Hilo Oficial Battlefield 3™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@iSaac00i tu duda en cuanto a los cazas tiene mucha lógica pero dudo mucho que hagan diferentes mapas para consola y PC, vamos, lo veo totalmente imposible. El BF1943 eran mapas pequeños y habían aviones. No te digo yo que sacaran mapas exclusivos para PC con aviones y que en los mapas originales que saquen con el juego no los hubiera, pero ya han anunciado que veremos cazas, por lo que estarán de salida en alguno de los mapas para todas las plataformas.

Alguien ha jugado al BF BC2 en PC? Lo digo porque en PC son 64 jugadores en lugar de los 24 de consolas, no? Así podríamos tener una idea de cómo resuelven el meter casi el triple de gente en los mismos mapas, igual están algo redimensionados, no lo sé.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
me registro ene l hilo porque aunque esperare a que este varato en uk o zavvi me lo pillare si o si...porcierto felicidades charli....no se de donde sacas tanto tiempo pero ENORME jajajajajaj
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
El BC2 no tenia servidores dedicados no? haber el juego iba muy bien, pero yo recuerdo haber preguntado y la gente decirme que servidores dedicas no habia aunque iba de puta madre.

PD: hay cnfirma los servidores dedicados en consola? es que veo mucho pc pc pc xDDD
 
Q

Qmer

@soldado dijo:
El BC2 no tenia servidores dedicados no? haber el juego iba muy bien, pero yo recuerdo haber preguntado y la gente decirme que servidores dedicas no habia aunque iba de puta madre.

PD: hay cnfirma los servidores dedicados en consola? es que veo mucho pc pc pc xDDD
Yo (mi nivel de ingles es casi nulo) he entendido que servidores dedicados para todos XXXD, lo que si dice de PC esque tendrán un servidor mayor (por eso de que puede jugar más gente) :chocala:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
este año creo que me lo compraré, el cod ya no me gusta.... la historia del bc2 va a influir mucho en el bc3 ??
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@sasuke,snake dijo:
este año creo que me lo compraré, el cod ya no me gusta.... la historia del bc2 va a influir mucho en el bc3 ??
Como ya ten han dicho, no tiene nada que ver con la saga Bad Company. Los anteriores Battlefield (el 1 y el 2) eran sólo online, sin campaña y por tanto sin ninguna historia o trama argumental.

En cuanto a lo que comentáis de los servidores, los Bad Company y el BF1943 tienen servidores dedicados, en el artículo que han enlazado no especifican si será para PC o para todas las plataformas, yo me decanto a que está confirmando los servidores dedicados para PC porque todo el artículo está centrado en el desarrollo de la versión de PC pero eso no quiere decir que las consolas no vayan a tener también servidores dedicados, como ya he dicho, hasta el momento todos los Battlefield de consolas también han tenido servidores dedicados.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
el battlefiel 3 es el lanzamiento estrella de DICE seguro que viene con servidores dedicados en consola, todos los bad company en ps3 lo han tenido, como no lo va a tener este.
salu2
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@malborin dijo:
@soldado dijo:

Animo compi ..... que ya solo te quedan 23 niveles mas :D , y los 10 ultimos el mega-sprint a 200mil por nivel menos del 48 al 49 que solo son 300 mil :::DDD

EDITO....

Recien salido de twitter:

BF3 con server´s dedicados
xDD que mas me da, si ya tengo todas las opciones de todas las clases y todas las armas, ya el subir sirve de poco asi que menos prisa tengo xDDD

por cierto cuando te matan y te sale el arma que te ha matado habeces sale una mini estrella al lado ¿que significa? y habeces tambien tiene color tierra!?!?!
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@soldado dijo:
@malborin dijo:

xDD que mas me da, si ya tengo todas las opciones de todas las clases y todas las armas, ya el subir sirve de poco asi que menos prisa tengo xDDD

por cierto cuando te matan y te sale el arma que te ha matado habeces sale una mini estrella al lado ¿que significa? y habeces tambien tiene color tierra!?!?!
Si sale estrella de bronce es que tiene entre 25 - 50 muertes con esa arma, de plata de 50 - 100 muertes, de oro 100 - 1000 depende si tienes 2x o 5x, y platino mas de 1000 muertes
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
he estado mirando este hilo, y la verdad el juego tiene muy buena pinta, va a ser uno de los que caigan en cuanto salga a la venta, jaja, pero tengo una duda enorme, asique perdonar mi ignorancia pero sobre estos temas no entiendo mucho, por no decir nada, que significa servidores dedicados? que diferencia hay al resto?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@DaNy-GaLiCia dijo:
he estado mirando este hilo, y la verdad el juego tiene muy buena pinta, va a ser uno de los que caigan en cuanto salga a la venta, jaja, pero tengo una duda enorme, asique perdonar mi ignorancia pero sobre estos temas no entiendo mucho, por no decir nada, que significa servidores dedicados? que diferencia hay al resto?
Los servidores dedicados "se mantienen" por EA por decirlo así. EA dispone de unos servidores (para el juego online) que se supone que van sin LAG ni nada de eso, y da igual que tengas muy buena conexión o mala, ya que el host (el que crea la partida) es el servidor de EA.
En cambio, los normales, el sistema elige a un usuario de la partida para hacer de host, por lo que si tiene mala conexión irá mal.


Puede que hayan errores, pero es que no se explicarlo bien :coolface: XXXD
 
Superior