[Battle Field BC 2] Quedada de Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Nose intentemos hacerlo habe que pasa, lo primero de todo es agregarnos como amigos, y enpesar a entrenar en privada, habe que puede salir...
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
A ver a ver... vamos más despacio!!! todavía no se sabe a ciencia cierta si se puede o no. También decían que el trofeo más dificil sería el de 50 premios únicos y mira, sale solo a nivel 13 aprox.

Además, he visto innumerables casos de gente que decía que tal trofeo no se podía con dos mandos y tenían que ser on-line, cuando SÍ SE PUEDEN CON DOS MANDOS (como en virtua tennis 2009).

Miremos las estadísticas globales para este premi (tú también, bruto?) http://ps3trophyguide.com/t/view/1006/42

El más dificil es el de matar 20 tios con derrumbamientos.

Así que bueno, mañana quedamos y sino nos van saliendo bien. Sino pues tendremos que entrar en una pública a por lo menos hacer el de los cuchillos. Y el resto ya, pues rezar. Pero la de los cuchillos es vital.

Existe alguna plataforma para que podamos escucharnos los 8 o los que seamos aunque entremos en distintos juegos y/o bandos?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
A ver a ver... vamos más despacio!!! todavía no se sabe a ciencia cierta si se puede o no. También decían que el trofeo más dificil sería el de 50 premios únicos y mira, sale solo a nivel 13 aprox.

Además, he visto innumerables casos de gente que decía que tal trofeo no se podía con dos mandos y tenían que ser on-line, cuando SÍ SE PUEDEN CON DOS MANDOS (como en virtua tennis 2009).

Miremos las estadísticas globales para este premi (tú también, bruto?) http://ps3trophyguide.com/t/view/1006/42

El más dificil es el de matar 20 tios con derrumbamientos.

Así que bueno, mañana quedamos y sino nos van saliendo bien. Sino pues tendremos que entrar en una pública a por lo menos hacer el de los cuchillos. Y el resto ya, pues rezar. Pero la de los cuchillos es vital.

Existe alguna plataforma para que podamos escucharnos los 8 o los que seamos aunque entremos en distintos juegos y/o bandos?
como estais completos no puedo participar pero comentad si vale lo de pribada.

sobre escucharos en el mismo equipo os metera en patruya supongo y una vez en partida darle al star y patruya y dejarla asi os oireis los que seais al no estar en patruya ;)
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Esta confirmado, no se puede en partida privada.
Sin embargo se puede hacer con 3 en una normal, yo voy a intentar hacerlo con los 2 que ya tengo agregados, y si sale todo bien os cuento la estrategia aqui para que lo hagais los demas.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Bueno gente, pues sino hay quedada, por lo menos tenéis que tener en cuenta a la gente que iba a asistir, o sea, los 8 primeros.
Y hacerlo todos juntos.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
tambien para poderlo hacer seria hacer la patrulla y buscar patruya vs patrulla pero seria muy complicado coincidir a la vez y hay ya serian 8 con lo cual no entraria nadie y se podrian hacer,pero es compplicado coincidir.....
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Bueno, podiamos entrar los 8 en 4 vs 4, lo intentamos, y sino va, pues ahora explico otra forma:

1º Nos metemos en inviar a gente, dede alli nos invitamos los 8 y intentamos si se puede cojeremos "contra todos", luego en la partida, primero cojemos un equipo de 4, y hacemosel equipo de 4 el trofeo de "¿tu tambien bruto?", y luego lo hace el otro equipo vale.

2º Si no funcionace pues lo unico que nos queda es que cuando nos metamos en un partida, de "contra todos", agregemos a 4 del equipo contrario, y les digamos que vamos hacer el trofeo de "¿tu tambien bruto?", habe si nos dejan XD.

Y ya sino funciona pues ni idea, yo ayer me metie en asalto, pero nose como se llama ahora mismo en el menu que cojes para que las valas agan mas daño en la partida, nose si es en abilida sobreumana o algo asin XD, bueno me meti en la partida y a los de tu equipo los puedes matar, pero no con el cuchillo, sino a valasos o a granadasos, pues la unica manera es que funcione la primera occion de arriba o la segunda...

Lo bien que vendria ahora lo que me paso, nose si lo sabreis os cuento:

Estavamos jugando a una partida de asalto, y cuando nos quedaba las ultimas 2 bases, ellagamos, ponemos las bombas y alli no defendia ni dios, ganamos, sale elmenu de o que as ganado y en elde los jugadores solo habiamos los de mi equipo solo 4, enpezo la partida de nuebo y se fueron llendo, entonces me quede solo, y aburrio que staba que mefui tambien.

Ai es cuando nos iso falta entrar todos, en esa partida podriamos haber echo los trofeos...
--- [ Añadido ] -----
Bueno os explico, aqui un amigo del foro que se llama Menatxo, me a dicho que el lo consiguio asin:

Estaba jugando en una partida y un amigo se unio a el, como su equipo estaba lleno se fue al bando contrario al de los malos, y al ver que estava en el otro bando, decidieron hacr el trofeo y con mucho esfuerzo lo consiguieron.

Lo que nosotros devemos de hacer es meternos en una artida 4, y luego los que allan quedado a fuera, que intenten meterse en la partida, y los que esten dentro hacemos el trofeo, luego quien lo tenga, se sale y entra el que no, hacin lo mas seguro es que lo consigamos ;)
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Y pensar que solo me faltan 2 miseron trofeos del Online y 1 del Offline (que por cierto, necesito consejillo [es el de matar a 50 enemigos con ametralladoras, pero no se donde ni como xD]).

Bueno, amí me paso algo semejante a lo de tú amigo, así que si se unen 2 a 1 patrulla y otro se intenta unir para salir en el bando contrario, sería la leche ya que 1 se queda esperando a que renazca mientras el que esta solo le acuchilla.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ya tengo agregado a JuanHobby consolas, aunque no entiendo mucho la forma que ha explicado xD.
Ja ja XD, muy gracioso XD, pues yo creo que me e explicado mas o menos lo que tenemos que hacer, para conseguir el puñetero trofeo de las narices... :victoria:
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Voy a hacerlo ahora con Canario ahora, os dejo aqui la estrategia para que lo hagais vosotros:

La cosa es meterse en Patrulla: Todos vs Todos, e ir invitando cuando tengamos nuestra patrulla llena.
Despues, sencillamente, vamos saltando con el personaje y vamos a alguna casa alejada (saltar es para que no nos matemos entre nosotros, reconocernos).. alli, lo que hay que hacer es ponerse clase Asalto con C4.. (asalto para recuperar el c4 con las cajas), ponemos C4 en la casa, y nuestro compañero se coloca justo para correr hacia dentro de la casa, pero no cerca para que le mate la explosion, de esta manera, cuando se colapse la casa, si llega a meterse, morira por demolicion.. si muere cuando explota el C4 no vale.. ya que seria con C4 y no 2.0.

Lo demas.. pues, en ved de C4, os acuchillais y ya esta..

Si no teneis C4+Asalto, que uno se ponga Asalto y otro Franco y que tire cajas, que me parece q ue se pueden robar..
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Voy a hacerlo ahora con Canario ahora, os dejo aqui la estrategia para que lo hagais vosotros:

La cosa es meterse en Patrulla: Todos vs Todos, e ir invitando cuando tengamos nuestra patrulla llena.
Despues, sencillamente, vamos saltando con el personaje y vamos a alguna casa alejada (saltar es para que no nos matemos entre nosotros, reconocernos).. alli, lo que hay que hacer es ponerse clase Asalto con C4.. (asalto para recuperar el c4 con las cajas), ponemos C4 en la casa, y nuestro compañero se coloca justo para correr hacia dentro de la casa, pero no cerca para que le mate la explosion, de esta manera, cuando se colapse la casa, si llega a meterse, morira por demolicion.. si muere cuando explota el C4 no vale.. ya que seria con C4 y no 2.0.

Lo demas.. pues, en ved de C4, os acuchillais y ya esta..

Si no teneis C4+Asalto, que uno se ponga Asalto y otro Franco y que tire cajas, que me parece q ue se pueden robar..
Bigtorito, aceptame la invitacion de la play, y habe si luego a las 4 lo hacemos todos vale
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
A ver gente. Big Torito y Juanhobby tenéis el trofeo ese de con una granada fija petar un helicóptero. Y todavía no sé con qué se hace. A ver... ¿qué es una granada fija? porque yo he petado un helicóptero con un tanque, pero lo único que veo parecido es el lanzacohetes que hay en la base del mapa ATACAMA. Pero es IMPOSIBLE darle con eso... el misil sale con retraso siempre y aunque lo tengas enfocado no le roza siempre o no llega.

Con qué arma en concreto lo hicisteis?
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Ya lo hemos hecho Canario y yo y hemos conseguido 3 en 30 minutos.. xD raya un monton, con paciencia.

Hay que usar el S-RPG.. el rpg ese que esta en el suelo que tienes que dirigirlo con el joystick derecho, junto a un cuadrado rojo.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Juan Hobby lo hacemos tú y yo? Eres de españa? lo digo para llamarte por el fijo, y así pues contactamos mejor que por el pingano de la ps3.

Yo con hacer el de bruto, me doy por satisfecho. El resto pues ya me dirás jejeje.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ya lo hemos hecho Canario y yo y hemos conseguido 3 en 30 minutos.. xD raya un monton, con paciencia.

Hay que usar el S-RPG.. el rpg ese que esta en el suelo que tienes que dirigirlo con el joystick derecho, junto a un cuadrado rojo.
Tio macho, nos as dejado plantado, y encima te tenia agregdo y en el momento que as echo el trofeo de de ¿tu también bruto?, vas y me borras ¿por que?

Tio dame un explicasion , ¿por que me as borrado? :douh:

Joder tio me creia que eramos colegas y ademas hemos creado un grupo para algo ¿no? :douh:
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Juan Hobby lo hacemos tú y yo? Eres de españa? lo digo para llamarte por el fijo, y así pues contactamos mejor que por el pingano de la ps3.

Yo con hacer el de bruto, me doy por satisfecho. El resto pues ya me dirás jejeje.
Si soy de sevilla, pero el telefono esta estropeado, solo me furula internet XD, ¿¿y a que trofeo te refieres que hagamos ??
--- [ Añadido ] -----
A ver gente. Big Torito y Juanhobby tenéis el trofeo ese de con una granada fija petar un helicóptero. Y todavía no sé con qué se hace. A ver... ¿qué es una granada fija? porque yo he petado un helicóptero con un tanque, pero lo único que veo parecido es el lanzacohetes que hay en la base del mapa ATACAMA. Pero es IMPOSIBLE darle con eso... el misil sale con retraso siempre y aunque lo tengas enfocado no le roza siempre o no llega.

Con qué arma en concreto lo hicisteis?
Yo lo ise con un lanzacohetes fijo en Valparaiso, vino un blackhawk y el coete siempre lo tienes que lanzar por delante del elicoptero, me refieroa que el cuadradito rojo siempre tiene que estar un poco ms palante que el morro del elicoptero, nose si me entiendes :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior