Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
175
Karma
116
Ubicación
Algeciras
EY!! Q TAL COLEGUIS??? OYE, UNA PREGUNTA QUE MAS Q UNA PREGUNTA ES UNA AYUDA QUE NECESITO JAJAJAJA, Y QUE MEJORES ASESORES QUE COLEGAS QUE COMPARTEN MI AFICION!. A VER, LA PARIENTA UNA DE LAS COSAS QUE QUIERE REGALARME ES UN JUEGO PA LA PS3, Y MI DILEMA ES, QUE JUEGO ME PILLO??. CUAL ME ACONSEJAIS VOSOTROS?? PORQ YO TNGO LA PIXA HECHA UN LIO, Y ESO SI, NO PIEDE SER NINGUNO DE LOS QUE YA TENGO CLARO, QUE SON ESTOS:

CASTLVANIA, SPLIT SECOND, GOD OF WAR 3, PRINCE OF PERSIA 1 Y 3, DANTES INFERNO, BLUR, BAD COMPANY 2, DRAGON BLAST 1 Y 2, NARUTO STORM 1 Y 2, SPIDERMAN DIMENSIONS, HEAVY RAIN, BATMAN ARKHAM ASYLUM, X-MEN WOLVERINE, STREET FIGHTER IV. CREO QUE NO SE ME OLVIDA NINGUNO, WENO, NI EL GT5.

QUE ME ACONSEJAN?????
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Oie tu, el de arriba, te lo juro, he visto todas las mayusculas y no pienso contestar ni leer tu mensaje hasta que aprendas a escribir, por comodidad de todos los usuarios ¬¬

Me cito, que estoy en un apuro tremendo:

jotajota1991 dijo:
Chicos por favor contestadme por si a alguien le ha pasado!

Llevo 3 días jugando online y de momento ningún problema, pero le cuesta un poco conectarse y se cae de vez en cuando por mi conexión, de aquí el problema que hoy me he conectado en 4vs4 y no tenía mir armas ni mi lvl 3.

Terminé la partida y vi a progreso, y me ponía todo desde 0. Pero por ejemplo, gané 110 de asalto y de sniper, ponía la pestaña de progreso mientras esperaba al siguiente mapa y me pasaba de -110 a 0.... y me quedé flipando en cuanto vi que se había ido todo a la mi....

¿Qué hago? ¿Es definitivo? Tengo el vip colocado, como tenga que pillar otra cuenta y VIP por éste fallo me da algo.. :(

Muchas gracias de antemano a los que puedan contestar.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@jotajota1991 dijo:
Oie tu, el de arriba, te lo juro, he visto todas las mayusculas y no pienso contestar ni leer tu mensaje hasta que aprendas a escribir, por comodidad de todos los usuarios ¬¬

Me cito, que estoy en un apuro tremendo:
A mi me paso hace 1 semana, justo al salir el Vietnam, no tenia armas ni nada, y nivel 0, y cuando conseguia puntos, se "sumaban" entre comillas, ya que no sumaba nada, no se si te refieres a este problema, al menos yo lo entendi asi, si es asi, a mi se me arreglo al dia siguiente, seguro que es un problema del servidor, no andan muy bien desde hace unas semanas.

Si no es eso, no te entendi.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@jotajota1991 dijo:
Chicos por favor contestadme por si a alguien le ha pasado!

Llevo 3 días jugando online y de momento ningún problema, pero le cuesta un poco conectarse y se cae de vez en cuando por mi conexión, de aquí el problema que hoy me he conectado en 4vs4 y no tenía mir armas ni mi lvl 3.

Terminé la partida y vi a progreso, y me ponía todo desde 0. Pero por ejemplo, gané 110 de asalto y de sniper, ponía la pestaña de progreso mientras esperaba al siguiente mapa y me pasaba de -110 a 0.... y me quedé flipando en cuanto vi que se había ido todo a la mi....

¿Qué hago? ¿Es definitivo? Tengo el vip colocado, como tenga que pillar otra cuenta y VIP por éste fallo me da algo.. :(

Muchas gracias de antemano a los que puedan contestar.
ami (y a mucha gente) le paso cuando estaba a punto de salir el vietnam y los primeros 2 o 3 dias, que yo sepa es problema del servidor, colapso o lo que sea, no es culpa tuya, eso se pasa solo, quizas a la proxima partida te funciona, quizas te funciona dentro de 2 dias... nose..
--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:@jotajota1991 dijo:
Me cito, que estoy en un apuro tremendo:
te digo lo mismo xd eso se pasara, pero nose cuanto puede durar
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
175
Karma
116
Ubicación
Algeciras
@jotajota1991 dijo:
Oie tu, el de arriba, te lo juro, he visto todas las mayusculas y no pienso contestar ni leer tu mensaje hasta que aprendas a escribir, por comodidad de todos los usuarios ¬¬

Me cito, que estoy en un apuro tremendo:
QUE LE PASAN A LAS MAYUSCULAS?? ME TIRO EL TECLADO LA GATA, Y NO SE QUE LECHES LE PASA AL TECLADO QUE SOLO ESCRIBE EN MAYUSCULAS.

TENGO QUE COMPRARME TECLADO NUEVO PARA ESCRIBIR AKI??
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@MQR27 dijo:
@jotajota1991 dijo:

QUE LE PASAN A LAS MAYUSCULAS?? ME TIRO EL TECLADO LA GATA, Y NO SE QUE LECHES LE PASA AL TECLADO QUE SOLO ESCRIBE EN MAYUSCULAS.

TENGO QUE COMPRARME TECLADO NUEVO PARA ESCRIBIR AKI??
Pues que cuesta leer cuando escribe en mayúsculas y si encima escribes con abreviaturas peor. Además, en el foro está prohibido escribir todo en mayúsculas.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
175
Karma
116
Ubicación
Algeciras
@charli_el_ dijo:
@MQR27 dijo:

Pues que cuesta leer cuando escribe en mayúsculas y si encima escribes con abreviaturas peor. Además, en el foro está prohibido escribir todo en mayúsculas.
OK CHARLI_EL_ ASI YA ME QUEDA ALGO MAS CLARO, SIENTO QUE SE ME JODIERA EL TECLADO, OBVIAMENTE, TENGO QUE PILLARME UNO NUEVO, PERO A LA HORA QUE ES... NO CREO QUE ME LO SIRVA NADIE JEJEJEJE, EN FIN. YA SE ALGO NUEVO.

HASTA TENER TECLADO NUEVO, QUE OS VAYA BIEN. NOS VEMOS EN BBC2. CUIDENSE.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Dios que horror leer tantas mayúsculas por favor!!! XD XD XD

Vale, el fallo me ha durado 20 minutos, menudo alivio jajajajaj

PD: el modo frenetico..... mola... :roto2:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@jordi_37 dijo:
@General DiMentum dijo:

en fanatico ya lo imagino, pero no jueog nunca en fanatico, hay todavia mas campers que en normal, y ya hay muchos ahora.... pero bueno, la svd no mata de 1 pero tienes muchas balas y dispara rapido, cada una tiene sus pros y sus contras
No, no, me refiedo al modo normal, no me gusta el fanatico por eso, hasta el mas malo te mata de una rafaga... vale que no hago muchos puntos aun con la m40, pero suelo estar muy cerca del follon, no campeando, y siguiendo a mi patrulla, y desde la cadera ya le estoy pillando el truco, he matado a gente desde mas de 10 metros, y matando con la pistola de dos en dos, con pistola a peña en vehiculo en movimiento, con la m40 corriendo no a mucha distancia. Para mi que soy el peor franco del mundo, esta de PM. :p La verdad es que me estoy sorprendiendo a mi mismo. :amor:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sois unos pijoteros!!!!!! ¿Que con mayúsculas se lee peor...? ¿qué base científica hay para decir esa tontería? A mayor tamaño de letra se ve mejor, otra cosa es que en el mundo cibernético se considere una falta de respeto o se entienda como si se estuviera gritando.

@MQR27 yo me esperaría a que salga el Mass Effect 2 o el Killzone 3, creo que salen entre finales de enero y finales de febrero.

Juraría que ayer conseguí el oro con todas las armas del Vietnam y no me saltaron los trofeos de tenerlas con plata y oro. Viendo ahora las estadísticas que ya me aparecen totalmente actualizadas veo que con la M21 sólo tengo bronce. Ups, fue la penúltima arma que usé ayer y estoy más que seguro que vi saltar la estrella de plata y de oro pero se ve que el humo de la habitación de @malborin me afectó un poco xD

Saludos y más comprensión con los problemas de la gente!!
 
Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@jeeva_vlc dijo:
Sois unos pijoteros!!!!!! ¿Que con mayúsculas se lee peor...? ¿qué base científica hay para decir esa tontería? A mayor tamaño de letra se ve mejor, otra cosa es que en el mundo cibernético se considere una falta de respeto o se entienda como si se estuviera gritando.

@MQR27 yo me esperaría a que salga el Mass Effect 2 o el Killzone 3, creo que salen entre finales de enero y finales de febrero.

Juraría que ayer conseguí el oro con todas las armas del Vietnam y no me saltaron los trofeos de tenerlas con plata y oro. Viendo ahora las estadísticas que ya me aparecen totalmente actualizadas veo que con la M21 sólo tengo bronce. Ups, fue la penúltima arma que usé ayer y estoy más que seguro que vi saltar la estrella de plata y de oro pero se ve que el humo de la habitación de @malborin me afectó un poco xD

Saludos y más comprensión con los problemas de la gente!!

Y el que no tuvieras los trofeos del agresión , tambien son culpa mia....... si yo no sé como no me borras XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, me da la sensación que mi habitación es la habitación de mas de uno y de dos XDXDXDXDXD, e pensado comprarme otro micro diferente, porque se vé que el humo pasa por el micro y afecta .... XDXDXDXDXDXDXDXD

@Bikot tu no eres malo tu eres diferente ..... coñas aparte.... lo de las patrulleras es algo flipante, porque ayer en varias partidas marcaron una patrullera y me puse a disparar al bulto y mataba al de la pbr todo el rato..., y ya no te cuento nada la facilidad que hay para tirar los helicopteros XDXDXDXD en operation helsting(creo que esta mal escrito pero se entiende) los pobres enemigos cada vez que levantaban el helicoptero les duraba segundos.... no les daba tiempo ni de llegar a nuestra base XDXDXD

Buenos dias vietnamiteros :D
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Vaya partidazas en asalto con @Bikot @canayo @JuanMystic jajaa
Por cierto en el vietnam mato muy facil pero muero muy facil XDXD
Por cierto el thumper no se parece en nada al del mw2, para mi hace mucha parabola, pero todo es pillarle el truquillo =)
Saludos y hoy mas!! :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Viendo mis estadísticas de las armas de Vietnam saco estas conclusiones:

- Soy un adicto de la clase Asalto.
- Asalto: M16A1, AK47 y M14. M16A1 y la AK47 son las que más uso por ese orden pero con una hora menos de uso tengo una muerte más con la AK47, he disparado 7.000 balas menos y tengo mejor precisión. La M14 sólo la he usado para conseguir su estrella de oro pero tengo aún mejor precisión que con la AK47 y en proporción he disparado menos balas y tengo más tiros en la cabeza.
- Apoyo: M10, PPSH y UZI. Con la M10 es con la que más rápido he conseguido la estrella de oro (45 min. menos que con las otras 2) No hay ninguna de las 3 que sobresalga claramente sobre las otras. Tengo 1% más de precisión con la UZI, he disparado menos balas con la PPSH y tengo más tiros a la cabeza con la M10 pero van todas muy parecidas.
- Médico: M60, RPK y XM22. La M60 es con la que más rápido he conseguido su estrella de oro pero sólo por unos pocos minutos frente a las otras 2. Es con la que más tiros a la cabeza tengo y con la que menos munición he usado. La precisión se la lleva la RPK con un 2% más sobre la M60 y un 3% sobre la XM22. En el juego la M60 es con la que menos a gusto me sentía y la XM22 la que más me gustó, pero viendo los datos fríamente creo que la M60 sale victoriosa.
- Francotirador: M40, SVD y M21. Sólo tengo bronce con la M21 por lo que no puedo comparar bien los datos pero desde luego se ve que la M40 es una extensión de mi brazo XD, barre en precisión, tiros a la cabeza y balas usada. Machaca en datos a las otras dos!!

Bueno y hasta aquí esta aburrida información que no sé si os servirá de algo pero ahí lo dejo jejeje

Saludos!!
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Para mi que juego desde ayer por la tarde las 5 mejores armas son por orden la:

1.-Ak47
2.-M16
3.-RPK
4.-Mac10
5.-M40

Saludos!
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Pues gran info sr. D. @jeeva_vlc :

Mis impresiones:

Asalto : La m14 a diferencia de otros jugadores,es la que mas rendimiento tengo, seguida de cerca por ak47 gran daño y precision y por ultimo para mi el arma de juguete la m16A1 ,mata bastante bien pero le noto que le falta un poquito mas de daño y tasa de tiro comparandolas con las otras 2 anteriores...

Ingeniero: Gran arma la ppsh (arma que salia en CoD5) fuerza precisión y poco retroceso, y ahora vamos con las 2 GRANDES para mi cagaditas.... la m10 pequeña ligera y potente a CORTA distancia, y el gran fracaso para mi gusto la uzi... tasa de tiro elevadisima, poca potencia si no acompañas con especialidad magnum y sobre todo con diferencia a bbc2 el punto de mira lo han echo mega pequeño es casi imposible apuntar a alguien con semejante ridiculez de mira.....

Medico : IMPRESIONANTES las 3, la m60 sigue teniendo esa potencia debastadora tanto a corto como largo alcance, lastima de esa mirilla un punto cutre pero genial, la rpk grandiosa arma potencia notable,punto de mira de las 3 la mejor, (usa la misma mira que ak47), y la xm22 es una gran arma, a corta como larga distancia....

Francotirador : La m40 es debastadora por precision potencia y alcance, seguida de la m21(m14 con mira X12) automatica y de 2 disparos enemigo caido , y el gran fracaso para mi gusto la SVD dragunov (tambien de CoD5) potencia nula,precisión que deja que desear y sobre todo que es necesario minimo 3 tiros para acabar con un enemigo y rapido delatas tu posicion..........

En general no tengo ningun arma preferida en vietnam... pero si me tengo que quedar con alguna las 3 de medico y la m14 de asalto :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Os quejaréis mucho de las armas, pero queráis o no, para el 100% de trofeos usaréis todas las armas para tener 100 muertes en cada una :coolface:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@ADRiLASh~ dijo:
Para mi que juego desde ayer por la tarde las 5 mejores armas son por orden la:

1.-Ak47
2.-M16
3.-RPK
4.-Mac10
5.-M40

Saludos!
Yo haré una selección de la mejor arma de cada clase del juego:

Asalto: AK47

Ingeniero: M10

Médico: RPK

Recon: M21

Y de los restantes, el lanzallamas es el mas divertido!!!

PD: Pistolas la TT-33 no va nada mal...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo por el momento he jugado poco al Vietnam pero sin duda de todas las armas probadas me quedo con el RPK y otra cosa como es posible que no resuelvan el problema de que te mate un tío que tenga el % de vida en 0, como me jode eso:mad:, saludos:victoria:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@pitbull76 dijo:
Yo por el momento he jugado poco al Vietnam pero sin duda de todas las armas probadas me quedo con el RPK y otra cosa como es posible que no resuelvan el problema de que te mate un tío que tenga el % de vida en 0, como me jode eso:mad:, saludos:victoria:
Eso no es un fallo, al 0% está a punto de comprar una caja de pino. Vamos, que si lo miran mal se muere. Sí que pica vaciar un cargador y ver que el enemigo te mata y tú lo dejas al 0%. Igual el problema es poner 0% y no 0,01% XDXD
 
Superior