[Battlefield: Bad Company] QDD para sacar las insignias, divisas y trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas alooooooooooooo jeje.

Por mi parte el finde imposible (no estoy en casa), los lunes tamopoco como te dije, si te veo le echamos un rato.

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
hola chikos felicidades a todoslos q ya consiguieron el platino xDD
hahaah a mi y alo nos falta aun los de heli le spido porfavor ayuda con esas q son las ultimas porfavor
saludos a todos
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañeros.

Esto no está muerto, aún queda camino por recorrer. No han sido malos días, Alejo y Alo han conseguido sacer cosas y lo seguirán consiguiendo si todos colaboramos con ellos.

No olvideis que ellos nos ayudaron a nosotros, que menos que devolverles el favor.

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Perdonad estos días que falté a las quedadas pero es que me fue imposible estar. Para el jueves pienso que ya podré estar ayudando. Saludos.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Por fin hoy he conseguido el platino del juego. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda de verdad.

Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañeros.

Siento mucho no poder estar ayer, pero tengo un familiar ingresado en el hospital, vamos hablando por la ps3.

Saludos.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
154
Karma
10
hola solo me hacen falta 27 premios puedo ayudar en lo que sea mi id es fednad37
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
hey chikos cuando vamos hacer la ultima qdd por lo menos para un pokito de ayuda mas yo se ya estan cansados de este juego y todo pero ya solo quedamos 2 personas atras ami solo me falta la de heli de 1vs 1 aire y solo pido ayuda en esa por fa pido un pokito mas de colaboracios gracias @Notodoesverdad @Slhyfer @@rubhsh @danymoda XD">@Magic_Alonso2 @@rubhsh @danymoda XD
 
Última edición:

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cierro por reflote, fijaros bien en las fechas antes de postear.
@er loco es mejor que abras un nuevo tema nuevo asi la gente lo ve y se pueden apuntar a tu quedada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior