Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Está claro que el nuevo mapa, Operation Riverside, es el perteneciente a la estación de Otoño XXXD
A ver las demás estaciones...
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
#LaDelBaneoEnMiServerPorQuePagoYo.



El corto ya tiene su tiempo, pero os presento la nueva estación bautizada en Battlefield 3 como: #LaDelBaneoToRage.

Os quería enseñar las tomas falsas mas graciosas. Protagonizada por un guiri random y @Jugon4ever, toda una leyenda de este videojuego. Muy querido por todos, sobre todo por la Comunidad Española. Espero que os guste el filme.

Saludos myfriends.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Spinoza creo que deberías de agregarle pero con su cuenta antigua la de Xapin, porque en la nueva no juega al BF3 creo ¿o si? @ChapiN-zGz, ¿te puedo agregar yo también pero a la antigua para jugar?

Por cierto, para el que no lo sepa (yo me acabo de enterar hoy):


Con razón muchas veces cuesta matar y no es porque tengas tu conexión de Internet regular, además ya entiendo también porque algunas veces mueres estando ya escondido en un sitio... "las balas doblan las esquinas"… :facepalm:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Juanhobby, pues la solución que da el jugador ese es un poco drástica. Hay veces que yo busco un servidor de 'x' modo de juego en 'x' mapa y lo único que me sale es un servidor de EEUU. ¿Qué hago? ¿Me jodo? Eso sí, con razón hay veces que me metía en un servidor de EEUU y notaba que casi nadie me mataba, pero pensé que era que los yankis eran malos xDD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@charli_el_, hombre, yo no le doy toda la razón a ese usuario porque jugar de 9:00 a 12:00 en servidores Europeos da grima porque solo encuentras como máximo 10 servidores (con conquista) medio llenos que es lo que me e encontrado yo muchas veces, entonces ¿ahora que hago? ¿No juego?, pues no, me piro a EE.UU. Oeste y demás a jugar, incluso me piro a Asia y juego en sus servidores que están rebosando de gente XXXD. Lo que si es verdad es que algunas veces disparas cargadores enteros a alguien y no lo matas en cambio el tío se acerca a ti y te mata con verte. Además que es cierto eh y sin contar que te están disparando, te escondes y un segundo después mueres cuando ya te habías escondido... Eso a mi me cabrea tela... :buf:

DICE debería de hacer algo al respecto, no dejar solo los servidores de cada región en su región porque eso sería joder a muchos, pero lo que si deberían de hacer es toquetear algo en los servidores para que nadie sea DIOS a la hora de intentar matarlo porque está jugando en servidores que no son de su región.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Juanhobby eso es típico, te disparan, vas como loco a doblar alguna esquina, y cuando ya has girado, pum, muerto xDD
Para mí lo que tendrían que hacer es quitarle conexión al que entra y no a los demás, es decir, que se le cree el lag a él.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Juanhobby eso es típico, te disparan, vas como loco a doblar alguna esquina, y cuando ya has girado, pum, muerto xDD
Para mí lo que tendrían que hacer es quitarle conexión al que entra y no a los demás, es decir, que se le cree el lag a él.
No sería mala idea, pero también te podría perjudicar a ti ese lag, ya sea por jugar con amigos que son de México en servidores de allí por ejemplo (o viceversa) o que fallaran los server europeos con la mala suerte de que te tuvieras que ir a server fuera de Europa para poder jugar y se te implementara LAG gratuito...

No es mala tu idea, pero creo que no sería la opción sabiendo que el juego no es estable al 100% en estos aspectos de los servidores.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
#LaDelBaneoEnMiServerPorQuePagoYo.



El corto ya tiene su tiempo, pero os presento la nueva estación bautizada en Battlefield 3 como: #LaDelBaneoToRage.

Os quería enseñar las tomas falsas mas graciosas. Protagonizada por un guiri random y @Jugon4ever, toda una leyenda de este videojuego. Muy querido por todos, sobre todo por la Comunidad Española. Espero que os guste el filme.

Saludos myfriends.
LOOOOOL

a ver, le planta C4, potter se asusta y sale pillando, le cojen el tanque y lo atropellan, luego petan el tanque y el tio le hace teabagging... asi o mas humillado? xDDD y encima el maricotas lo bannea del server solo por eso... vaya tela con esta gente sin cerebro que sienten que el mundo se les acaba si les tocan uno de sus cabellos dorados... pfff.

bueno, una duda, el 2xp al final sera solo el 14 o tambien el 15?
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
LOOOOOL

a ver, le planta C4, potter se asusta y sale pillando, le cojen el tanque y lo atropellan, luego petan el tanque y el tio le hace teabagging... asi o mas humillado? xDDD y encima el maricotas lo bannea del server solo por eso... vaya tela con esta gente sin cerebro que sienten que el mundo se les acaba si les tocan uno de sus cabellos dorados... pfff.

bueno, una duda, el 2xp al final sera solo el 14 o tambien el 15?
cuando entro al apartado dice 14 y 15 , pero siempre es un dia menos asi que posiblemente sea solo por el 14 ojala tambien el 15, pero me da curiosidad que segun calentadio este sera el ultimo doble xp¿
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo

Con razón muchas veces cuesta matar y no es porque tengas tu conexión de Internet regular, además ya entiendo también porque algunas veces mueres estando ya escondido en un sitio... "las balas doblan las esquinas"… :facepalm:
Espeluznante documento...


ahora lo entiendo todo,esa gente solo viene a joder seguroo xD

PD:juan,tenemos que quedar otra vez al BBC1,que esta guapo y hay mas gente xD
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
cuando entro al apartado dice 14 y 15 , pero siempre es un dia menos asi que posiblemente sea solo por el 14 ojala tambien el 15, pero me da curiosidad que segun calentadio este sera el ultimo doble xp¿
Supongo que el ultimo sera en Marzo ya que es cuando sale End Game, seria una put... dejarnos sin 2XP.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Una cosa ¿el DOBLE XP de Febrero es el de 14/15 de Febrero?, espero que no, porque vaya... un día para estar con tu pareja del cual lo mas normal es que no estés ahí enganchado en el juego. Espero que sea como casi siempre, unos cuantos días de DOBLE XP y no 1 día... :buf:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una cosa ¿el DOBLE XP de Febrero es el de 14/15 de Febrero?, espero que no, porque vaya... un día para estar con tu pareja del cual lo mas normal es que no estés ahí enganchado en el juego. Espero que sea como casi siempre, unos cuantos días de DOBLE XP y no 1 día... :buf:
Son los días 14 y 15, aunque 15 no se sabe todavía si es o no.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una cosa ¿el DOBLE XP de Febrero es el de 14/15 de Febrero?, espero que no, porque vaya... un día para estar con tu pareja del cual lo mas normal es que no estés ahí enganchado en el juego. Espero que sea como casi siempre, unos cuantos días de DOBLE XP y no 1 día... :buf:
No todos tenemos pareja,.

Pero bueno, a mi me da igual tambien, hace una semana que ni toco BF.

Son el mismo trozo de video una y otra vez..pero creo que no se han posteado aquí.

 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Una cosa ¿el DOBLE XP de Febrero es el de 14/15 de Febrero?, espero que no, porque vaya... un día para estar con tu pareja del cual lo mas normal es que no estés ahí enganchado en el juego. Espero que sea como casi siempre, unos cuantos días de DOBLE XP y no 1 día... :buf:
Es la 2xp denominada "Forever Alone Day", osea, para nosotros que no tenemos con quien pasa todo el dia xD
 
Superior