Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@theyonkisman dijo:
He leido por aquí que el nuevo mapa ya esta desbloqueado? WTF??? no es justo!!!

Aún así tengo ganas de jugarlo ya! a ver si esta tarde me puedo enchufar un rato.
Si ya esta desbloqueado, como los de PC lo desbloquearon el año pasado XD, los de DICE decidieron que para 2011 lo tengan desbloqueado tambien los de PS3 y XBOX 360.



http://www.joystiq.com/2011/01/02/bad-company-2s-operation-hastings-map-unlocked-for-ps3-and-xbox/

:hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yeeeeeeeeeeeeee vietnamitas, andestaaaaaaaaaaaaaaaais?
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
una pregunta, el svd y el m21 matan de 1 tiro a la cabeza? o tienes que pegarle 2? esque no me he fijado

PD: Hill 137, es el mejor mapa de un shooter online que he jugado nunca, aun estoy flipando y habre echo 40000 partidas alli xd
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Si alguien se quiere hechar unas partiditas conmigo que me agregue a la play y decir que es para jugar a esta pedazo de expansion:coolface:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@jordi_37 dijo:
una pregunta, el svd y el m21 matan de 1 tiro a la cabeza? o tienes que pegarle 2? esque no me he fijado
Con el m21 matas de un tiro en la cabeza, la svd tiene menos potencia y alcance, para matarlo desde un tiro en la cabeza le tienes que dar desde muy cerca.
 

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
130
Karma
142
Ubicación
España
@jordi_37 dijo:
una pregunta, el svd y el m21 matan de 1 tiro a la cabeza? o tienes que pegarle 2? esque no me he fijado

PD: Hill 137, es el mejor mapa de un shooter online que he jugado nunca, aun estoy flipando y habre echo 40000 partidas alli xd
Svd en el vietnam?? Pues ni me habia dado cuenta de que estaba este arma... :douh: con el m21 si me han matado de un tiro en la cabeza.

Estoy contigo con el mapa hill 137, es realmente bueno. pero tienen que solucionar el bug ya, porque cuando algun tonto coje la barca y lo hace se acabó la partida.

Bikottt Felizzz Añooo :eek:lee: Yo na ma que se de matá... pero lo hago bastante bien :jeje::jeje:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Bikot dijo:
@jordi_37 dijo:

Con el m21 matas de un tiro en la cabeza, la svd tiene menos potencia y alcance, para matarlo desde un tiro en la cabeza le tienes que dar desde muy cerca.
ok gracias ;) pero sino recuerdo mal, el svd tiene mas alcance y potencia :S debo estar equivocado, almenos la mira acerca mas, que con el m21 depende en que mapas y el modo es imposible matar bien xd siempre uso el m40 o el svd, me encanta el sniper en el vietnam
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@jordi_37, La m40 es devastadora... yo me la he puesto siguiendo a mi patrulla de cerca (sin estar apostado a lo lejos) y me he cargado a muchos a 10 metros o desde la cadera... y si no lo matas de un tiro, con un solo disparo de pistola sueles rematarlo... lo malo es cuando tienes algo de lag, que le metes un disparo en el pecho con la m40, te mata y no le has quitado nada de vida... joo
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
esta increible me he pillaod el juego que guapo que le vayan dando al call of duty eje me he pillado el pack vietnam ¿donde me apunto la id para jugar con vosotros?

ID:er_liam


por si acaso ejje
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Bikot dijo:
@jordi_37, La m40 es devastadora... yo me la he puesto siguiendo a mi patrulla de cerca (sin estar apostado a lo lejos) y me he cargado a muchos a 10 metros o desde la cadera... y si no lo matas de un tiro, con un solo disparo de pistola sueles rematarlo... lo malo es cuando tienes algo de lag, que le metes un disparo en el pecho con la m40, te mata y no le has quitado nada de vida... joo
claro, con la m40 si que mato de 1 tiro digo que con la m21 cuesta mas
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Bikot dijo:
@jordi_37 dijo:

Con el m21 matas de un tiro en la cabeza, la svd tiene menos potencia y alcance, para matarlo desde un tiro en la cabeza le tienes que dar desde muy cerca.
No es del todo cierto, yo uso el svd cada que uso sniper y desde lejos he matado de un solo tiro en la cabeza. Eso en realista, no se en el modo normal xD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@General DiMentum dijo:
@Bikot dijo:

No es del todo cierto, yo uso el svd cada que uso sniper y desde lejos he matado de un solo tiro en la cabeza. Eso en realista, no se en el modo normal xD
en fanatico ya lo imagino, pero no jueog nunca en fanatico, hay todavia mas campers que en normal, y ya hay muchos ahora.... pero bueno, la svd no mata de 1 pero tienes muchas balas y dispara rapido, cada una tiene sus pros y sus contras
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
buenas yo en el battlefield cuando no quiero ponerme a campear con el recon me suelo coger la VSS para poder matar rapido como si fuera de asalto y de lejos como el recon de toda la vida ... que pensais mejor VSS o escopeta semiautomatica?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@jordi_37 dijo:
@General DiMentum dijo:

en fanatico ya lo imagino, pero no jueog nunca en fanatico, hay todavia mas campers que en normal, y ya hay muchos ahora.... pero bueno, la svd no mata de 1 pero tienes muchas balas y dispara rapido, cada una tiene sus pros y sus contras
si te das cuenta en fanatico mata de un tiro aun si no das en la cabeza, por el cuello o un poco arriba del pecho mas o menos, lo genial es lo que dices, es semiautomatico asi que sino lo matas de 1, tiras de nuevo rapidamente y adios :coolface:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Chicos por favor contestadme por si a alguien le ha pasado!

Llevo 3 días jugando online y de momento ningún problema, pero le cuesta un poco conectarse y se cae de vez en cuando por mi conexión, de aquí el problema que hoy me he conectado en 4vs4 y no tenía mir armas ni mi lvl 3.

Terminé la partida y vi a progreso, y me ponía todo desde 0. Pero por ejemplo, gané 110 de asalto y de sniper, ponía la pestaña de progreso mientras esperaba al siguiente mapa y me pasaba de -110 a 0.... y me quedé flipando en cuanto vi que se había ido todo a la mi....

¿Qué hago? ¿Es definitivo? Tengo el vip colocado, como tenga que pillar otra cuenta y VIP por éste fallo me da algo.. :(

Muchas gracias de antemano a los que puedan contestar.
 
Superior