[Battlefield: Bad Company] QDD para sacar las insignias, divisas y trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Hola a todos compañeros. Primero de todo daros las gracias por vuestra ayuda y repito lo q dije ayer en la sala de chat, SOIS UN GRUPO COJONUDO!!!! Jejeje jeje
Bueno, y lo segundo poner lo q m falta:
Complementos:
SOBREVOLAR (4 muertes atropello heli)
HELICÓPTERO (destruir 5 helis/25 helis)
1 a 1 x AIRE
EL AYUDANTE DE SANTA (10 ptos ayudas en las muertes)
EL VENGADOR D LA PATRULLA (100 muertes vengando miembros patrulla)
EL MEJOR D LA PATRULLA

Me queda también Trofeo al combate aéreo (5 muertes con heli) y al cielo despejado (5 muertes artillería antiaérea)

Y de divisas los más complicados creo q son el de combate naval en superficie, combate aéreo (2 helis) y al emplazamiento (3 vehículos desde Torres ametralladoras).
Aunq me kedan más divisas creo q las puedo sacar jugando normal.

Creo q eso es todo, solamente daros otra vez las gracias y esperando al martes. Saludos.
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Buenos días compis, me gustaría avisaros de qué se me ha jodido el router y estoy sin internet en casa. Supuestamente me lo debe de traer Seur hoy, pr no tengo ni idea a que hora lo hará. Si lo traen pronto estaré a la hora si no pues imagino q a lo largo de la tarde. Un saludo.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Señores, 2 más que ya han conseguido todos los complementos. Hoy Magic y Dany han acabado los que les faltaban.

Solo quedan Alejo, alonuri y slhyfer.

Nos vemos el jueves!
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Bueno bueno, hoy gracias a los chicos e conseguido al fin el trofeo de tdos ls logros, dspues d tanto sfuerzo x parte d tdos, ya stamos llgando a su fin, aunque el platino para mi sta a unas 3800 muertes maso. Una vz mas gracias a tdos los q colaborarn para q sto s cumpla a pesar d q hbieron dias muy desesperants al n lograr nda... Saluds y gracias=) ns vmos el martes!
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Señores, 2 más que ya han conseguido todos los complementos. Hoy Magic y Dany han acabado los que les faltaban.

Solo quedan Alejo, alonuri y slhyfer.

Nos vemos el jueves!
Justo después de que te fueras estuvimos ayudando a Slhyfer y él también ya tiene todos los premios. Así que sólo queda ayudar y que consigan todos los premios Alejo y Alo.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

A mi me quedan ahora exactamente 1623 muertes y platino.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda prestada y saludos a todos. Y hasta el jueves que estaremos ahí ayudando a Alejo y a Alo.
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Hola yo estoy buscando gente para che me ayuden con los emblemas ,insignias,recambio el favor por motivos de trabajo juego solo los miercoles y jueves a qualquier ora hay ,mi id es MACCHI202.
Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
hola chikos sii como bn saben ya solo kedamos alo y yo lo q me falta es exactamente esto
-5 HELIS/25 DESTRUIRLOS
- UNA DIVISA DE 5 HELIS Y (2 HELIS EN UN HELI)
-10 MUERTES POR MIENBRO Y 1 SQUAD TROPHY POR MIENBRO
1 VS 1 AIRE
Y ya chikos por q creo q la de vengador q necesito 2 de esas creo q las podemos dejar de ultimo
o despues de terminar alo con todo y yo

gracias
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Bueno pues al final me cambian el router, después de 30 llamadas a Orange pues resulta lo q ya imaginaba, el router nuevo de 2 días me lo tienen q cambiar. En fin, no se cuantos días estaré sin internet hasta q me traigan el nuevo y espero q cuando lo hagan lo sepa configurar correctamente para q no tenga problemas de conexión con la play. Gracias x el día de hoy chicos y ánimo q os queda nada para el platino. Saludos.
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
buenas, perdon Alo y Ale x n star hoy pero recien salgo del trabajo y n tuve tiempo d conectarme, saluds y disculpn=)
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
yo kiero los premios pero soy muy malo... si alguien me puede ayudar, pues le estaria agradecido, xq llevo un tiempo jugando y no saco premios ni de cachondeo
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Hola yo puedo hoy dia y manana a qualkier hora pero para la QDD seria mejor da medianoche por que hay menos gente ,i tenemos ke usar skype porche si no es imposible,apenas puedo de addo.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañeros.

Yippy ka hey!!!! Ostia no, que esto de Jungla de Cristal jeje. "Cubatas y margaritas para todos en hawaii, tengo el platino jajaja.

Hasta las narices de la frase quiero agradeceros a todos los que me han ayudado a conseguir el platino, sois de lo bueno lo mejor, pacientes, atentos y comprometidos, mil gracias por darme el empujón que le hacía falta a este juego, que es tedioso en muchas ocasiones.

Gracias también por haberos conocido, sois muy grandes.

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Buenas tardes compañeros.

Yippy ka hey!!!! Ostia no, que esto de Jungla de Cristal jeje. "Cubatas y margaritas para todos en hawaii, tengo el platino jajaja.

Hasta las narices de la frase quiero agradeceros a todos los que me han ayudado a conseguir el platino, sois de lo bueno lo mejor, pacientes, atentos y comprometidos, mil gracias por darme el empujón que le hacía falta a este juego, que es tedioso en muchas ocasiones.

Gracias también por haberos conocido, sois muy grandes.

Saludos.
De nada, para eso estábamos para ayudarnos unos a otros y enhorabuena por el platino Notodoesverdad, a mi me quedan sobre 660 muertes y platino jejeje. Saludos.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Buenas tardes compañeros.

Yippy ka hey!!!! Ostia no, que esto de Jungla de Cristal jeje. "Cubatas y margaritas para todos en hawaii, tengo el platino jajaja.

Hasta las narices de la frase quiero agradeceros a todos los que me han ayudado a conseguir el platino, sois de lo bueno lo mejor, pacientes, atentos y comprometidos, mil gracias por darme el empujón que le hacía falta a este juego, que es tedioso en muchas ocasiones.

Gracias también por haberos conocido, sois muy grandes.

Saludos.
Enhorabuena, disfrútalo es un platino muy currado.
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Buenas tardes compañeros.

Yippy ka hey!!!! Ostia no, que esto de Jungla de Cristal jeje. "Cubatas y margaritas para todos en hawaii, tengo el platino jajaja.

Hasta las narices de la frase quiero agradeceros a todos los que me han ayudado a conseguir el platino, sois de lo bueno lo mejor, pacientes, atentos y comprometidos, mil gracias por darme el empujón que le hacía falta a este juego, que es tedioso en muchas ocasiones.

Gracias también por haberos conocido, sois muy grandes.

Saludos.
Saluds notodo y felicitaciones x el logro :trofeo:
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Primero felicitaros a aquellos q tenéis el platino y segundo recordaros q todavía me faltan algunos premios y necesitaría vuestra ayuda, sobre todo las de helis. En una buena sesión de tarde se q podría sacarlos pr las últimas veces entre q tengo curro y la poca gente no se ha hecho nada. Hoy x ejemplo curro pr a ver si la semana q viene le pegamos el último tirón a esto, se q los q tenéis el platino es muy pesado volver a coger el juego otra vez pr os pido ese favor. Gracias, y si no podéis esos días y preferís el finde u otro día lo hablamos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior