Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
el de apoyo se supone q llevara cualquier arma pesada,y l operaciones especiales armas de corto alcance con silenciadores,escopeta.....me imagino q en ste juego se pondra peso dependiendo del arma,equipamiento....con lo cual el spec ops deberia ser la clase mas rapida pero con menor potencia de fuego y l apoyo l mas lento pero con mayor potencia de fuego
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Gracias @canayo pero me parece que esas imagenes son de la version de pc :( ...porque menudos gráficos...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Video demostracion del motor Frostbite que utilizara Battlefield 3,esta clao que el video es de PC,pero esta nueva revision pinta mas brutal que en BBC2 sobre todo en iluminacion,a ver si muestran algo de la destruccion pronto.

 

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
130
Karma
142
Ubicación
España
Bua si no me menciona canayo ni me entero de este post :douh:
Quedo fichado e informandome hasta que salga, tiene pinta de ser un imprescindible por las cositas que vais poniendo... aunque me va a dar algo esperar 9 o 10 meses.

:hola:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo la verdad es que he intentado entender algo de toda la informacion que venia en esas paginas, y la verdad es que me he enterado de poco o de nada, estaria muy bien, que alguien que supiese mucho de ingles, tradujese alguna parte de todo eso.
Lo que yo entendi es que se confima el Co-op, que habran patrullas (algo logico), destruccion 3.0, que tremenda flipada, se ve destruido un edificio.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
1º - @canayo, y ahora lo editas para que me salga bien la citación... Si ya se que me citaste! xDDD (Lo digo de broma al igual que lo de antes XXXD)
2º - Gracias por toda la información. Actualizo el hilo del SHIFT2, y empiezo a diseñar las nuevas categorías.
3º - Si me falta darle al botón ¡Gracias! en algun psot con nueva info y/o añadir un agradecimiento en el principal avisad.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Añadidas las scans y un poco de info. Me queda añadir las clases, vehículos y facciones que he encontrado.
 
Superior