Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Y lo del perraco que se come a los bichos grandotes XD aunque estaria bien que pudieras sacarlo en cualquier pelea, no solo para rematar al boss de turno.

¿No se sabe todavia cuando saldra por aqui,no?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Mis Impresiones



Jugabilidad:10

Me ha encantado, en un video no se puede apreciar lo que hace está tía en 3 seg (es super super rápida) además los combos son increibles y lo que es mejor, fáciles de aprender, gracias al tutorial (que tendremos disponible en la demo) además cuando está cargando aparecerá este mismo tutorial (al estilo Assasins Creed que mientras carga controlamos a Altair ....)

Gráficos:9

Sin ser un Uncharted ni un Gears Of War tiene unos gráficos a la altura de la serie Devil May Cry y los movimientos son super fluidos .... aunque algunas texturas pfff

Sonido:9

Las melodias japonesas están muy bien y me parecen super acertadas .... me encantán .

Duración:8

Tienes un tutorial infinito y una demo de 15 o 20 min ...

Nota Final:9

Bayonetta se consolida como una auténtica alternativa a Devil May Cry (es más a mi me gusta más).

A FAVOR

-Su jugabilidad
-Los combos
-Su frescura
-Las melodias
-El traje de Bayonetta

EN CONTRA

-El diseño de algunos enemigos
-La forma de contar determinados puntos de la historia
-Algunas texturas​

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Mis Impresiones



Jugabilidad:10

Me ha encantado, en un video no se puede apreciar lo que hace está tía en 3 seg (es super super rápida) además los combos son increibles y lo que es mejor, fáciles de aprender, gracias al tutorial (que tendremos disponible en la demo) además cuando está cargando aparecerá este mismo tutorial (al estilo Assasins Creed que mientras carga controlamos a Altair ....)

Gráficos:9

Sin ser un Uncharted ni un Gears Of War tiene unos gráficos a la altura de la serie Devil May Cry y los movimientos son super fluidos .... aunque algunas texturas pfff

Sonido:9

Las melodias japonesas están muy bien y me parecen super acertadas .... me encantán .

Duración:8

Tienes un tutorial infinito y una demo de 15 o 20 min ...

Nota Final:9

Bayonetta se consolida como una auténtica alternativa a Devil May Cry (es más a mi me gusta más).

A FAVOR

-Su jugabilidad
-Los combos
-Su frescura
-Las melodias
-El traje de Bayonetta

EN CONTRA

-El diseño de algunos enemigos
-La forma de contar determinados puntos de la historia
-Algunas texturas​

Saludos
:palmas: Tiene buenisima pinta :p :palmas:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Por cierto se me olvidor citar como puntos a favor :

-2 armas a elejir (pistolas y katana)

-Puedes coger las armas que vayan soltando las enemigos ..

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Va a superar de sobra a DMC, el cual ya se hace demasiado repetitivo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A quien le guste Devil May Cry tambien le gustará, aparte de que tiene cantidad de movimientos, y puedes coger las armas que sueltan los monstruos.

Este cae de importacion :D

PD: Yo he notado que en algun video y momento del juego se ralentiza un poquito ¿os pasa? :ein:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que jeugazo joder,los pedazo de combos que se saca la tia XD.Y yo decia que seria una mierda de juego,pues estaba muy equivocado,este juego caera cuand salga si o si y a decir verdad me gusta mas que los DMC
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Sinceramente. No tenia muy en cuenta este juego, creia que era uno más del montón, pero hoy me he bajado la demo de la store japonesa y me he quedao flipando. Los devil may cry son juegos que siempre me han gustado, pero no sabia si este juego similar me gustaria. Los combos que mete son brutales, y lo más importante, hay mucha variedad y espectacularidad. Y eso que en la demo solo se ven unos pocos xD.
De graficos no anda nada mal, los hay mejores, pero cumplen perfectamente, pero lo mejor es su jugabilidad, muy entretenida y facil desde el principio.

Quizas me tenga que plantear este juego como una compra para el futuro despues de ver esto.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
La verdad que esperaba más del juego, por lo menos a mi no me gustó.. pero bueno, éste tipo de juegos nunca me gustó xd, soy más del tipo COD y Bad Company, este tipo de juegos me aburre a los 5 minutos..

Lo único que me gustó del juego es el personaje, se zarparon haciendole las curvas :D:D, me quedé un buen rato caminando despacio al lado de la ventana :p, sinceramente les quedó muy bien la minita..

Saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Esta es la evolucion correcta de la formula de DMC,el sistema de combate es extremadamente superior al sistema de batalla de DMC4,y similar aunque superior al del sistema visto en el DMC3,y digo similar por que el Sistema de DMC3 es el mejor de todos los DMC.

Eso si la escencia del juego no me gusta mucho(los anillos,los besos,el baile),pero los escenarios y la musica son muy buenas,la musica de batalla no es del todo de mi agrado pero siento que no esta equivocada.

Los escenarios goticos tienen buena calidad y buen diseño,el diseño de los enemigos esta guapo,y creo que aunque la prota no tenga el carisma de Dante o Vergil,si sera una protaginista que va a tener estilo y mucho.

Las batallas son rapidas,fluidas y sanguinarias,se nota que es la creacion del padre de DMC.

El bailecito que hace al apretar L1................lol.

Puede que este equivocado pero de alguna forma senti que estaba jugando a Castlevania,no por las batallas si no por la escencia de los escenarios y esa genial banda sonora.

Sabia que lo compraria,de eso no hay duda,pero gracias a la demo decidi que si puedo,me lo compro el dia que salga.

Ahora a ver si Capcom se pone a trabajar en algo decente y deja de explotar sin ganas la saga de DMC...............en otras palabras que DMC5 sea un juego a la altura.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Mis Impresiones



Jugabilidad:10

Me ha encantado, en un video no se puede apreciar lo que hace está tía en 3 seg (es super super rápida) además los combos son increibles y lo que es mejor, fáciles de aprender, gracias al tutorial (que tendremos disponible en la demo) además cuando está cargando aparecerá este mismo tutorial (al estilo Assasins Creed que mientras carga controlamos a Altair ....)

Gráficos:9

Sin ser un Uncharted ni un Gears Of War tiene unos gráficos a la altura de la serie Devil May Cry y los movimientos son super fluidos .... aunque algunas texturas pfff

Sonido:9

Las melodias japonesas están muy bien y me parecen super acertadas .... me encantán .

Duración:8

Tienes un tutorial infinito y una demo de 15 o 20 min ...

Nota Final:9

Bayonetta se consolida como una auténtica alternativa a Devil May Cry (es más a mi me gusta más).

A FAVOR

-Su jugabilidad
-Los combos
-Su frescura
-Las melodias
-El traje de Bayonetta

EN CONTRA

-El diseño de algunos enemigos
-La forma de contar determinados puntos de la historia
-Algunas texturas​

Saludos
Ahora dime donde conseguiste el juego completo, que tengo ganas de jugarlo porque me ha encantado la demo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Después de probar la demo tanto en x360 como en PS3.. se ve que, el juego va a gustar a mucha gente pero juhm.. en x360 a mi parecer el juego es más frenetico, en ps3 he visto el juego algo más lento (igual es porque primero he jugado en ps3 y ya, después en x360, luego vuelvo a poner la demo de ps3 =P).

Por otra parte, la demo de ps3 se queda sin un trozo que, contiene la de x360 en la que salen vas cayendo, y, van apareciendo enemigos.. en ese trozo se nota mucho lo ferentico que es :/ podrían haberlo incluido en la demo de ps3 junto con los subs en otros idiomas :/
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues a mi me desagrado bastante , rapido? termine ninja gaiden sigma 2 hace 3 dias no me hablaran de rapides ,graficos? cuandi diaron la noticia que el equipo de desarrollo aria un port no bromearon los graficos de la version de 360 son superiores en todo

los combos son buenos pero se alentan , la musica es muy buena pero de ay en fuera si para cuando salga no es igual o mejor a la version de 360 se queda fuera de mi lista de compras
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
es una copia barata de dmc para mi gusto le falta un poco de calidad, aunque me lo pasare de todas maneras a ver si cambio de opinion
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
es una copia barata de dmc para mi gusto le falta un poco de calidad, aunque me lo pasare de todas maneras a ver si cambio de opinion
Pero si es del creador original de dmv como va seru una copia barata :douh:.

NG es mas complicado, pero rampido al encadenar los golpes no se que decirte, ya que tambien al ser mas facil en bayonetta salen muchos mas.

Espermos que sega se espabile un poco y mejore la versión de ps3
 
Superior