Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Dioooooos que pintaza tiene, cuanto paraiso sniper que suponen esos edificios altos con terrazas y ventanicas, hummm, lo bonito que es hacer un agujero en una pared y atizar pelotas de tol que veas jajaja.

Pero eso de la destruccion 3.0 cortará el rollo mas de una vez a los francos apostados en esos edificios.

Buah, guerra urbana en grandes ciudades es lo que siempre he deseado en un juego. Hype descontrolado y aun queda muuucho.

Saludosss
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Buenoa aqui va un poco de info no se si la sabeis ya:


despues de escuchar su anuncio oficial y algunos rumores de lo que nos iba a venir en el juegos aqui les dejo la informacion que saldra en gameinformer este jueves.
Saldrá para el 4Q 2011
a la espera de tecnología apropiada para venir juntos sin problemas
el motor frobiste 2.0 ha sido mejorado completamente
la iluminación ha sido mejorada
Frosbite 2.0 es la culminación de esta tecnología, completamente re-escrito
La destrucción siempre es importante para dice, todo será creible y casi todo destructible
Personaje animaciones impulsado por ANT, lo que EA Sports utiliza.
personajes de la IA y los personajes multijugador tienen diferentes conjuntos de animación
No más “deslizamiento” animaciones que se ven fuera, el realismo es un foco de animación
Capturado sus audios propia guerra (balas, tanques, helicópteros, etc) a diferentes distancias para garantizar el realismo
Mejor las señales de audio para ciertas acciones, más fácilmente podrá escuchar en busca de amenazas
Plan sobre la mejora, el contenido más inmediatos posteriores a la liberación
Más que abre BFBC2
Dice tratando de encontrar un buen equilibrio entre la personalización de tu personaje y no tener “sombrero de conejo color rosa (s)”
Habrá 4 clases disponible
Habrá un modo de teatro pero todavía no hay detalle
Habrá un co-op
Habrá un kill-cam, pero puede ser desactivado
El equipo de desarrollo de bf3 es casi dos veces mas grande que las anteriores entregas equipo
Quieren que el ritmo de trabajo del modo para un jugador a ser equilibrada, con altos y bajos. Hace una comparación de una canción frente a un solo de guitarra.
Parte del modo para un jugador se lleva a cabo en Sulaymaniyah – el Kurdistán iraquí.
“Fuck” se utiliza a menudo, por lo que M clasificado para asegurarse de
Habrá un terremoto en un nivel. La destrucción suena muy impresionante. Se derrumba edificio de siete pisos, se ve muy bien hecho
Significativa narrativa que va con el modo SP
Más de una opción, no está en el medio oriente durante todo el partido
versión para PC es la versión de plomo
No hay herramientas mod en el lanzamiento. Tal vez no sea la línea. Frosbite herramientas 2.0 es compleja y modificaciones tendrían que ser disminuidos, lo mismo ocurre con los dados que quieres poner su tiempo a eso, o sería mejor invertido en otra parte
Historia original, no se basa en Bad Company en absoluto.

Traducion google xD

http://nicarevolution.com/?p=614&preview=true
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Otra informacion sacada de Gameinformer, es:

- Habra "caida de bala", lo que habia en BC2, pero dicen que sera mucho mas "profundo" en B3.
- No habran dardos trazadores
- Se podra activar "fuego amigo", es una opcion.
- Mas cosas para desbloquear que en BC2.

Por lo que parece, va a ser un juego increible, con historia, y cooperativo, ademas dicen que sera mas profundo que el multijugador del B2, a eso le sumamos, la destruccion 3.0, que por lo visto los edificios se caen enteros...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Aquí ha más imágenes de BC3, no son de muy buena calidad, pero una piedra da menos ;)

http://battlefield.gamersverse.com/articles/655/game-informer-cover-issue-including-scans/

Y si desde ahí no se ven o no podéis acceder, aquí tenéis otra página: http://www.ps3blog.net/2011/02/07/battlefield-3-looks-amazing/
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:
Otra informacion sacada de Gameinformer, es:

- Habra "caida de bala", lo que habia en BC2, pero dicen que sera mucho mas "profundo" en B3.
- No habran dardos trazadores
- Se podra activar "fuego amigo", es una opcion.
- Mas cosas para desbloquear que en BC2.

Por lo que parece, va a ser un juego increible, con historia, y cooperativo, ademas dicen que sera mas profundo que el multijugador del B2, a eso le sumamos, la destruccion 3.0, que por lo visto los edificios se caen enteros...
Puff, que juegazo será, no???
Por cierto, en BBC2 ya se caían lo edificios, solo que solo eran unos pocos, no todos. Espero que aquí se pueda destruir todo, y con todo me refiero a absolutamente TODO
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@iVersus dijo:
Aquí ha más imágenes de BC3, no son de muy buena calidad, pero una piedra da menos ;)

http://battlefield.gamersverse.com/articles/655/game-informer-cover-issue-including-scans/

Y si desde ahí no se ven o no podéis acceder, aquí tenéis otra página: http://www.ps3blog.net/2011/02/07/battlefield-3-looks-amazing/
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:

Puff, que juegazo será, no???
Por cierto, en BBC2 ya se caían lo edificios, solo que solo eran unos pocos, no todos. Espero que aquí se pueda destruir todo, y con todo me refiero a absolutamente TODO
No, no, fijate en la imagen que hay posteada por ahi, de como se ve destruirse un edficio por partes, pero un edificio mas grande, no como en BC2, una "casa" con dos plantas.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@iSaac00i dijo:@iSaac00i dijo:
@iVersus dijo:

No, no, fijate en la imagen que hay posteada por ahi, de como se ve destruirse un edficio por partes, pero un edificio mas grande, no como en BC2, una "casa" con dos plantas.
Tienes razón, además eso le dará un punto más divertido, ir por ahí con un tanque arrasando por donde paso, solo pensarlo :babas::babas::babas:

Y para lo que no tenéis ganas de pulsar enlaces, aquí os dejo las imágenes:





 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
[MENTION]charlie_el_[/MENTION] en la primera pagina he visto que has puesto, que nos podremos cubrir en las paredes, y que podremos arrastrar a lo aliados muertos para usarlos de cobertura. Donde has leido eso?, es que me parece impresionante si es asi:O. Donde tienes puesto lo de las clases, al final se confirma que habran 4 clases, como bien pone arriba, asi que nada de Spec Ops, ni Support.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
jugue al bad company 2 y me encanto sobre todo jugar de sniper, que tenias que calcular la caida de la bala para rebentarle la cabeza sl enemigo, y por ahi arriba he leido que en Battlefield 3 volvera a estar la caida de bala, y mapas mas grandes, algo que echo de menos al jugar al Black ops, a esperar a este juegazo, que aunque no haya jugado nunca al 2, por lo que leo decis que es muy bueno, a ver si con este se superan
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@borjetta10 dijo:
jugue al bad company 2 y me encanto sobre todo jugar de sniper, que tenias que calcular la caida de la bala para rebentarle la cabeza sl enemigo, y por ahi arriba he leido que en Battlefield 3 volvera a estar la caida de bala, y mapas mas grandes, algo que echo de menos al jugar al Black ops, a esperar a este juegazo, que aunque no haya jugado nunca al 2, por lo que leo decis que es muy bueno, a ver si con este se superan
El 2 era la guerra xD, podias ver en un mapa, un tanque, sobrevolandolo un kazaa, al lado un helicoptero, por el mar unas lanchas, unos coches, la infanteria en los arboles, echados en el suelo los francotiradores, era una pasada, pero claro eran 64 jugadores, en consolas solo 24.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Sin duda este juego puede ser la reostia, ojala su jugabilidad sea un poco más arcade (aunque está bien) pero me divierte más algo al estilo CoD,el franco me encantaba la caida de la bala y ahora van a mejorarlo aun pues hber que sera, supongo que sera algo del viento. El caso es que veremos que sale, pero vamos, sin duda este juego va a ser a reostia en pc 64 jugadores a la vez jojojo y encima pudiendo tumbarte madre mia, y ya veremos encima los graficos, por que no creo que tengan los mismo que en consola aunque en Bc2 tenia lo mismo en toda las versiones.

Una pena no tener un pc decente ojala salga igual de bien la version de ps3, pero pff 64 jugadores me ha matado eso si que tiene que ser intenso.

PD: sera estilo patrulla de 4 tios? por que eso era un coñazo si jugabas con más gente.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@iSaac00i dijo:
@borjetta10 dijo:

El 2 era la guerra xD, podias ver en un mapa, un tanque, sobrevolandolo un kazaa, al lado un helicoptero, por el mar unas lanchas, unos coches, la infanteria en los arboles, echados en el suelo los francotiradores, era una pasada, pero claro eran 64 jugadores, en consolas solo 24.
64 juagdores puede ser una autentica locura, pero si son 12vs12 esta bien, por lo menos para los novatos como sera mi caso, me mataran menos :coolface::coolface:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@iSaac00i dijo:
@borjetta10 dijo:

El 2 era la guerra xD, podias ver en un mapa, un tanque, sobrevolandolo un kazaa, al lado un helicoptero, por el mar unas lanchas, unos coches, la infanteria en los arboles, echados en el suelo los francotiradores, era una pasada, pero claro eran 64 jugadores, en consolas solo 24.
en PC sera la bomba este, madre mia, si tubiese un pc bueno disfrutaria mucho mas, me tendre que conformar con el de la ps3 xdd que no me quejo para nada, sera un juegazo.


Por cierto, yo me pille la edicion tier 1 del Medal of Honor, viene nose que de la beta del BF3 si no recuerdo mal no? si es asi, se sabe algo? o lo pondran o como va el tema?

Gracias!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@jordi_37 dijo:
@iSaac00i dijo:

en PC sera la bomba este, madre mia, si tubiese un pc bueno disfrutaria mucho mas, me tendre que conformar con el de la ps3 xdd que no me quejo para nada, sera un juegazo.


Por cierto, yo me pille la edicion tier 1 del Medal of Honor, viene nose que de la beta del BF3 si no recuerdo mal no? si es asi, se sabe algo? o lo pondran o como va el tema?

Gracias!
Por ahora no se sabe cuando la abrirán ni nada, pero cuando esté disponible, con poner el código VIP (creo) del Medal Of Honor (No se si solo la Tier o todos) tendremos la beta.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
que boen ya un hilo oficiall de este cacho jugazo...que ganas le tengo solo hay una cosa mala no creeis que va a sobrar mucho mapa y vehiculos para la version de consola ya que el 2 alguno mapas eran enormes y habia muchisimos vehiculos...

pero weno que juegazoo
 
Superior