[Battle Field BC 2] Quedada de Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
JuanHobby, he estado hace un rato esperándote pero no te has conectado. Quiero hacer pues 2 la verdad. El de tú tambien bruto, y el de atropellar con el helicóptero.

Lo que no sé es como podemos hacer para caer en distintos equipos en una ronda, por eso quería lo del teléfono para hablar sin problemas y limitaciones de la ps3. Pero bueno, podemos hablar por chat ps3, pero luego no podremos guiarnos bien. Si tienes vodafone, te puedo llamar que tengo el 90x24. Y sino pues chat ps3, pero conectate jajaja.

A ver, primero me vas a decir a qué hora te vas a conectar, y nos ponemos manos a la obra, ya que big torito ha ido a su bola...

Nota: Acabo de hacer el de "Guía concienzudo". Es SUPER fácil con el truco jejeje. Lo que me es imposible es hacerlo alcanzando el puto helicóptero en el aire, para mi eso es imposible. El truco (para el que le interese). No es otro que irse a la base ENEMIGA de ATACAMA, romper un poco la pared para visualizar bien el helicóptero parado desde el lanzagranadas. Y esperar que se suban jajaja. Así me he petado a 2 que estaban esperando regenerarse el helicópero. Me escondí en una esquina y cuando los ví bajarse del tanque para subir al helicóptero fui corriendo y ZAS! pepinazo xD.

Nota2: Yo soy de málaga :)
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Es que no se macho el trofeo que quieres que hagamos XD
Pero a ver... que quiero hacer el de "Tu también bruto?" matarnos con el cuchillo 5 veces cada uno, coño :jeje: Lo que quiero saber es como vamos a hacer para caer en el otro equipo.


Bueno venga, vamos a ir haciendolo o no!!! coño :cunao: Dime si me conecto a la ps3 manos a la obra.

Bueno mira, estoy conectado a la ps3 esperándote.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo me apuntó, se como se podría hacer...
Solamente se mete 1 independientemente en cualquier partida, busca una patrulla y se queda siendo 4 en el mismo grupo, después el otro se uno y si ahí suerte, saldra de Rival.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pero a ver... que quiero hacer el de "Tu también bruto?" matarnos con el cuchillo 5 veces cada uno, coño :jeje: Lo que quiero saber es como vamos a hacer para caer en el otro equipo.


Bueno venga, vamos a ir haciendolo o no!!! coño :cunao: Dime si me conecto a la ps3 manos a la obra.
A las 21:00 ok, lo que nose en que partida, intentemos hacerlo en fanatico, que me an dicho que primero te pego 2 tiros y luego con el cuchllo te mato, por que matar con el cuchillo sin dispara no vale, lo intentamos y sino funciona, probamos todos vs todos, y entro yo primero y luego te invito, habe si caemos en distintos vandos y asin, pues nos matamos 5 veses yo y luego tu o al reves, vale ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo me apuntó, se como se podría hacer...
Solamente se mete 1 independientemente en cualquier partida, busca una patrulla y se queda siendo 4 en el mismo grupo, después el otro se uno y si ahí suerte, saldra de Rival.
Ok ya somos 3, luego lo intentamos como yo e dicho, y luego como tu as dicho o como quieras XD

PD: La verdad es que tenia yo que haber creado el tema, por que esta visto que el que lo a creado, en el momento que lo a echo el, ya le suda si los demas lo hacemos o no :mad:. Por lo menos esa es mi imprecion... joo
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Es que la verdad, guarda más relación así como dices que de la otra manera. No tiene sentido tener amigos para caer en distintos equipos... la verdad. Guarda más sentido SIENDO AMIGO, en el MISMO BANDO... de ahí lo de "tú también, bruto" como traición. Porque si ya somos enemigos por equipo... qué cojones vamos a traicionarnos jajaja.

Venga me voy conectado ya y vamos en el mismo grupo en modo fanático.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya hemos hecho el trofeo Hobby y yo. El de "Tú también, Bruto?" y luego no veas que hartá reir hemos pegado con el de atropellar a uno con el helicóptero. Lo bueno ha sido que me ha salido muy fácil, y luego no veas la que hemos matado desde el heli.

Me quedan de los difíciles, el de la casa (me queda toda la campaña y 5 ó 6 más on-line pero que se pueden hacer).
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Yo flipo contigo Juanhobby, ya he dicho mil veces que no se puede hacer la quedada los 8, no se si lo entiendes, encima os he dejado la explicacion antes para que hagais entre 2 o 3 lo de demolicion y dices ahora que me la suda que lo hagais los demas, pues para eso no digo nada y me callo, lo hago con Canario y os mando A... pidiendo el cierre del post, que te parece?..

Y encima petandome el perfil y el privado con que si te he fallado, ya dije que lo estaba haciendo con Canario, en ningun momento he quedado contigo, no se a que viene eso ahora, de los 8 que se han apuntado, no solo existo yo para hacerlo :S

Pero bueno, ya mismo pido el cierre y si quieres creas tu el post majo.:palmas:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Yo flipo contigo Juanhobby, ya he dicho mil veces que no se puede hacer la quedada los 8, no se si lo entiendes, encima os he dejado la explicacion antes para que hagais entre 2 o 3 lo de demolicion y dices ahora que me la suda que lo hagais los demas, pues para eso no digo nada y me callo, lo hago con Canario y os mando A... pidiendo el cierre del post, que te parece?..

Y encima petandome el perfil y el privado con que si te he fallado, ya dije que lo estaba haciendo con Canario, en ningun momento he quedado contigo, no se a que viene eso ahora, de los 8 que se han apuntado, no solo existo yo para hacerlo :S

Pero bueno, ya mismo pido el cierre y si quieres creas tu el post majo.:palmas:

No os mosqueeis que haya paz. BigTorito, te gustaría seguir haciendo la de demolición? yo estoy disponible y tengo unos 5 ó 6 aproximadamente con la destrucción 2.0.
Que por cierto 5 ó 6 son enemigos, pero una vez maté a 4 de la facción a la vez con el demolición 2.0 no sé si eso contará jaja. Pero que me salió abajo notificado sí.

Bueno pues eso, si te interesa hacer lo de demolición, avisa. Yo tengo tiempo para hacer la tuya y la mía sin problemas. Puedo jugar horas seguidas si se tercia.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Wenas,ya me he comprado el juego,si vais a quedar para algun trofeo me apunto a todos ya que no e empezado y ayudo encima ¿ok? vosotros solamente avisarme y nos los hacemos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo flipo contigo Juanhobby, ya he dicho mil veces que no se puede hacer la quedada los 8, no se si lo entiendes, encima os he dejado la explicacion antes para que hagais entre 2 o 3 lo de demolicion y dices ahora que me la suda que lo hagais los demas, pues para eso no digo nada y me callo, lo hago con Canario y os mando A... pidiendo el cierre del post, que te parece?..

Y encima petandome el perfil y el privado con que si te he fallado, ya dije que lo estaba haciendo con Canario, en ningun momento he quedado contigo, no se a que viene eso ahora, de los 8 que se han apuntado, no solo existo yo para hacerlo :S

Pero bueno, ya mismo pido el cierre y si quieres creas tu el post majo.:palmas:
A tu no as quedado con nadie no, solo con canario, y ¿¿por que me aceptas como amigo en la play y luego me borras??, para algo seria no :S

Pero vamos que si te quedas mas agusto no ayudando a la gente encima que creas una quedada, no pasa nada, tu sigue asin, que algun dia te daran un palo que lo fliparas :victoria:

Lo echo echo esta, ya no tiene marcha atra :palmas:

Salu2 a todos !!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Por eso mismo te borre, por que despues me pregunté para qué te habré agregado, en fin.

No voy a discutir con un niño pequeño, si lees unos post más atrás di por cancelada la quedada desde que se dijo que no se podia en privada, así que no tengo por qué seguir adelante con esta quedada, de hecho pedi el candado hace unos dias pero parece que no vienen a cerrarlo.

Si vas por ahí imaginandote cosas que no son, si no lees bien 2 veces antes de responder es a ti a quien te van a dar palos.

Me parece impresionante que insultes a alguien de ser "X" persona por que te ha fallado a una quedada que TU te habias inventado, ya que YO personalmente NO te respondi con un SI o un MP a tu quedada, así que deja ya de ser infantil y protestar que no tienes ni base para empezar a insultar y protestar.

Y me estoy quedando muy corto con tu forma de ser, pero no voy a seguir con el tema, seria como alimentar a un trol y llevarme una infracción por pasarme de la raya, haber si le echan el candado ya a esto.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por eso mismo te borre, por que despues me pregunté para qué te habré agregado, en fin.

No voy a discutir con un niño pequeño, si lees unos post más atrás di por cancelada la quedada desde que se dijo que no se podia en privada, así que no tengo por qué seguir adelante con esta quedada, de hecho pedi el candado hace unos dias pero parece que no vienen a cerrarlo.

Si vas por ahí imaginandote cosas que no son, si no lees bien 2 veces antes de responder es a ti a quien te van a dar palos.

Me parece impresionante que insultes a alguien de ser "X" persona por que te ha fallado a una quedada que TU te habias inventado, ya que YO personalmente NO te respondi con un SI o un MP a tu quedada, así que deja ya de ser infantil y protestar que no tienes ni base para empezar a insultar y protestar.

Y me estoy quedando muy corto con tu forma de ser, pero no voy a seguir con el tema, seria como alimentar a un trol y llevarme una infracción por pasarme de la raya, haber si le echan el candado ya a esto.
No te preocupes ya no sigo hablando :victoria:

Y si yo te e insultado en alguna parte demueltralo y no digas mentira ;), que asin se enpiesan las peleas, por decir tonterias ;)

Ya si quieres seguir hablando habla, yo ya no respondere mas ok :hola:

Salu2!!!
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
2
Karma
0
weenas a mi solo me keda el trofeo de matar a 5 amigos con el cuchillo porfavor si vais a kedar o algo de eso decidmelo porfa k solo m keda ese muchas gracias un saludo
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
46
Karma
8
weenas a mi solo me keda el trofeo de matar a 5 amigos con el cuchillo porfavor si vais a kedar o algo de eso decidmelo porfa k solo m keda ese muchas gracias un saludo
Si quieres lo hacemos ahora en 1 minuto, como es tu id ? esa que tienes puesta pone que no existe
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Si quieres lo hacemos ahora en 1 minuto, como es tu id ? esa que tienes puesta pone que no existe
mi id es xXCH4K0N11Xx agregame toy konectao es un cero no una ``o``
--- [ Añadido ] -----
vale ya te e agregao yo LinOx
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Ole, ole y olé. Ya tengo el de matar a 20 tipos por demolición 2.0. Juas me ha salido con 3 horas de vicio intenso. Y ¿sabéis con qué se hace mejor? pues con el MINI HELICÓPTERO en Puerto Valdez/Bahía Nelson en modo desactivar maquinitas jeje, te alejas y vas tirando las paredes menos una. Que siempre ha de ser la que esté pegada a la montaña/mar... para que tengan menos acceso ellos para derribarla. Hoy ha sido increíble, me he petado 6 de un tirón que estaban escondidos en la segunda planta, y me dieron el trofeo.

Mención honorífica a JuanHobby que me ha ayudado bastante, y hemos estado también haciendo algunas muertes días anteriores.

Es curioso como he empezado la casa por el tejado. Porque he realizado los trofeos difíciles antes. Ya que el modo historia, ni lo he tocado. Lo dejaré para el final.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior