[Battle Field BC 2] Quedada de Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
19:42 xD. Creo que son menos.
Bueno entonces ahorita creo yo que alla va para las 9 PM

Aqui apenas sera la 1 PM, entonces son 8 horas de diferencia para donde vivo yo :ein:

Lo de la quedada seria entonces a las 7 AM, creo que no podre ir es muy temprano y estoy dormido XD
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Pues yo prefiero el Viernes o Sábado a la hora que sea. Porque el Domingo me levanto FATAL con la resaca. Pero vamos que si hay que hacerlo todo sea por el BF.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Veamos.., ahora que me acuerdo yo tampoco puedo el sabado xDD.

Viernes: 15/15:30 horas

Que os parece?..
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
me puedo apuntar? el trofeo de guia concienzudo lo tengo,lo saque de chiripa XD,solo seria el de las casas y el avion y el de acuchillar,como ya tengo uno aun asi ayudaria ha conseguirlo ya direis,ue me encantaria tener este platino que en el 1 me quede al 94% saludos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi me gustaria a las 16:00 si pudiera ser prfavor, es que a las 15:30, voy a estar muy justo para conectarme por eso lo digo, no valla hacer que no pueda a 15:30 exactamente...

Solo me queda 2 trofeo de esos que vamos hacer, pero de todas formas voy ayudar que para eso me e apuntado ;)

PD: ¿Esto lo haremos en pribada? ¿se puede hacer una partida privada? si es asin de lujo jeje
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Avisad hora exacta y día. Y luego que nadie falte. Aunque todavía no sé como se hace eso de las privadas ni como lo vamos a hacer. Ya tengo ganas de hacer esos trofeos. Hoy he estado probando con el helicóptero y ya más o menos lo manejo, pero me es imposible atropellar a uno jajaja. He caído a 1 metro de uno y diantres, no contó.

A mi los que más me fastidian son, el de 20 muertes por derrumbamiento. El de las pistolas (matar a 5 con cada pistola o algo así) y luego el de matar a 5 amigos con cuchillos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Les tengo malas noticias

Los trofeos no se pueden sacar en partidas privadas, toca batallar XD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Si puedo me apunto, tengo micro, para que dia seria, porque segun que dia y hora no puedo.
--- [ Añadido ] -----
Les tengo malas noticias

Los trofeos no se pueden sacar en partidas privadas, toca batallar XD
no me digas que no se puede?¿
pues que rollo tios, nos vaa a tocar en publicas xD
esque el platino tendria que ser con solo los del modo campaña
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Si puedo me apunto, tengo micro, para que dia seria, porque segun que dia y hora no puedo.
--- [ Añadido ] -----


no me digas que no se puede?¿
pues que rollo tios, nos vaa a tocar en publicas xD
esque el platino tendria que ser con solo los del modo campaña
Poes si tocara en publicas, eso si con la gente de enemigo es muy dificil, lo digo por qe yo con un amigo batallamos mucho en el de et tu brute

Aunque tampoco estan tan dificil los trofeos, el mas dificil bueno mejor dicho el mas tardado es el de rango 21
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Buff.. si no se puede en privada, haber como hacemos esto.. yo diria que entonces no se puede hacer la quedada :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior