Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Otro defecto más, la goma de la suela y la parte de detrás (donde va la firma) que deberían ser negros, igual que el logotipo de nike, son azul oscuro ... Esto no creo que les hubiera costado mucho trabajo hacerlo bien. Aunque este defecto no me importa, me da igual negro que azul oscuro. De hecho las Kobe son conocidas por la cantidad de combinación de colores que tienen. Lo de las manchas de la tela si es un problema, y supongo que terminará de cubrirlo todo.
Lo malo que no le puedo echar crema blanca de zapatos, porque se taparían las motas grises que trae en relieve ... mierda
Ya sabéis , pedid las Kobe VI en negro. Yo iba a pedir unas "Steve Nash" también, y las quería blancas, pero visto lo visto, no sé que hacer.

Como me jode eh, porque la zapatilla es IDÉNTICA a la original, hasta en la plantilla!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@Degorlas dijo:
Pues ya me han llegado y no puedo decir que esté muy contento.

Físicamente son idénticas a las originales y con la suela y plantillas han hecho un trabajo excelente. Buena pisada y cómodas, sí, pero a los 15 minutos de tenerlas puestas (por casa) , han comenzado a aparecer manchitas de color marron por distintas partes de la piel de la zapatilla, como si fuera pegamento que se hubiera derretido o algo. Son como manchas de café en una camisa blanca, pero pequeñitas de formas ovaladas y por supuesto, convirtiendo una zapatilla muy bonitas en algo bastante feo. Si esto ha sido con tenerlas puestas 15 minutos a saber lo que pasará si llueve o si las llevo puestas un día entero...

¿Alguno habíais tenido este problema? Es que no me deja poner fotos, como mucho puedo subirlas a picassa y poner el enlace sin .com y esas cosas

Un saludo
Raro muy raro tio.
Porque si fuera defecto de por sí ya hubieran venido con esas manchas ¿no? Podrías intentar subir una foto? Un saludo!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@rainbowten dijo:
@edu24 dijo:

Habeis pedido ya algo alli? Se puede confiar? Cuanto tardan en mandarlo?
Hemos pedido muchos ya jejeje
Si, al menos yo confío al 100% porque todo lo que he pedido me ha venido de lujo, camisetas NBA, Nike AirMax, Nike AF1, Nike Blazer, Nike SB.... :chocala:

Pues tardan unos 8-12 días desde la confirmación del pedido y el pago.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola, Goldenweb21 ya no funciona??

Porque a mi el explorador me dice que el sitio web no existe :S
--- [ Añadido ] -----
Vale no he dicho nada ya e visto la nueva, @ADRiLASh~ podrias actualizar el primer post con las paginas que funcionen correctamente y si tenéis alguna mas pues añadirla?

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola! Me pedi unas Nike Mercurial para jugar a futbol hace unos 8 meses en goldenweb y ya se me han jodido, se me ha despegado completamente la suela de la zapatilla, es normal esto o es que me han salido malas? es que me voy a pillar otras pero no se si volverme a pillar mecurial por que dicen que son las que mas facil se rompen...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@carlo99 dijo:
Hola! Me pedi unas Nike Mercurial para jugar a futbol hace unos 8 meses en goldenweb y ya se me han jodido, se me ha despegado completamente la suela de la zapatilla, es normal esto o es que me han salido malas? es que me voy a pillar otras pero no se si volverme a pillar mecurial por que dicen que son las que mas facil se rompen...
Normalmente las Mercurial son bastante delicadas, si son para jugar a fútbol sala ya ni te cuento, duran bastante poco. Si has entrenado/jugado 3 veces x semana ya les has dado un buen uso. Si quieres unas nike resistentes y que te duren puedes pillarte unas Tiempo o unas 360 :chocala:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
bueno gente, que esto esta muertecillo, alguien ha hecho algun pedido ultimamente?, que creo que voy a pedir yo algo, pero quiero ver como anda la cosa¡¡
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@plarsis dijo:
bueno gente, que esto esta muertecillo, alguien ha hecho algun pedido ultimamente?, que creo que voy a pedir yo algo, pero quiero ver como anda la cosa¡¡
Yo a Golden ya no he pedido más, mis últimos dos pedidos han sido a un particular de picassa que le compra muchísima gente de EoL cada dos por tres y vamos, dos pantalones G-Star y unas Nike Blazer edición especial negras y plateadas todo por 80€ con el envío incluido... 45 por los dos pantalones + 20 por las zapas + 15 de envío :chocala:

Decir que todo impecable, calidad 100% y los pantalones son completamente idénticos a los orginiales y las bambas me las pongo casi cada día desde hace 3-4 meses y están como el primer día, suela incluida jejejeje
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
oye, reviviendo un poco esto, alguien ha hecho algun pedido a goldenweb en este tiempo, sabeis algo de la calidad de las gafas(de los cristales paso, se los cambiara, me refiero a la montura)
Gracias¡¡
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
buenas amigos,

yo también queria comprar-me unas gafas!! me compraria calidad AAA. Alguien ya compro gafas em goldenweb?? que tal la calidad??
Una pergunta más, si me compro dos gafas puede que lisa que haga un descuento?? es que el envio cuesta 30$ si la compra es menos de 200$, eso es más caro que las gafas :S...

Gracias
 
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Que tal la calidad de goldenwweb? saben algo? porque estoy a espera de informacion sobre ese chino para realizar un pedido.
Gracias
 
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas gente, he visto que en este post haceis pedidos por goldenweb12 via paypal y he pensado si me podiais ayudar.

A ver yo me he registrado y todo en paypal en la pagina de goldenweb21 etc. Primero hago el pedido y la china me envia una cuenta de hotmail, la cual tengo que enviarle el dinero( ahí esta mi problema).

Yo tengo una cuenta bancaria en donde meto el dinero del pedido pero cuando me meto a paypal para enviarle el dinero a la china de goldenweb,no me sale nada de dinero en la cuenta de paypal, cuando en verdad le meti el dinero a la cuenta desde un banco, pero solo me deja dos metodos de pago: enviar dinero a la direccion que me dice la china, que tarda catorce dias en ingresarse el dinero(el cual ya tengo en la cuenta bancaria y no se porque tengo que ingresarlo en paypal y luego tarda otros catorce dias de pedido hasta que llegue aqui, el otro metodo es a traves de una tarjeta de paypal poniendo unos 4 ultimos digitoso algo asi...

Yo tengo un amigo que hace pedidos por paypal pero no me ha ayudado lo suficiente, a parte el me dijo que no hace falta tener la tarjeta paypal esa para hacer pedidos por paypal a goldenweb21.

Buah estoy desesperado xD

Si me pueden ayudar, gracias de antemano :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
1
Karma
0
goldenweb21

Buenas noches. Quizas sea tarde para esto, pero buscando paginas de camisetas, he encontrado Goldenweb21.NET y me parece que esta bien de precio y tiene un monton de cosas. Es la primera vez que pido por Internet, y estoy muy desubicado. Mirando por internet he visto este foro, y que hay buenas referencias, pero son de hace mucho tiempo, y de goldenweb21.COM, página que ahora no existe.
Alguien me puede echar un cable?? MUCHAS GRACIAS!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
revivo esto ahora que goldenweb21 ha pegado un gran cambio, para ver si alguien ha pedido ultimamente desde que actualizaron la web, si es asi, por favor decid que tal esta el nuevo formato gracias y un saludo
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
revivo esto ahora que goldenweb21 ha pegado un gran cambio, para ver si alguien ha pedido ultimamente desde que actualizaron la web, si es asi, por favor decid que tal esta el nuevo formato gracias y un saludo
A mí la primera web no me aparece :/

La golden esta... Sabes la dirección?
 
Superior