Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@skate dijo:
Hola gente! A ver si me podeis resolver unas dudas:

- ¿Aún tiene vida el online o está muerto ya?

- ¿Se activa con pase?
Sobre si hay gente online no puedo responderte, ya que hace tiempo que no juego, pero, sobre el pase online (VIP); puedes jugar al online sin tener el pase VIP, lo que pasa que sin él te faltarán algunos mapas nuevos y algunos mapas en distintos modos de juego.
Por lo que, poder jugar sin pase puedes, pero en pocos mapas.

Otro problema es que, al no tener el pase, cada 3x2 te estarán echando del servidor ya que el juego rotará a unmapa que tú no tienes.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Aun hay gente xd aunque es dificil encontrar partidas llenas ya que todos se fueron a bf3 xd pero puedes encontrar algunas partidas divertidas xd
 
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Yo juego bastante seguido y, por ahi me mete a alguna que no hay nadie, pero cambiando los mapas siempre encuentro una llena o semi llena, y se pone lindo lindo.

Si alguien se prende formamos un grupito, mi id es Juance_

Dejo un grupo que cree en el facebook para juntar gente que siga jugando

facebook.com/groups/427176967319149/
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@soldado dijo:
Hola chicos, os dejo un gameplay de unas partidas que me eche en BC2 hace poco, la verdad es que me gusta más que BF3, una pena que no haya mucha gente, espero que os guste:
Gracias a tu video es que volvieron ami las ganas de jugar este juego xd nose porque pero algo tiene este juego que hace que me entretenga mas que el bf3
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@ScreaM2384 dijo:
@soldado dijo:

Gracias a tu video es que volvieron ami las ganas de jugar este juego xd nose porque pero algo tiene este juego que hace que me entretenga mas que el bf3
jajaja me alegro de escucharte decir eso, y no me extraña a mi me pasa exactamente lo mismo, para mi BC2 es mejor que BF3, y se que es peor en muchos aspectos, pero misteriosamente es más satisfactorio que el otro al menos para mi, misterios de la vida....

PD: si te a gustado échale un ojo al resto de los vídeos de mi canal, a ver si te mola algo y si eso suscribete, si no pues no te preocupes, con que te haya gustado este video ya estoy encantado:eek:lee:
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
@soldado Dioosss que recuerdos jajaja. Me encanta este juego, el mejor shooter con diferencia de la PS3. Ni el BF3 ni ningún COD ha podido llegar al nivel diversión del BC2, como hecho de menos las escopetas, o mi GOL con la que he reventado cabecitas desde el quinto pino.

Como me gustaria un BC3, con la misma jugabilidad que el 2, pero con mejoras gráficas y nada mas.

Saludossss
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Yanguel dijo:
@soldado Dioosss que recuerdos jajaja. Me encanta este juego, el mejor shooter con diferencia de la PS3. Ni el BF3 ni ningún COD ha podido llegar al nivel diversión del BC2, como hecho de menos las escopetas, o mi GOL con la que he reventado cabecitas desde el quinto pino.

Como me gustaria un BC3, con la misma jugabilidad que el 2, pero con mejoras gráficas y nada mas.

Saludossss
xD creía que era el único que le mola más BC2 al BF3, aun así el juego no está muerto, es verdad que las partidas por lo general no están llenas, pero se puede jugar perfectamente

No dejeis de jugar lo que os gusta, solo por que la peña se ha mudado a lo más nuevo (que no es sinonimo de mejor o más divertido)
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Cada vez que entro al modo Onslaught (Agresion creo que se llama en español) ese de las misiones CO-OP no puedo matar a nadie, les disparo y disparo a los enemigos y no les hago daño, ni siquiera en tanque o helicoptero les hago daño pero en cambio ellos si me pueden matar.

Alguien que sepa como solucionarlo o a que se debe??

Gracias de antemano
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Cada vez que entro al modo Onslaught (Agresion creo que se llama en español) ese de las misiones CO-OP no puedo matar a nadie, les disparo y disparo a los enemigos y no les hago daño, ni siquiera en tanque o helicoptero les hago daño pero en cambio ellos si me pueden matar.

Alguien que sepa como solucionarlo o a que se debe??

Gracias de antemano
Antes solía pasar en una de cada 5 partidas o así, y eso que hacían mantenimientos todos los domingos.

Si ahora no hacen mantenimientos nunca dudo mucho que tenga solución :S
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Yo estube unos días jugando pero hay muy poca gente :( me acuerdo de el verano pasado antes del BF3 para calmar la espera le dí muchas horas al BC2, tendrían que volver la gente a este juego.
que si que si,que yo retome este juego hace un mes y a dia de hoy sigue habiendo 8 vs 8 e incluso mas,la hostia este juego¡
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Jojojojo, que bien va el cuchillo no?????

Yo de vez en cuando aun le pego asique cuidao con las espaldas, xD
 
Superior