Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@ADRiLASh~ dijo:
@edu24 dijo:

Para nada, si no llegas a +/-150€ no te preocupes.
De fútbol me la pillaría en páginas Thai, pero a ti te sale bien la camiseta pediré en Golden las siguientes XXXD
Hey Adri, he mirado para buscar unas Adidas Mactelo en las webs del primer post y dos de ellas no funcionan no se si las han eliminado.

Sabes de mas tiendas??

Saludos compañero NOS VAMOS A WEMBLEY!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@ADRiLASh~ dijo:
@RonnieSnake dijo:

No te va ?

Mira este http://www.goldenweb21.com/

PD: Ya ves! A disfrutar!! XXXD
Esa si que va pero no me gusta mucho el tipo de calzado ya que no me interesa calzado de Skater o raper así todo ancho, y tampoco me gusta nada este estilo que se lleva ahora de los 70-80

Busco mas bien playeros de poder vestir porque suelo ir siempre con vaqueros y ropa así informal, tipo las Adidas Titan o las Adidas Mactelo ;)

Por cierto de las webs del post principal solo funciona esta que me has pasado y la de Supra.

No hay mas webs?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@RonnieSnake dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Esa si que va pero no me gusta mucho el tipo de calzado ya que no me interesa calzado de Skater o raper así todo ancho, y tampoco me gusta nada este estilo que se lleva ahora de los 70-80

Busco mas bien playeros de poder vestir porque suelo ir siempre con vaqueros y ropa así informal, tipo las Adidas Titan o las Adidas Mactelo ;)

Por cierto de las webs del post principal solo funciona esta que me has pasado y la de Supra.

No hay mas webs?
Pues de ese tipo ni idea, como no sea en un Outlet de Adidas, poco más, en estas webs son zapatillas de moda, si el año que viene se llevan la suela de color azul (por poner un ejemplo) pues en la web el 70% de las bambas tendrían la suela de ese color..

Ya, mañana que tengo tiempo haré una limpieza de webs, y a ver si mi vecino me dice alguna nueva y que vaya bien!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@ADRiLASh~ dijo:
@RonnieSnake dijo:

Pues de ese tipo ni idea, como no sea en un Outlet de Adidas, poco más, en estas webs son zapatillas de moda, si el año que viene se llevan la suela de color azul (por poner un ejemplo) pues en la web el 70% de las bambas tendrían la suela de ese color..

Ya, mañana que tengo tiempo haré una limpieza de webs, y a ver si mi vecino me dice alguna nueva y que vaya bien!
Y no sabras de alguna web que tenga outlet de Adidas XXXD?

P.D. Tengo una foto que demuestra que Arbeloa si le da un codazo en el gepeto a Pedro en la ida echa por un colega mio que estuvo en el Bernabeu en la ida.....ya la subiré.....
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@RonnieSnake dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Y no sabras de alguna web que tenga outlet de Adidas XXXD?

P.D. Tengo una foto que demuestra que Arbeloa si le da un codazo en el gepeto a Pedro en la ida echa por un colega mio que estuvo en el Bernabeu en la ida.....ya la subiré.....
Pues ni idea, lo único sería mirar outlets de adidas por internet, pero si eres de Barcelona, Girona, Tarragona, LLeida o vives cerca, en estas cuidades SIEMPRE suelen haber outlets de marcas como adidas, nike, reebok...

PD: A ver, porque de Arbeloa en estos últimos partidos.... XXXD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@MAKINON95 dijo:
hola gente, me podeis decir alguna web donde comprar camisetas de futbol originales pero baratas?
salu2
Originales, pero baratas ? Eso no existe XXXD
Como mucho en outlets de nike/adidas puedes encontrar la del barça o madrid del año pasado, solo eso...

De paginas thai tienes la de esta temporada de qualquier equipo "grande" de ligas europeas o selecciones por 35€ puesta en casa.
Pero para eso pasate por este hilo http://www.laps3.com/foro/10_charla/266977-tiendas_de_importacion_de_camisetas_de_futbol.html

:hola:
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
@ADRiLASh~ dijo:
@Daviidd69 dijo:

Creo que nadie ha comprado ahí.
Nosé, pero teniendo páginas buenas como Golden yo no me arriesgaría pero la decisión es tuya :chocala:

PD: Supongo que de 10 a 14 días hábiles.
Me puedes decir como se compra ahi? Me he hecho la cuenta y todo. Y en cuanto a los pagamientos como se hacen? Gracias de antemano.

Saludos.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Daviidd69 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

A lo mejor soy tonto o retrasado, pero no encuentro los metodos de pago.

Me puedes decir que maneras ahi para pagar y como se realizan las compras?

Saludos.
Te manda un mail la creadora de la web (Lisa), y te dice su cuenta de Paypal y su cuenta de Western Union.
Todo esto cuando ya has confirmado el pedido, unas horas después te manda el mail :chocala:
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
@ADRiLASh~ dijo:
@Daviidd69 dijo:

Te manda un mail la creadora de la web (Lisa), y te dice su cuenta de Paypal y su cuenta de Western Union.
Todo esto cuando ya has confirmado el pedido, unas horas después te manda el mail :chocala:
Puedo usar paypal sin meter los datos de ninguna tarjeta bancaria? Hay algún modo de recargar la cuenta o algo? Contéstame si puedes a las 2.

Saludos.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Daviidd69 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Puedo usar paypal sin meter los datos de ninguna tarjeta bancaria? Hay algún modo de recargar la cuenta o algo? Contéstame si puedes a las 2.

Saludos.
1.-No, para crearte la cuenta de paypal necesitas meter los datos de tu tarjeta de crédito, pero el dinero no le llega al vendedor hasta que te llegue a casa el pedido, se queda como en un depósito de seguridad 14 días :chocala:

2.- Creo que si, pero no tengo ni idea de como hacerlo, en google seguro que sale un tutorial o similares.

:chocala:
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
5
Karma
0
goldenweb21

Hola! He ido a hacer un pedido a golden web21 de 5 camisetas de nba, y m kobran 12 euros d mas d gasto de envio x kada kamiseta!!! a alguien le ha pasado lo mismo? hablando x msn con la tal Lisa me ha dixo que es la tarifa habitual... me huele algo raro. Bueno, muchas gracias!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@MrBiRRaS dijo:
Hola! He ido a hacer un pedido a golden web21 de 5 camisetas de nba, y m kobran 12 euros d mas d gasto de envio x kada kamiseta!!! a alguien le ha pasado lo mismo? hablando x msn con la tal Lisa me ha dixo que es la tarifa habitual... me huele algo raro. Bueno, muchas gracias!
Dime el precio total del pedido con y sin gastos de envío y te digo si está bien o no es como siempre y está mal...

Normalmente se pagan unos gastos de envío fijos y luego puedes meter lo que quieras mientras no sea muy grande..

:chocala:
 
Superior