Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Spinoza y @EdduX_Assasin

Yo tampoco tengo xD, lo decía por los que tienen, que no podrán aprovechar el DOBLE XP y además decir que me parece poco 1 día después de tenernos acostumbrados a casi una semana entera o en el "peor" de los casos a 2 días. Pero bueno, menos da una piedra.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@Spinoza y @EdduX_Assasin

Yo tampoco tengo xD, lo decía por los que tienen, que no podrán aprovechar el DOBLE XP y además decir que me parece poco 1 día después de tenernos acostumbrados a casi una semana entera o en el "peor" de los casos a 2 días. Pero bueno, menos da una piedra.
Hombre, ya te digo yo, que si tubiera pareja, el dia 14 le daban por culo al BF.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hombre, ya te digo yo, que si tubiera pareja, el dia 14 le daban por culo al BF.
Yo no solo el 14, el 15, el 16 y hasta que me entre ganas de jugar de nuevo XXXD

Por cierto, menudo DOBLE XP vamos a tener los Premium de PS3 eh XXXD. E leído por ahí que mañana habrá mantenimiento de PSN de 17:00 hasta las 20:00 (horario peninsular), lo que pasa es que no sé si será verdad puesto que e mirado en el Blog de PlayStation y no e visto nada :ein:.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Jjejeje que risas ayer me puse con el mortero en Gran Bazar desde el edificio de base y me cargué unos 24 con él ^^,dos muertes Triples,y el resto de uno en uno,y ya me saque la dichosa misión jeje,haber si juegas hoy @Spinoza .

Cuánto es al final la Doble XP?¿
Saludoos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Jjejeje que risas ayer me puse con el mortero en Gran Bazar desde el edificio de base y me cargué unos 24 con él ^^,dos muertes Triples,y el resto de uno en uno,y ya me saque la dichosa misión jeje,haber si juegas hoy @Spinoza .

Cuánto es al final la Doble XP?¿
Saludoos
No se sabe :buf:
Hoy es, y mañana no sé, si alguien consigue una partida épica y se suicida porque no le mutiplicaron los puntos es que no hay 2XP XXXD
 

Ennossuke

Ennosuke_
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Otra vez que me pierdo la doble xp por culpa del curro... sólo he podido disfrutar de un fin de semana de doble exp que MIERDA! x'D
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
pobre de battelfield,el mapa mas jugado es "METRO",ya me veo jugando los siguientes battelfield en mapas ratoneros

PD:viendo mas o menos de como estan haciendo "capturar la bandera"no se si me gustara como el modelo ORIGINAL
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Me encantan dos, el de invierno y el de primavera... no se pero desde aca me da la sensacion que esos arboles estan mas vivos que los de caspio.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
El primero me recuerda a Canales de Noshar, aunque esteticamente me gusto mas el ultimo.

Porcierto una pregunta, si le doy a reiniciar estadisticas desde el battlelog, lo que hace es restaurar absolutamente todo? osea empezar desde el nivel 1? Sin armas y todo lo demas?
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Los mapas estan muy guapos, pero lo que no me mola es que no habra mapa de jungla =(
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
El primero me recuerda a Canales de Noshar, aunque esteticamente me gusto mas el ultimo.

Porcierto una pregunta, si le doy a reiniciar estadisticas desde el battlelog, lo que hace es restaurar absolutamente todo? osea empezar desde el nivel 1? Sin armas y todo lo demas?
Creo que solo se reinician estadisticas, K/D, ,PPM...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El primero me recuerda a Canales de Noshar, aunque esteticamente me gusto mas el ultimo.

Porcierto una pregunta, si le doy a reiniciar estadisticas desde el battlelog, lo que hace es restaurar absolutamente todo? osea empezar desde el nivel 1? Sin armas y todo lo demas?
En el Battlelog y en la PS3 sale lo que reinicia. El rango, desbloqueos y demás se mantienen, lo que se reinicia es el Skill, el K/D, etc.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Pues a mí de los mapas nuevos solo me gustan el del bosque y el que se asemeja a un desierto, podrían haberlos hecho mejor.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
El primero me recuerda a Canales de Noshar, aunque esteticamente me gusto mas el ultimo.

Porcierto una pregunta, si le doy a reiniciar estadisticas desde el battlelog, lo que hace es restaurar absolutamente todo? osea empezar desde el nivel 1? Sin armas y todo lo demas?
en el battlelog hay 4 apartados sobre el boton de reiniciar estadisticas, son esas las estadisticas que reinicia: Ratio de bajas/muertes, Ratio de victorias/derrotas, la precicion y los puntos por minuto... ademas de que tambien reinicia las horas jugadas.
 
Superior