Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Antal120 ha dicho en Battlelog que puede que tenga alguna relación esa presentación a puertas cerradas con la conferencia de Sony esta noche, primero lo enseñan a puertas cerradas y después a todo el mundo esta noche. Puede que se vea algo de BF4 en la conferencia, pero solo son suposiciones.

Todo esto viene a la relación tan amistosa que tiene EA con Sony.

PD: Yo por si acaso no me pierdo la conferencia esta noche :D

Saludos!

EDITO @charli_el_

Al final es verdad que esta noche sale algo de BF4 :eek:lee:



Enlace 1 | Enlace 2

EDITO 2

La foto está hecha por usuarios, no es oficial, pero eso no significa que puede que se enseñe algo de BF4 esta noche.

EDITO 3

Otra web donde da por oficial la imagen > http://blogocio.net/battlefield-4-podria-mostrarse-en-el-playstation-meeting-no-63599/

Ya veremos luego a la noche.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi me pasaron antes un link y sale un Tuit de uno de los desarrolladores de EA, así que cierto es.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Por fin me he pillado la edición premium y ando un poco perdido,jeje!
Algunos consejillos breves sobre armas y modos de juegos,mapas y tal que debería empezar probando??
Saludos!
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
era falsa la noticia al final xD pero segun comento Antal en battlelog le dijeron que para fin de marzo van a anunciar algo de bf4 los de EA y Dice :)
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
era falsa la noticia al final xD pero segun comento Antal en battlelog le dijeron que para fin de marzo van a anunciar algo de bf4 los de EA y Dice :)
Finales de Marzo?, entonces mi teoria podria resultar ser cierta, END GAME sale en marzo, a principios de Marzo, pero asi mismo en Marzo hay fechado un video premium, que piensan mostrar si ya no hay mas expansiones?, me huele a que el video premium de Marzo sera la presentacion de BF4.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@Juanhobby, al final lo que yo dije por Battlelog, que no iban a dar noticias de BF4. Los rumores o los acontecimientos apuntaban a que sí, pero yo no sé porque tenía ese presentimiento de que no iban a decir nada.

Lo que está claro es que va a salir más pronto de lo que esperábamos. Estos han visto las cosechas al sembrar Battlefield 3 y se les ha puesto dura... Espero que no se olviden de Bad Company, que es un spin off de órdago. XXXD

PD: Qué asco anoche... Ni termine de ver la peli "Acto de Valor" ni la conferencia de PS4... El sueño es mi peor enemigo. FU.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Bueno necesitaba desconectar un poco de B3 y he estado jugando al Batman Arkham Asylum,aún tengo el City,pero esta noche jugaré a B3 de nuevo espero poder jugar con mis soldados favoritos de Siempre @Spinoza , @EdduX_Assasin , @Juanhobby etc..

Ya vi que se dieron a conocer los nuevos mapas,habrá uno de nieve tipo al de BC2,eso ya es grande,pero me sigue faltando el de la Jungla,lo podían haber metido en la estación de verano o primavera,los otros 3 no es que sean muy distintos,habrá que esperar a ver mas fotos,pero bueno podía ser peor xD.
Saludoos
A ver si le doy ésta noche..no se por qué me da tanta pereza jugar ahora..se ve que con quien jugaba siempre ya no me hablo...

Si, es con quien estaba cuando os decia que os salierais xDDDDD
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Por cierto, @Spinoza, si quieres agrégame, que me acuerdo que me preguntaste y no te respondí. :D

EDIT - PSN: XapiN
 
Última edición:

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
creen que en alguna conferencia se nos muestre un videito o alguna info del tan esperado bf4?
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
holita!!

necesito a alguien para coincidir en el coop....
cada vez que lo pongo en partida publica es un milagro que encuentre a alguien y con los amigos que juego habitualmente ya se lo ha pasado y lo tienen mas que trillado.

suelo estar online los fines de semana o algun que otro dia entre semana por la tarde/noche,pero entre semana pocas veces.

quiero pasarmelo en nivel medio para conocerlo y luego rematarlo en dificil.si hay alguien por ahi que lo quiera intentar que me agregue.

soy un poco manco avisados estais!!!
 
Superior