demasiado deprisa o a trompicones.

La jugabilidad está muy bien trabajada, las acciones de combate están bien dispuestas en los botones y gatillos, son fácilmente reconocibles para cualquiera que aprecie un buen brawler, además del tutorial, durante la partida también te aconsejan sobre como actuar en un momento determinado, no solo al principio del combate.

Dudaba entre este Bayonetta y Ninja Gaiden Sigma 2, hasta que saliera GOW3.

P.D.: Fanboysmos aparte, he estado mirando el gameplay de la versión Xbox360, he contado los pixels más o menos, y me ha parecido exactamente igual a la de PS3.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
P.D.: Fanboysmos aparte, he estado mirando el gameplay de la versión Xbox360, he contado los pixels más o menos, y me ha parecido exactamente igual a la de PS3.
Pues no es tan igual... sobretodo en movimiento :buf:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
es muy parecido al devil may cry,es mas a sido ponerme a jugar y empezar como con el devil,a tiro limpio y golpes XD,el juego ma encantado ya tenia pensado comprarlo pero ahora ya me e decidido que tengo que hacerme con el
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo diria que todo usuario de ps3 no deberia compra esta porqueria de port teniando ninja gaiden sigma 2 y uncharted 2 asi de facil si quieren que les compremos que hagan buenos juegos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pues no es tan igual... sobretodo en movimiento :buf:
Lo he mirado en Gametrailers (conocidos por su tendencia a la manipulación de videos comparativos entre plataformas y por su favoritismo hacia la compañía americana), y a ojo de buen cubero lo único que veo es que la versión 360 tiene más contraste que la de PS3, nada más (cosa que se arregla ajustando el TV). No hay una diferencia tan abismal.

:chocala:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
A mi la demo me ha gustado, y las provocaciones del L1... pero bueno ..., luego la magia que haces dandole a R1 me encanta xD, muy lenta pero efectiva.

La jugabilidad..., bastante bien, al menos para mi (a los demás no se que les parecerá), los gráficos quizás no sean los mejores, pero cumplen, lo único que falla, es que debería de haber traido mas idiomas para el subtitulado, como en la versión de Xbox :/...
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
lo que no me gusto es que lo combos se hacen solos como en ninja gaiden, y que la dificultad esta algo facil para ser normal

pero todo lo demas me encanto, seguro que lo compro :D
aunque hasta el otro año que salga :cunao:

Le tendra dificil para superar a mi juego favorito, Devil may cry :trofeo:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
lo que no me gusto es que lo combos se hacen solos como en ninja gaiden, y que la dificultad esta algo facil para ser normal

pero todo lo demas me encanto, seguro que lo compro :D
aunque hasta el otro año que salga :cunao:

Le tendra dificil para superar a mi juego favorito, Devil may cry :trofeo:
Pues a mi los combos no se me hacen solos :S..., si no pulsando los botones xD!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el dmc4 salio en febrero de 2008, y el bayonetta es que ni le llega en na, fijar el blanco con un beso que ni te deja ver al enemigo, doble salto con alas de mariposas, sombras y juegos de luces pobres, personaje muy pequeño que no se le ven detalles definidos.... el mismo sistema de cambiar de armas que el dmc4... y las pistolitas rosas esas..... y los pies gigantes que salen en los combos y los enemigos muy raros... pillaos el dmc4 que esta a 20€
--- [ Añadido ] -----
el dmc4 salio en febrero de 2008, y el bayonetta es que ni le llega en na, fijar el blanco con un beso que ni te deja ver al enemigo, doble salto con alas de mariposas, sombras y juegos de luces pobres, personaje muy pequeño que no se le ven detalles definidos.... el mismo sistema de cambiar de armas que el dmc4... y las pistolitas rosas esas..... y los pies gigantes que salen en los combos y los enemigos muy raros... pillaos el dmc4 que esta a 20€
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi lo de las mariposas, besos y cosas de esas me mola, quedan bien con el personaje, si te sirve de consuelo cuando derrapas por el suelo salen huesos en lugar de las mariposasXD

Personalmente a mi el DMC4 me parecio un poco basurilla la verdad, no varia nada con relacion al 3 y la historia es lo mas simple que te puedes echar a la cara XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los combos son mas impresionantes en Bayonetta que los de DMC,yo flipaba con algunos
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues si podrias explicarlo, porque a no ser que estes jugando en facil que te lo hace todo la maquina no se a que te refieres con que salen solos...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Probe la demo anoche y he de decir que me sorprendio..,para bien claro!
No me esperaba demasiado de este juego y me encanto lo poco que te permiten jugar...,de hecho hasta me entraron ganas de hacerme de nuevo el Devil May Cry 4....,me lo pillare seguro..,ademas antes que el Uncharted..,aunque genial este ultimo,me parece menos divertido en mi opinion!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Después de probar la demo tanto en x360 como en PS3.. se ve que, el juego va a gustar a mucha gente pero juhm.. en x360 a mi parecer el juego es más frenetico, en ps3 he visto el juego algo más lento (igual es porque primero he jugado en ps3 y ya, después en x360, luego vuelvo a poner la demo de ps3 =P).

Por otra parte, la demo de ps3 se queda sin un trozo que, contiene la de x360 en la que salen vas cayendo, y, van apareciendo enemigos.. en ese trozo se nota mucho lo ferentico que es :/ podrían haberlo incluido en la demo de ps3 junto con los subs en otros idiomas :/
En lo de los idiomas si estoy de acuerdo: pero...nosotros nos quedamos sin una parte (la de la torre del reloj callendo) pero, ellos se quedan sin la lucha de despues de que el Beloved te rompa el puente y te tire en el...:cunao:
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
Pues si podrias explicarlo, porque a no ser que estes jugando en facil que te lo hace todo la maquina no se a que te refieres con que salen solos...
lo que no me gusto es que lo combos se hacen solos como en ninja gaiden, y que la dificultad esta algo facil para ser normal

pero todo lo demas me encanto, seguro que lo compro :D
aunque hasta el otro año que salga :cunao:

Le tendra dificil para superar a mi juego favorito, Devil may cry :trofeo:
aque me refiero con solos, bien que con un solo boton se arma un combo por asi llamarlo "llamativo" o dejas cargado un solo boton y pasa lo mismo...
porsupuesto que se pueden hacer combos con diferentes botones, pero no pasa de dejar de cambiar un boton por otro y hacer lo mismo
bayonetta se centra mucho en ataques llamativos y igual que NG

en cambio en DMC, si usas un solo boton se hace un cutre-combo todo chafa y aveces ni combo hace..
(al menos que este en automatico) incluso estando en automatico, tienes que currartela para hace un buen combo, en el mismo ataque puedes utilizar diferentes estilos, cada estilo funciona diferente para cada arma que puedes cambiar en el mismo combo y los encadenas con las varias de las armas de fuego que tiene dante

regresando a bayonetta, porsupuesto solo probe la demo, y estoy seguro que el juego guarda aun muchas sorpresas en su jugabilidad

perdon si use malas palabras para explicarme, en realidad solo era para los entendidos, no crei que me fueran a poner atencion xD
es que casi nadie me hace caso joo

saludos y todo en buena onda :eek:lee:
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Probe el demo y debo decir que me gusto mucho mas de lo que esperaba.

La protagonista full estilo, los enemigos, aunque faciles, eran muy llamativos, me dejó con gusto a poco y con ganas de comprar el dichoso juego.

P.D. La protagonista esta muy pero muy guapa. Estoy pensando en comprarle esos lentes a mi novia xD
 
Superior