Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
hay va otro video

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Se ve muy peque joo XD, y es feilla no? xDDD,aunque ya de las portadas no se de q me sorprendo, no se porque no cogen la de los concursos q hacen aqui, hay verdaderas maravillas XD!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Creo que esta noticia les interesara a mas de uno, el por que no hay videos de la versión de PS3, aquí la respuesta.

Tatsuya Minami, presidente de Platinum Games, ha declarado a través del blog de la compañía que su empresa únicamente ha desarrollado la versión para Xbox 360 de Bayonetta, y que el port para PlayStation 3 es obra de SEGA.

Según sus propias palabras, "con Bayonetta, creamos la versión para Xbox 360 primero, y entonces cedimos todos los datos y materiales a SEGA para que pudieran empezar el proceso de portar el juego a PS3, dándoles consejos sobre el proceso y vigilándolo para asegurarnos de que la versión para PS3 sea lo mejor posible".

Minami, además, reconoce que podría haber diferencias entre ambas versiones, algo que ya ha comentado la gente que ha podido probar el juego: "Xbox 360 y PS3, como plataformas de hardware, tienen sus propias diferencias y particularidades, y estas características generarán diferencias en el producto final. Creemos que jugar el juego por ti mismo será la mejor forma de sacar una conclusión".

Fuente: www.eurogamer.es

PD: Y pensar que fueron los creadores de Devil May Cry cuando estaban en Capcom, el primer juego que exploto la PS2 de verdad en 2001, ver para creer, que bajo han caído, pasando como de la mierda de PS3, un aplauso ¬¬, por mi parte no van ha ver un euro, como usuario de PS3 es indignante este trato hacia los usuarios de PS3 y mas siendo los creadores de Devil May Cry original que demostraron de lo que era capaz la PS2 en esa época era una bestia indomable.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Esperaremos a ver como queda el tema, pero si es una version inferiro me jodera, pero no lo pillare. La portada la pondre cuando salga bien en la version de ps3
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Bueno hoy mirando en la pagina del game os pongo la portada que tiene el juego y la fecha de salida segun GAME.



Lanzamiento 15/10/2009

Fuente: GAME

Aunque me parece raro ya el mes que viene no?, si se rumoreaba primavera de 2010, y ademas pone q la desarolladora es PlatinumGames, quizas esto salga para xbox360 y no para ps3, como dijo un compañero de mas arriba en la version de ps3 trabaja SEGA no?, la verdad que prefiero que vendan los derechos a otra compañia para que trabajen en el juego a que sea exclusivo de 360 pero vamos que ya podian haberse puesto ellos en hacerlo.

Salu2!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Bueno hoy mirando en la pagina del game os pongo la portada que tiene el juego y la fecha de salida segun GAME.



Lanzamiento 15/10/2009

Fuente: GAME

Aunque me parece raro ya el mes que viene no?, si se rumoreaba primavera de 2010, y ademas pone q la desarolladora es PlatinumGames, quizas esto salga para xbox360 y no para ps3, como dijo un compañero de mas arriba en la version de ps3 trabaja SEGA no?, la verdad que prefiero que vendan los derechos a otra compañia para que trabajen en el juego a que sea exclusivo de 360 pero vamos que ya podian haberse puesto ellos en hacerlo.

Salu2!
Esa fecha es incorrecta, como el 80% de las fechas de la pagina del Game. Gracias igualmente!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Demo para la Store japonesa el 8 d'octubre.

Nuevo video entrevista del TGS09
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ya esta la demo en la store japonesa.
No es que sea gran cosa, luchar contra cuatro angeles chungos de esos y listo, pero bueno, el juego parece que estara bien, del estilo del DMC, puedes pegar puñetazos, patadas, disparar y combinarlo para hacer combos, tambien puedes manejar la katana, coger las armas de los enemigos y hacer una magia al tener el cargador lleno, al final de cada batalla segun la puntuacion que hayas hecho te daran la tipica medalla de clasificacion, platino, oro, plata, bronce. Ya veo el trofeo de conseguir platino en todas las peleas... XD
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya esta la demo en la store japonesa.
No es que sea gran cosa, luchar contra cuatro angeles chungos de esos y listo, pero bueno, el juego parece que estara bien, del estilo del DMC, puedes pegar puñetazos, patadas, disparar y combinarlo para hacer combos, tambien puedes manejar la katana, coger las armas de los enemigos y hacer una magia al tener el cargador lleno, al final de cada batalla segun la puntuacion que hayas hecho te daran la tipica medalla de clasificacion, platino, oro, plata, bronce. Ya veo el trofeo de conseguir platino en todas las peleas... XD
Yo la descargare mas tarde por cierto cuanto pesa la demo?:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
La demo pesa 1120 o algo asi.

A mi el juego me ha encantado. Combates freneticos, movimientos rapidos y gran variedad de combos.

Lo unico es que tendrian que pulir algun acabado tecnico, no estan mas los graficos pero el acabado hay algo que no me convence. esperemos que en la version final se ve mejor.

Pero oviando eso el juego esta genial.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
a mi tambien me ha gustado bastante
tiene unos combos realmente brutales
el de que metes al enemigo dentro de un ataud de pinchos y le cierras la tapa...es guapisimo jeje
es un devil may cry pero mas bestia
que ganas de que salga ya el juego!!
 
Superior