Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@jeeva_vlc dijo:
Parece ser que Bad Company 3 está ya en marcha!!

Fuente
Qué E3 más buena nos espera en Junio :eek:lee:

Aun que no sé yo si presentarán Bad Company 3 teniendo que sacar este año MoH, lo más normal es que no enseñarán nada aun para que la gente este año compre el nuevo Medal of Honor y no se espero a Bad Company 3. No sé, ya veremos :D

Eso sí, sobre Mirror's Edge 2 seguro que se presenta algo en el E3 o en la Gamescom 2012, porque sobre el si que han salido muchos rumores.
 

RiveraM7

RiveraM7
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
La Coruña
Buenas, yo lo juego bastante. Añademe y jugamos (ademas de conseguir trofeos que me hacen falta)

ID: RiveraM7

Cualquiera que quiera ayuda para trofeos puede añadirme también.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero este juego está ultimamente vacio no?? ya con el BF3.... al menos yo me metí hace poquito por curiosidad y rememorar viejos tiempos y no eramos ni 3vs3... :(
Gran juego, lo echo de menos!
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
si cierto..no jugaba desde que compre bf3 en noviembre...y el fin de semana pasado quisae entrar a ver que onda y estaba casi vacio...o habra sido justo ese horario,nose la verdad..una lastima porque es un buen juego
 
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
19
Ubicación
Donde el cielo es siempre gris
Buenas gente, he visto que todavía queda gente pegándole muy duro al Bad Company 2. Yo lo tengo junto con el DLC de Vietnam. Si os apetece quedar y echar unos tiritos, mi ID es elamasoyyo.
Si os sirve tengo micro y podremos comunicarnos para organizar bien el equipo.:chupi:
No os cortéis y agregadme.
Un saludo!!!!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo dejé de jugar hace tiempo, se puede decir que me he "jubilado" del Battlefield Bad Company 2. Aquí un video-despedida:



Los que me tengais agregado para jugar al BBC2, desagregadme, puesto que no voy a seguir jugandolo mas :cunao: lo cierto es que me he divertido mucho con este juego y he llegado a ser uno de los grandes, así que aquí parte MI LEYENDA :jeje:
 
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
19
Ubicación
Donde el cielo es siempre gris
La verdad es que muchos se escandalizarán, pero vengo de jugar al black ops y al MW3 durante unos años ya, y la verdad, cuanto más juego al BC2 Vietnam menos ganas tengo de volver a meter el disco del MW3 en la play y más ganas de seguir viciando a éste.
Muchos preguntan si todavía queda gente en las partidas y os aseguro que si, y la verdad, con todo el que he jugado un 10, nada de jugadas "guarras" ni ná. Me he encontrado mucho más juego "guarrillo"en cualquiera de los CoD que en éste.
Gran sorpresa para mi y muy grata :palmas:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@charlie_no_hace_surf dijo:
La verdad es que muchos se escandalizarán, pero vengo de jugar al black ops y al MW3 durante unos años ya, y la verdad, cuanto más juego al BC2 Vietnam menos ganas tengo de volver a meter el disco del MW3 en la play y más ganas de seguir viciando a éste.
Muchos preguntan si todavía queda gente en las partidas y os aseguro que si, y la verdad, con todo el que he jugado un 10, nada de jugadas "guarras" ni ná. Me he encontrado mucho más juego "guarrillo"en cualquiera de los CoD que en éste.
Gran sorpresa para mi y muy grata :palmas:
Agregadme si quereis. Estoy volviendo a jugar.

Rastaman_x

Tengo ganas de vietnam,pero es el modo mas vacio... donde siempre hay peña es en puerto de arica :trofeo:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
charli xD lo de desempolvar era en modo ironía por el comentario del otro user xD yo estoy con el battlefield 3

por otra parte no me extraña que te guste el bad y sobretodo el Vietnam aunque te digo que si que hay algún que otro cerdo pero mayormente se juega bien
 
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
19
Ubicación
Donde el cielo es siempre gris
@DamaZ dijo:
charli xD lo de desempolvar era en modo ironía por el comentario del otro user xD yo estoy con el battlefield 3

por otra parte no me extraña que te guste el bad y sobretodo el Vietnam aunque te digo que si que hay algún que otro cerdo pero mayormente se juega bien
Jejeje, vale tio, patinazo mio!!!:douh:
La verdad es que no es lo mismo que un tio en unos mapas enormes se ponga de franco, y es normal, y otra cosa es que en un mapa ratonero te pongas en una esquina jugando al tiro al pato, esperando a que pasen delante tuyo. Esa es la tónica del MW3 y es lo que más me quema, aqui si me han matado unas 15 veces los francos es mucho.
Estoy contigo en que se juega muchísimo mejor que en el CoD.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Que pasa con el Bad Company 2 hoy me apetecia volver pero ha sido imposible jugar en todas las partidas me desconectaban a los 2 minutos, mi conexion no es por que en todos los demas juegos voy bien, de echo ahora ya ni busca partida debe estar petado el server de EA online. Alguien mas no puede jugar?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Hola gente! A ver si me podeis resolver unas dudas:

- ¿Aún tiene vida el online o está muerto ya?

- ¿Se activa con pase?
 
Superior