Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
dejadlo ya,si fuera tan bueno haria videos con el franco del BF3....claro que aqui no se puede hacer el,L1 soltar y disparar,y el muñeco daba solo en el pecho del rival
en el bf3 hay que apuntar si o si....porque si no la bala se te va para cuenca

lo dice uno que se defendia de franco en el bad y es un autentico paquete en el del bf3
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Bhansee dijo:

Pilotos de Helicoptero no me he cargado ninguno, ya que yo siempre juego en guerra de patrullas y ahí no hay mucho piloto de helicoptero que digamos. Además, las pocas veces que vi un helicoptero (en asalto o conquista) siempre estaba de espaldas a mi, ni intente dispararle.

¿Y tú? ¿te has cargado alguno? verdad que no jajaja tranqui tio, ya pillé la ironía de tu comentario con solo decir lo del SV98. si ya se que eres un paquete y has dicho todo eso para picarme, pero tranqui, no caigo en tu trampa. Lo que si que puedes hacer es agregarme e intentar "fundirme" con tu M95 si tan capaz te crees. ahh no...que tu comentario todo era ironia, no vas a hacer una mierda.

Yo te digo una cosa, yo todo lo que he dicho que he llegado a hacer, lo he echo y está capturado, grabado y subido a youtube. así que no hay excusa para no creerme.

PD: no me he cargado pilotos de helicoptero, pero si uno en una metralleta acoplada de un hammer de esos y también a mas de uno saltando desde una azotea hacia abajo y matarlo en el vuelo. y nah, luego está con tirando unas C4 voladoras a un tanque pero esto por mi parte no es muy sorprendente, pero seguro que tú no lo has echo nunca.

Yo todo lo que te digo lo he hecho y reiteradas veces, que tu te lo creas o no me da igual y mas viendo la prepotencia digna de un niño de 7 años de la que haces gala. Y esas son algunas de las que cosas que he hecho, como colaterals desde un paracaidas, pero claro, como tu ni si quiera puedes soñar con hacerlo, el resto no es capaz.

Y por mi parte la conversacion se ha terminado, y si, el SV98 es de n00bs, porque la tienes desde el principio y es el sniper mas facil de usar.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Hacia siglos que no entraba a este hilo .... desde que salio el BF3 , y veo que todavia esta por aqui el mega-pro ...

Pero pa que le haceis caso... dejarlo que se estrelle solito con su X4+sv98 que hasta mi abuela en la tumba mataria con ella. .... que maquina eres chaval...... ni con el paso de los meses ni el abandono del hilo , son suficiente motivo para que te des cuenta de lo absurdo de tu causa...... pero weno sigue en tu fantasia.... que para eso es gratis :D
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pues yo si que e matado al piloto de un heli...y gente corriendo y nadando y saltando.y los que me conocen saben que no soy un "fanfarron" o "chulo" asi que si no me cree me da igual xD dejadle en paz todos los que emos DISFRUTADO COMO NIÑOS de este gran juego sabemos como ban los francos aqui y donde esta el truco xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Bhansee dijo:
Yo todo lo que te digo lo he hecho y reiteradas veces, que tu te lo creas o no me da igual y mas viendo la prepotencia digna de un niño de 7 años de la que haces gala. Y esas son algunas de las que cosas que he hecho, como colaterals desde un paracaidas, pero claro, como tu ni si quiera puedes soñar con hacerlo, el resto no es capaz.

Y por mi parte la conversacion se ha terminado, y si, el SV98 es de n00bs, porque la tienes desde el principio y es el sniper mas facil de usar.
tio, si fuera verdad eso que dices, te hubieras grabado...pero las bajas que haces son tan caca que no merece la pena comprarse una capturadora. aun que bueno, lo mas importante es ¿de verdad tienes el BBC2 para hacer eso? lo digo porque no apareces en las stats, al menos que jueges con otro ID...o eso o eres un fantasma que se flipa de hacer cosas sin tener el juego :D madre mia tio, anda que como no tengas el juego seras el fantasma nambar guan de aquí eh.

SV98 de noobs porque es la que te dan en el principio... :D ¡¡dios!! es el comentario mas tonto que he visto. ¿entonces el M24 también es de noobs no? porque como es el que llevas en principio :jeje: mother of, mira paso de seguir hablando con paquetes como tú.

Enviado desde un PC usando un tampón.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@foxman27 dijo:@foxman27 dijo:
@Bhansee dijo:

tio, si fuera verdad eso que dices, te hubieras grabado...pero las bajas que haces son tan caca que no merece la pena comprarse una capturadora. aun que bueno, lo mas importante es ¿de verdad tienes el BBC2 para hacer eso? lo digo porque no apareces en las stats, al menos que jueges con otro ID...o eso o eres un fantasma que se flipa de hacer cosas sin tener el juego :D madre mia tio, anda que como no tengas el juego seras el fantasma nambar guan de aquí eh.

SV98 de noobs porque es la que te dan en el principio... :D ¡¡dios!! es el comentario mas tonto que he visto. ¿entonces el M24 también es de noobs no? porque como es el que llevas en principio :jeje: mother of, mira paso de seguir hablando con paquetes como tú.

Enviado desde un PC usando un tampón.
http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Bhansee/

Y con mejor ratio que tu:eaea:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra

Gracias porque no tenia ni idea de donde se miraba, y la verdad que le pego un buen viaje en cuanto a estadisticas generales se refiere, sobretodo en ratio de bajas/muertes y de victorias/derrotas, sin comentar que tengo dos rangos mas en 60 horas jugadas menos, y la puntuacion por minuto... xD

Ademas tengo mas de un 50% de tiros a la cabeza por muertes en los francos, aunque las estadisticas en general son malas xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
buas acabo de tener un dejavu leyendo las ultimas paginas, jajaja, hacia tela que no pasaba por este hilo....XXXD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Vengo a comentar una cosa que me está ocurriendo en el Battlefield Bad Company 2 desde hace una semana y media o así y es que sufro un lag extraño que a lo mejor no lo tengo y a los 7 minutos me empieza los lagazos raros. Cosas tipo, acuchillo una puerta y a los dos segundos se rompe o conforme voy corriendo, mi soldado se ladea a la derecha o izquierda y cuando me giro no se ladea suave sino tosco y a veces giro 10º y en vez de verse el trayecto del giro aparezco mirando al lado hacia donde he girado...vamos, infumable, yo así no puedo jugar.

pues na, he venido aquí a comentarlo y salir de dudas, como por ejemplo saber si a vosotros os pasa, porque no es cosa de mi internet, puesto que no sufro estas bajadas en otros juegos y mi play no es tampoco puesto que (la noto algo mas lenta, si) en otros juegos no presenta esas bajadas de FPS. ¿Os acordais cuando en el online de GT5 tenia bajadas de FPS? que la camara se ponia tosca y daba tirones...pues lo mismo pero en el BBC2. yo es que paso de jugar al BBC2, porque eso de cambiarme de arma y se cambie de arma miles de veces y 3 segundos se la equipe me quitan las ganas de jugar.

Pues eso, comentadme si os pasa también a vosotros.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
74
Karma
3
Ubicación
en alguna ciudad
Una pregunta, lo vendi para comprarme el 3 y queria saber si hay gente aun jugando porque esta en el game por 25 euros y estoy pensando pillarlo porque le da mil patadas al 3, es el mejor shooter que he jugado por favor si podeis contestarme.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@rednervion dijo:
Una pregunta, lo vendi para comprarme el 3 y queria saber si hay gente aun jugando porque esta en el game por 25 euros y estoy pensando pillarlo porque le da mil patadas al 3, es el mejor shooter que he jugado por favor si podeis contestarme.
pues yo sigo jugando, no suelo durar mucho jugando por el tema de unos lags que sufro pero jugar si juego.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@foxman27, lo que dices acerca del lag es verdad, yo de vez en cuando juego algunas partidas, la mas reciente fue justo ayer e iba bastante mal, los enemigos se "teletransportaban" y las armas se comportaban "raras", retardo, etc..
Ese juego esta completamente abandonado, los de EA/DICE ya no hacen mantenimientos de server ni nada por el estilo, por lo que es normal que los server esten como una casa de carton despues de una tormenta XXXD
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Vengo a comentar una cosa que me está ocurriendo en el Battlefield Bad Company 2 desde hace una semana y media o así y es que sufro un lag extraño que a lo mejor no lo tengo y a los 7 minutos me empieza los lagazos raros. Cosas tipo, acuchillo una puerta y a los dos segundos se rompe o conforme voy corriendo, mi soldado se ladea a la derecha o izquierda y cuando me giro no se ladea suave sino tosco y a veces giro 10º y en vez de verse el trayecto del giro aparezco mirando al lado hacia donde he girado...vamos, infumable, yo así no puedo jugar.

pues na, he venido aquí a comentarlo y salir de dudas, como por ejemplo saber si a vosotros os pasa, porque no es cosa de mi internet, puesto que no sufro estas bajadas en otros juegos y mi play no es tampoco puesto que (la noto algo mas lenta, si) en otros juegos no presenta esas bajadas de FPS. ¿Os acordais cuando en el online de GT5 tenia bajadas de FPS? que la camara se ponia tosca y daba tirones...pues lo mismo pero en el BBC2. yo es que paso de jugar al BBC2, porque eso de cambiarme de arma y se cambie de arma miles de veces y 3 segundos se la equipe me quitan las ganas de jugar.

Pues eso, comentadme si os pasa también a vosotros.

En BF3 tambien se esta notando mas lag de lo normal, aunque no tanto como lo que comentas. Imagino que estara relacionado, y al ser los servers mas antiguos los del BBC2 ira peor, pero no estoy seguro.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Jugon4ever dijo:
@foxman27, lo que dices acerca del lag es verdad, yo de vez en cuando juego algunas partidas, la mas reciente fue justo ayer e iba bastante mal, los enemigos se "teletransportaban" y las armas se comportaban "raras", retardo, etc..
Ese juego esta completamente abandonado, los de EA/DICE ya no hacen mantenimientos de server ni nada por el estilo, por lo que es normal que los server esten como una casa de carton despues de una tormenta XXXD
Pues lo mas seguro es que sea eso. Es que me desquicia la lentitud en la que se cambia de arma, es que a lo mejor quiero ponerme las c4s y le tengo que dar al boton muchas veces porque no hace caso e incluso a veces biene y se pone las c4s, se equipa el arma principal (al saber para que) y luego otra vez las c4.

y mas de una vez me han matado por que le doy a disparar y el arma no dispara, entonces para cuando pulso el boton para disparar de nuevo ya es demasiado tarde :( que rabia por dios. también he llegado a disparar a uno con el sniper, luego equiparme enseguida el revolver, meterle 3 tiros y cuando muere me pone que se murió con el primer tiro con el sniper...OMG!! menuda lag macho, y lo cierto es que no noto si los demas la sufren, porque con las facilidades que tienen almoverse, a mi me cuesta, por que mi personaje se ladea a los lados muy rapidamente y me pone nervioso y a la hora de los No-Scopes me hace grandes putadas, porque ya no se si estoy a la derecha o a la izquierda con tanta porqueria de moverse tanto, que parezco Robert Parkinson.

En fin, que haber si baja de precio el BF3 que ese por lo menos tiene buen mantenimiento y es novedad y tal, tengo ganas de ir cambiando de shooter, ya he echo todo lo que tenia que hacer en el BBC2.
 
Superior