Ayuda con chicas Despiadadas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
VendettaXD
Puedes decirle al chico al que le gusta una de ellas que finga ser su novia y no se puedes grabarla haciendo algo comprometido o algo por el estilo...
Aunque siempre puedes hacer aquello de pelillos a la mar...XD
 

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
66
Hola muy buenas. Os cuento mi problema.

Hace unos meses, conoci a 4 chicas de mi pueblo. Bien me dan su msn y tal. Me hago amigo de ellas. Me enamoro de una, me rechaza.
Las ayudo en todo, Las apoyo cuando estan mal. La chica que me gustaba le gustaba otro pavo que yo conocia y yo ayudandola :douh:
Vamos que hago lo imposible por Hacerlas Felizes (Yo soy asi, me gusta hacer feliz a la gente)

Pero cuando ellas me ven por la calle. ni me saludaban, y si lo hacian cuando me quedaba con ellas pasaban de mi. y por el msn tenia que saludarlas yo.

En fin que debido a este tema, les digo: Si no queriais que fuera amigo vuestro solo teniais que decirlo.

Al cabo de unos dias una de ellas me pide perdon. Me negue a aceptar este perdon por que cosas asi no se perdonan.
Y Asi "QUEDO" la cosa. Sabeis por que digo "QUEDO"?
Seguir leyendo...

Un primo mio me a dicho, Que andaba por la calle con otro primo y las oyo hablar. Vamos que mis primos se esconden y las espian.

Mi primo (De mucha confianza) Me dijo que les oyo decir cosas como: Soy un creido o un chulo que voy de alguien y no soy nada que me creo guapo. ect ect.

Pero a mi primo lo que le impacto, es que una de ellas dijera:

Le vamos a hacer daño, le vamos a hacer sufrir, le vamos a romper el corazon en miles de pedazos.

Yo me e pillado un cabreo bastante grande por esto y no me sienta nada bien. ¿A vosotros os sentaria bien?

En fin dejo de contaros la maldita historia y al granoXD

Yo lo que quiiero ahora, es que antes de que me "ataquen" quiero atacarlas yo.
Vamos quiero Venganza. Y antes de que me hagan sufrir quiero Planear algo contra ellas. Debemos recordar que son tias, si fueran tios Lo arreglaria a golpes. pero son tiasXD Asi que lo que quiero es darles donde mas les duela. EN EL CORAZON

Alguien me da ideas Despiadadas?
en serio no las conoceisl. perdonar Por si el post os parece ofensivo pero es que necesito una idea urgente, tengo miedo de unas chicas!

Estaba pensando cosas cada vez mas despiadadas. la primera:

Cojer una navaja, ir por detras a una de ellas y rajarle LA CAMISETA y dejarla en Toppless Delante de todos XD

la segunda es mas despiadada aun, Colarme en casa de alguna y poner una camara de video en el baño, grabarlas desnudas y colgarlo en youtube.

Ahora la ultima es la peor. Que es ponerme una Mascara, cojer de nuevo una navaja, pillar a una de ellas y amenazarla: Te voy a matar! y cuando este aterrorizada quitarme la mascara y decir JAJAJAJAJAJAJJAAJ

Ya veis que Cada una es peor que la anterior, y Tengo Tales ideas que me da miedo pensar yo solo por que quiza termine por matar a una o algo XD
Y quiero que me deis unas ideas Menos despiadadas que estas por favor que estas son de pasarseXD

Alguna que hayais usado con alguien para joder alguna vez. os estaria muy agradecidos. y repito Las otras ideas solo eran cosas que se me pasaban por la cabeza. No iva a hacer ninguna de esas cosas XD

Y perdon por el tema del post, pero necesito ayuda YA porfavor.

Gracias de ante mano:palmas::palmas:
Viendo las cosas que se te ocurren, esta claro que eres un niño, vamos, de unos 15 a lo sumo, y ya estoy tirando muy arriba, porque con 15 años yo ya estaba todo el dia pensanod en lo mismo :chocala:, porque sino.... se te ocurririan mejores ideas para hacerlas daño.

Si me equivoco, y simplemente es que tienes muy poca imaginacion, lo mejor que harias seria disfrutar del asunto, y digo disfrutar en el sentido obsceno. Osease, que quieren hacer como que ellas estan por ti y tal, pues te aprovechas, consigues todo el placer que puedas, y si te he visto no me acuerdo. Y al final serán ellas las jodidas (y literalmente vaya).

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Ya e aparecido, y no. No me an mandao a la carcel.

A ver quiza sean cosas de niños pequeños pero veo que no estais en mi problema. No las conoceis en serio. Ademas esas ideas no ivan en serio solo e dado un ejemplo de que me deis ideas MENOS Descabelladas que esas. Entiendo Lo que muchos me estais diciendo. Pero si no se esta en mi situacion uno no se entera bien. En fin.

La nueva idea que tengo es esperar a que me hagan algo Y luego comparar lo que me hagan ellas y hacerles algo yo. Son cosas de niños pequeños pero en finXD Yo no quiero que me joda nadie, asi que prefiero joderlas yo

Y Vivan los Pagafantas!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
Mira tio xD pasa de ellas y punto aparcalas tu sabes lo que le jode a una piva que no le agas ni puto casoo y mas a 4 pasa de ellas y algunaa acabra interesandose en ti pero demuestra madurez demuestra que puedes vivir sin cualquier piva que tu vas a tu rollo y nadie te dice ni que tienes que hacer ni como y que puedes pasar de quien sea que el que no te valore pos nada y puntoo eso le jodera mu mu muuuuuuuuuucho xD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Ya e aparecido, y no. No me an mandao a la carcel.

A ver quiza sean cosas de niños pequeños pero veo que no estais en mi problema. No las conoceis en serio. Ademas esas ideas no ivan en serio solo e dado un ejemplo de que me deis ideas MENOS Descabelladas que esas. Entiendo Lo que muchos me estais diciendo. Pero si no se esta en mi situacion uno no se entera bien. En fin.

La nueva idea que tengo es esperar a que me hagan algo Y luego comparar lo que me hagan ellas y hacerles algo yo. Son cosas de niños pequeños pero en finXD Yo no quiero que me joda nadie, asi que prefiero joderlas yo

Y Vivan los Pagafantas!
Pfffff... menudo person...Enserio cuentaselo a quien le inporte(tus amigos)

PD:y lo mas triste es que aces estas cosas con 21 tacos... tiiiooo:douh::douh:
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
jajajaja como que que nos inporta.. si as venio tu contando tu telenovela... enga anda comprate una fanta....
Como te jodio que cuando Decias que yo era un peliculero Con lo de la chica me pediste el metro Yendote de listo y al saber que era verdad ya no me contestaras eh^^

Y no puedo comprarme una fanta, es domingo y a parte de eso, las 3 de la mañana;)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Hombre no es por ofender... pero eres, o un poco tonto, o no tienes demasiados problemas en tu vida como para enfocarte en esa chorrada y pensar las sandeces que has pensado hacerles a esas chavalas.

Eres el tipico pavo que va a programas como "El diaro".

Primero, estas despechado por que la que te gustaba te rechazo, dices que te enamoraste de ella y ahora estas pensado en grabarla desnuda y colgarlo en Youtube...(si, se nota que eres el tipico chico que le gusta hacer feliz a la gente) tu no estas enamorado, y dudo que lo vayas a estar nunca, por que lo que tienes es un problema mental importante. A los chavales de hoy en dia se os va la pinza. Por cierto dices que les vas a dar donde más les duele, que según tu es en el corazón. Con las tres ideas que has dado tu no quieres hacerles daño en el corazón, quieres humillarlas, y hacer que la gente de ria de ellas, pues ten claro una cosa, con este tipo de post el único que se humilla eres tu, que ni siquiera das asco, solo pena.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Tras leer tu primer post solo puedo decir que necesitas ayuda de un profesional, esta bastante claro que tu cerebro pro algun motivo no rige bien, no te ofendas y antes de nada serenate y leete bien lo que has escrito, no es propio de un adulto ni de una mente sana mas bien de una mente enferma.

Parece que las chicas sean aqui las malas o eso tratas de hacer ver, pero esque tras leerte no me cabe l amenor duda de que...

Como seras para que esas chicas lleguen a pensar eso de ti, yo solo he leido tu primer mensaje de este hilo y ya pienso que eres de lo peor asique a saber como actuarias con esas chicas, ademas de primos que las acosan siguiendolas y espiandolas.

Desde luego aqui el problema no es de ellas precisamente...
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Hombre no es por ofender... pero eres, o un poco tonto, o no tienes demasiados problemas en tu vida como para enfocarte en esa chorrada y pensar las sandeces que has pensado hacerles a esas chavalas.

Eres el tipico pavo que va a programas como "El diaro".

Primero, estas despechado por que la que te gustaba te rechazo, dices que te enamoraste de ella y ahora estas pensado en grabarla desnuda y colgarlo en Youtube...(si, se nota que eres el tipico chico que le gusta hacer feliz a la gente) tu no estas enamorado, y dudo que lo vayas a estar nunca, por que lo que tienes es un problema mental importante. A los chavales de hoy en dia se os va la pinza. Por cierto dices que les vas a dar donde más les duele, que según tu es en el corazón. Con las tres ideas que has dado tu no quieres hacerles daño en el corazón, quieres humillarlas, y hacer que la gente de ria de ellas, pues ten claro una cosa, con este tipo de post el único que se humilla eres tu, que ni siquiera das asco, solo pena.
Eres muy guay, querias que te citaran? ya lo he hecho!
Y estamos hablando de una relacion de 5 meses, yo ya ni la quiero.
Ahorraos comentarios como este ya por favor que ya aburris
Os aprovechais de que solo me rio en vez de mandaros a tomar por culo por que es lo que ya deberia hacer
Ciao
--- [ Añadido ] -----
Tras leer tu primer post solo puedo decir que necesitas ayuda de un profesional, esta bastante claro que tu cerebro pro algun motivo no rige bien, no te ofendas y antes de nada serenate y leete bien lo que has escrito, no es propio de un adulto ni de una mente sana mas bien de una mente enferma.

Parece que las chicas sean aqui las malas o eso tratas de hacer ver, pero esque tras leerte no me cabe l amenor duda de que...

Como seras para que esas chicas lleguen a pensar eso de ti, yo solo he leido tu primer mensaje de este hilo y ya pienso que eres de lo peor asique a saber como actuarias con esas chicas, ademas de primos que las acosan siguiendolas y espiandolas.

Desde luego aqui el problema no es de ellas precisamente...
Mira tio que yo no tengo ni idea de por que estan asi conmigo vale? Puedes preguntarle a cualquier persona que me rodee y no te va a hablar mal de mi eso te lo aseguro. Ya e dicho varias veces que no las conoceis. Voy a esperar a que me hagan algo y cuando me lo hagan lo posteare aqui, y ya me direis quien es el enfermo
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
A mi no me importa que me mandes a tomar por culo, te lo recomiendo, a mi me encanta, y eso es lo que te jode, que la chavala te ha mandado precisamente a eso.

Tu vienes aqui diciendo chorradas y diciendo sandeces y si no vamos a escribir un mensaje que sea de tu agrado, ¿mejor nos callamos que aburrimos?

Ya ves tu que honor que me cite un tio que parece que tiene alguna tara mental. Realmente que querias que te contestara la gente a tu post? Si!! venga cortale la camiseta a tijerazos o grabala mientras esta en el baño!!!!

Estas enfermo colega

PD: Te vuelvo a dar las gracias por citarme, no veas que subidon me ha dado. Ya que no puedes ir a por una fanta, hazte un favor y buscate una vida mas interesante
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior