Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Cuál es la mejor tienda?

¿En todas se puede usar la Cibertarjeta? ¿En cuáles paypal?

Sobretodo me interesan camisetas de la NBA, chandals de equipos de fútbol, gorras de vestir y eso...

Gracias! :hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@ToRHKiD dijo:
¿Cuál es la mejor tienda?

¿En todas se puede usar la Cibertarjeta? ¿En cuáles paypal?

Sobretodo me interesan camisetas de la NBA, chandals de equipos de fútbol, gorras de vestir y eso...

Gracias! :hola:
Pues la mejor (o al menos la que hemos comprado la graaaan mayoría de nosotros) es http://goldenweb21.com Si le dices a la jefa de la página que vienes de parte de Laps3.com y tal te hará un pequeño descuento o un regalo (cualquier cosa) si no te mola el regalo... a mi me metió 4€ de descuento XXXD

Yo siempre he pagado con Paypal y sin problemas, supongo que con la Cibertarjeta se podrá, no deja de ser una tarjeta con su número, pero igual da error, ni idea, todo es probarlo.

Pues para eso y zapatillas es la mejor página calidad/precio que he visto, aún tengo mis AF1- que tienen un año y medio y perfectas, igual que otras más nuevas (tienen unos 5 meses) y están impecables, lo que igual les falla algo la suela, que a partir de los 9 meses-1año comienzan a desgastarse bastante y tal (pero por lo que te compras un par aquí te compras 3 en Golden jejeje) :chocala:

Camisetas de NBA.... son la ostia, están de puta madre, y te valen cuatro duros, pregunta a la dueña antes de hacer el pago de las medidas exactas de la camiseta, porque igual te sale más a cuenta pedir una XL de niño o que una M de adulto. Yo tengo una de los Lakers M y bueno, me queda un poco ancha, pero de largo me queda bien, también es de tejido grueso, por tanto para invierno, llevar una camiseta debajo, una chaquetilla encima.... En cambio tengo una de Boston XL de niño, y me viene bien de ancho, aunque igual algo justa de largo (mido 1,77cm). Si le preguntas que te diga las medidas en cm ella te lo dirá todo :chocala:

Chandals ni idea, aunque creo que alguien de por aquí se compro uno de Adidas tipo Bob Marley o Jamaica o algo así, de la calidad si es como todo lo de la pagina estarán perfectos, aunque de tallas ni idea, yo siempre que quiero pedir algo nuevo pues le pregunto las medidas en cm y perfecto!

PD: Yo me saco unos dinerillos comprando con colegas y no tan colegas (a estos les aumento un poco mi impuesto jejeje) por ejemplo, pedimos unos pares de zapatillas, a mi me salen cada par a 30€ puestos en casa, pues yo les cobro 45 a los colegas y 55 a los no conocidos, igualmente les sale más barato que irse a un footloocker y pagar sus 100 euracos por ejemplo XXXDXXXD
PD2: A parte de que esto me está permitiendo sacarme la teórica, pillarme el BF3 y en Febrero ir a ver el FCB-Valencia jojojojo

Suerte Crack! :chocala:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@RonnieSnake dijo:
Hola Adri, sabes si en alguna de estas tiendas tienen las playeras estas todo guapas que anuncia Messi de Footlocker?
Pues es muy muy probable, pero al menos tardaran un par de semanas en llegar a golden, siempre tardan unas semanas más que en las tiendas oficiales tipo footlocker, nike store...

Igualmente mirando en la sección de Adidas o Adidas y la colección que pertenezca esas playeras :chocala:

Saludos!
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
alguien a pagado via paypal, sin que le envie la factura? simplemente ingresandole el dinero en su cuenta y sin que indique que le has comprado?
me suena un poco feo la verdad!!!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@tetor50 dijo:
alguien a pagado via paypal, sin que le envie la factura? simplemente ingresandole el dinero en su cuenta y sin que indique que le has comprado?
me suena un poco feo la verdad!!!
No, a mi siempre Paypal me ha mandado la factura, pero de Paypal a mi mail, no de Golden a mi mail eh ?!

Paypal siempre que realizas una compra te manda una "factura" o recibo a tu mail, con los datos de la cuenta a la que le enviaste la pasta, hora, día, importe exacto...

Lo que Golden a veces, te envía el order del pedido un día o dos después, justo cuando te van a enviar el paquete, no al momento, por si falta stock o lo que sea :chocala:

Saludos!
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
@ADRiLASh~ dijo:
@tetor50 dijo:

No, a mi siempre Paypal me ha mandado la factura, pero de Paypal a mi mail, no de Golden a mi mail eh ?!

Paypal siempre que realizas una compra te manda una "factura" o recibo a tu mail, con los datos de la cuenta a la que le enviaste la pasta, hora, día, importe exacto...

Lo que Golden a veces, te envía el order del pedido un día o dos después, justo cuando te van a enviar el paquete, no al momento, por si falta stock o lo que sea :chocala:

Saludos!
ok gracias!
pero mi problema es, que en "golden" quiere que se lo ingrese en su cuenta paypal. y entonces como demuestro que le he comprado unas zapatillas? y si hay algun problema como lo reclamo las zapatillas? :rotonuse:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@tetor50 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

ok gracias!
pero mi problema es, que en "golden" quiere que se lo ingrese en su cuenta paypal. y entonces como demuestro que le he comprado unas zapatillas? y si hay algun problema como lo reclamo las zapatillas? :rotonuse:
Claro tío, le tienes que mandar la pasta a su cuenta paypal, que es un correo electrónico :chocala:
Pero todo va a través de Paypal, una vez se ha hecho efectivo el pago (que es instantáneo) te mandan un recibo (factura de comprador) y a golden una recibo de venta, por si hay algún problema, haz una captura de pantalla de la factura o guárdate el mail en el escritorio, por si acaso :chocala:

PD: @ToRHKiD al final te has animado a pillarte algo ?? jejeje

Saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@ADRiLASh~ dijo:
@tetor50 dijo:

Claro tío, le tienes que mandar la pasta a su cuenta paypal, que es un correo electrónico :chocala:
Pero todo va a través de Paypal, una vez se ha hecho efectivo el pago (que es instantáneo) te mandan un recibo (factura de comprador) y a golden una recibo de venta, por si hay algún problema, haz una captura de pantalla de la factura o guárdate el mail en el escritorio, por si acaso :chocala:

PD: @ToRHKiD al final te has animado a pillarte algo ?? jejeje

Saludos!
Que va Adri. Estuve mirando y tal, aún no sé si pillarme algo o qué hacer. Ya veré en un tiempo... Gracias y saludos! :)
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
@ADRiLASh~ dijo:
@tetor50 dijo:

Claro tío, le tienes que mandar la pasta a su cuenta paypal, que es un correo electrónico :chocala:
Pero todo va a través de Paypal, una vez se ha hecho efectivo el pago (que es instantáneo) te mandan un recibo (factura de comprador) y a golden una recibo de venta, por si hay algún problema, haz una captura de pantalla de la factura o guárdate el mail en el escritorio, por si acaso :chocala:

PD: @ToRHKiD al final te has animado a pillarte algo ?? jejeje

Saludos!
y vosotros lo haceis asi, no es un poco arriesgado?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@tetor50 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

y vosotros lo haceis asi, no es un poco arriesgado?
Claro, si quieres pagar por Paypal o Cibertarjeta es la única opción, pero es la forma mas segura de pagar por internet, yo siempre que compro algo por internet lo pago por Paypal, llevaré unas 20 compras con Paypal y todas perfectas, en una hasta se retrasaron en el envío de unos juegos, y Paypal reclamó por mi a la tienda, y me devolvieron la pasta al momento, es lo mejor :chocala:
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
@ADRiLASh~ dijo:
@tetor50 dijo:

Claro, si quieres pagar por Paypal o Cibertarjeta es la única opción, pero es la forma mas segura de pagar por internet, yo siempre que compro algo por internet lo pago por Paypal, llevaré unas 20 compras con Paypal y todas perfectas, en una hasta se retrasaron en el envío de unos juegos, y Paypal reclamó por mi a la tienda, y me devolvieron la pasta al momento, es lo mejor :chocala:
Creo que me explicado mal.
Yo tambien llevo unas cuantas compras via paypal.
Yo a lo que me referia esq ella te dice que le ingreses el dinero en su cuenta paypal pero sin hacer referencia a la compra de un producto. yo siempre que he comprado via paypal, el vendedor me ha enviado una factura via paypal indicandome el producto el cual me va a vender, cosa que ella no quiere hacer por algun motivo.
y todo esto es lo que me huele mal y me hace sospechar.
que opinais??
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@tetor50 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Creo que me explicado mal.
Yo tambien llevo unas cuantas compras via paypal.
Yo a lo que me referia esq ella te dice que le ingreses el dinero en su cuenta paypal pero sin hacer referencia a la compra de un producto. yo siempre que he comprado via paypal, el vendedor me ha enviado una factura via paypal indicandome el producto el cual me va a vender, cosa que ella no quiere hacer por algun motivo.
y todo esto es lo que me huele mal y me hace sospechar.
que opinais??
Si, lo que te decía, ella te dice el importe exacto, tu le pagas y ya, y al cabo de unas horas te envía la factura exacta, con el tracking y todo eso :chocala:
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
@ADRiLASh~ dijo:
@tetor50 dijo:

Si, lo que te decía, ella te dice el importe exacto, tu le pagas y ya, y al cabo de unas horas te envía la factura exacta, con el tracking y todo eso :chocala:
ok muchas gracias, lo hare asi, aunque ahora dice que no le funciona la cuenta paypal. cuando reciba las zapatillas os comento que tal estan.
de todas formas alguien sabe alguna pagina similar de fiar?
muchas gracias a todos de nuevo.
hasta luego.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@tetor50 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

ok muchas gracias, lo hare asi, aunque ahora dice que no le funciona la cuenta paypal. cuando reciba las zapatillas os comento que tal estan.
de todas formas alguien sabe alguna pagina similar de fiar?
muchas gracias a todos de nuevo.
hasta luego.
Ok, ya verás como repetirás, esto es como las patatas o los verdes, cuando entra uno, entran más jejeje :chocala:

Página similar ni flawers, ni idea, creo que Suprashoes está operativa, pero lógicamente solo hay Supras XXXD
Nikespaces ya la chaparon hará casi un año.


Yo me voy a pillar unas Nike Blazers de Golden (dentro de unas semanitas) exactamente este modelo:

 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Jimmy91 dijo:
bien baratas las zapas :D
Ya te digo, y si haces un pedido así con los colegas (que no pase de los 120€ (sin contar los gastos de envío) mejor, para evitar aduanas) y de lujo jejeje

A mi como pedimos varios amigos y tal (compartimos gastos de envío, nos lo envían en una caja grandecita) nos sale más o menos cada par de zapatillas a 25-28€ y la ropa bastante tirada jejeje

Es un put0 vicio! :chocala:
 
Superior