[Battlefield: Bad Company] QDD para sacar las insignias, divisas y trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
(Primer post actualizado)

Después de este "parón navideño" continuamos con las QDD's oficiales, a partir del martes 8 de enero arrancamos de nuevo con las sesiones, que seguiran siendo los martes y los jueves de 16:30 - 20:00 horario de españa. Continuaremos con los trofeos rescatador y el de el mejor de la patrulla. Cada vez nos quedan menos cosas, dentro de poco ya tendremos el platino!
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Hola vengo recomendado por o castel . Me interesaria sacarme los mas conplicados porque algunos son de darle caña al juego pero otros son de tener un poco de suerte. Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañeros.

Por fin consegui sacar 1x1 aire (que quebraderos de cabeza), decir que el mapa, sí, el mapa donde salta (ojo que he probado en todos y he contrastado por internet), es Oasis.

De esa manera, solo me faltan 4 atropellos en heli (que haremos mañana supongo) y los dichosos savior, 27 en total.

ivan93atleti, ponte en contacto con ruhbs que es que que nos ha puesto a todos de acuerdo.

Otra cosa, riku me ha insisitido en pediros que mañana en un momento le ayudemos a sacer 5 muertes en 2sg, le queda sólo ese para terminar con los premios.

Saludos.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Hoy me desconecté cabreado después de estar casi una hora perdiendo el tiempo. No sé para que actualiza el post rubhs si luego la gente llega y no sabe lo que vamos hacer. Creo que lo pone bastante claro como y que hacer y quienes lo van hacer pero hay que molestarse en leerlo. Espero que el jueves esten las cosas más claras no se puede estar 1h. dando vueltas a lo tonto.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
(primer post actualizado)

Castel tiene toda la razón del mundo. Lo de hoy ha sido muy descontrolado. Por suerte, al final hemos conseguido organizarnos y sacar cosas. Riku sacó las 5 muertes en 2 s, notodo los atropellos en heli y slhyfer y dany los 50 trofeos rescatador.

Este tema está pensado para servir como hilo de coordinación y por tanto, para que en las QDD's todos sepamos de antemano lo que se va hacer y quien lo va a sacar. Si bien es verdad que pueden variar cosas como por ejemplo gente que no pueda asistir por X motivo o por circunstancias de la partida se dé la ocasión idonea de sacar un complemento que no estaba previsto, pero se puede aprovechar ese momento para sacarlo, lo que debe servir de ayuda el hecho de leer el tema es precisamente, para evitar lo que ha pasado al principio de la QDD de hoy. Y repito lo que llevo predicando hace tiempo: La impaciencia es el peor aliado para este platino.

Dicho esto, para la próxima QDD, que será este jueves, seguiremos con los trofeos rescatador. Lo sacaremos castel y yo (ya que alo no podrá asistir, y de ale no se sabe nada). Ambos llevamos 30 y pico acumulados, yo creo que en un par de rondas cada uno podemos quitarnos de encima este complemento e incluso con suerte podrán empezar los siguientes que serán Notodo, Magic y riku. Si toca mapa Oasis o fin de trayecto, Castel y dany haran también los atropellos en helicoptero.

Venga que esto ya está a punto! Nos vemos el jueves!
 
Última edición:

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Nose si llego tarde XD me imagino que si :S me compre el juego de segunda mano para disfrutarlo =) y ahora me gustaria kitarme de encima del todo el online para el platino puedo participar? me gustaria hacer todos los premios y las 10,002 bajas, claro que si voy a retrasar al grupo pues nada ya organizare otra para hacerlos

Saludos =)
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Posteo para deciros que ya conseguí el premio de matar a 5 con el antiaéreo que tanto se me resistía. Ya sólo me quedan dos premios el de atropellos con el barco y el de salvador. Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenos días compañeros.

No tenemos que decaer en la recta final de la consecución de los premios. El jueves no pude asistir por motivos laborales, con tan mala suerte que no hubo suficiente gente (6 personas), para sacar los saviors. Un último esfuerzo y todos habremos terminado lo que empezamos.

Saludos.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
(primer post actualizado)

El jueves se suspendió la QDD por falta de gente, y hoy se ha compensado de sobra! menuda sesión la de hoy! han caido 2 platinos, los de castel y riku, y un montón de trofeos gracias a que hemos pillado por potra un servidor para nosotros solos dónde los guiris, no se porqué, no han podido entrar a tocarnos las pelotas. Tal es asi que castel, riku, notodo y yo ya hemos sacado todos los premios, y magic y slhyfer se han quedado a un suspiro de sacarlo todo también.

Para el próximo dia sacaremos los saviors de ale y esos atropellos en barco que les faltan a magic y slhyfer.

Esto ya se acaba!
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
gracias amigo por recordar ke me faltan .. a los ke sacaron el platino felicidades y aloss ke ya acabaron las medallas tambn les falta poko chikos, no se si me puedan ayudar kon la medalla de patrulla y con las divisas de heli , por ke tengo 4 y necesito 7 D:
 
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Hola soy Dany felicidades a los que consiguieron el trofeo Soy una mala compañia.
hoy no pude estar porque hoy comence a estudiar y a esa hora tenia que ir... sorry el jueves ahi estare...

me falta el premio de x5 helicopteros, 4 atropellos con helicoptero y el premio de patrulla mas 10 kills
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Señores más envidia no me pueden dar. Al terminar las vacaciones he vuelto a mis turnos de trabajo x eso esta semana ni he podido estar el martes ni podré estar el jueves. La semana q viene si podré estar pero me estoy temiendo q poco a poco a medida que vayáis consiguiendo las cosas iréis dejando el juego. Solamente daros la enhorabuena a todos, en especial a los q han conseguido el platino y a todos los demás ánimo q ya falta poco. Lo dicho, la semana q viene estaré y si os veo los días sueltos también entrare. Un abrazo.
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Hla gnte mañana n podre star, tambien x tema d trabajo asiq ns vmos el martes... aa y alo n tngo problema en darte una mano para alguns logros solo avisa, saluds..=)
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Buenas, veo que a medida que la gente va sacando el trofeo de los premios o el platino ya no aparecen por aquí. En fin, mi duda es saber si van a seguir quedando para las kdds de mñn martes y jueves. La verdad es q creo q somos pocos (x no decir q solamente yo) que quedamos sin los premios. Pienso que no tardaríamos mucho si nos ponemos y me ayudan (o a los que quedan). En un par de kdds o tres a lo mejor lo lograría, no se. Bueno, mñn estaré conectado, espero veros allí. Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
yo me lo quiero sacar pero claro, casi no me he puesto con los trofeos online pero si puedo ayudar y asi subir niveles y eso, pues perfecto. la semana que viene martes y jueves podria ayudar pero a partir de esa semana preferiria que fuera los viernes sabados o domingos. un saludo
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañeros.

Me faltan algo menos de 3000 muertes para sacar el platino, así que seguiré dando al juego. Alo, cuenta conmigo para mañana salvo imprevisto de última hora (algo de trabajo).

Ivan, agrega a la gente, mi ID: Notodoesverdad

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
A mi me quedan 2000 muertes para las 10000. Mañana estaré a partir de las 6 de la tarde, antes no puedo, y yo te ayudo en lo que pueda alo6nuri.

Saludos.
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Hola busco gente para hacer una quedada ,me faltan 48 premios, los mas dificiles son las insignias y divisas,puedo solo los miercoles y jueves a qualquier hora mi id es MACCHI202 .
Gracias.
 

kratitor

kriasfritas3
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
126
Karma
4
Ubicación
bullas. murcia
Hola busco gente para hacer una quedada ,me faltan 48 premios, los mas dificiles son las insignias y divisas,puedo solo los miercoles y jueves a qualquier hora mi id es MACCHI202 .
Gracias.
me interesa ir sacando insignias y galones entre otras cosas si te interesa mi ID kriafritas3 :trofeo::trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior