Ayuda con chicas Despiadadas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
estoy seguro que hiciste algo mas que no aceptar las disculpas o querer ayudar para que esas chicas te quieran destrozar el corazon o hacerte la vida imposible, no te habras dejado un trozo de la historia debajo de la alfombra no?
sea lo que sea lo que hiziste, dejate de mamonadas y venganzas premeditadas y acepta el castigo que impondran que asi iras aprendiendo para los demas golpes que te daran las mujeres en la vida.
atontao.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
eeeeeeee.....*miro asombrado a la pantalla**cojo el movil**marco el 112**me responde un chico**le digo:"loco psicopata dice que se le ha ido la pinza"**me dice:"tranquilo lo tenemos solucionado".**Los GEOS van hacia tu casa*
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Cojes un truño de perro lo metes en una caja la envuelves y se la das de regalo de cumpleaños.XDXD

Lo de rajarle la camiseta esta bien, se cabrearan mucho y los que esten al rededor te lo agradeceran.


Cuando veas que te van a hacer la putada, ponte a llorar y les daras pena, y entonces le dices yo que os traia un regalo para pedir disculpas por no aceptar las vuestras... Y zasca le das la caja con el truño de perro dentro.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
dile a una que es belen esteban o algo asi que eso duele pero joder vaya historia.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues si lo que quieres es hacer feliz a la gente no vas por buen camino, yo lo que haria seia pasar de ellas, borrarlas del msn y no volver a verlas mas, ademas puede ser que tu primo te haya mentido. Yo esperaria que como luego sea un broma la habras cagado tu solito. Y porsupuesto no te voy a dar ideas.

Saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Un arsenal de petardos en la puerta de su casa, en su buzón, no sé...XDXD
 

dkl

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
98
Karma
7
Ubicación
En mi casa ¬¬
JoJo creo que tengo la solución x)

Sabes que es la ingeniería social?

Te lo explico detalladamente:

1) Create otra cuenta con nombre de tio interesante xD
2) Haz amistad con ella, y mandale un mail (te lo envio por MP)

Y tras eso, si ella cae, ya sabes que hacer =)
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Jo tio si tienes un par de huev*s haz la segunda! aunque hay que decir que todas tus ideas son bastante buenas..

Aunque la de la máscara no estaría nada mal, pero no te la quites ya que si te reconocen podrían denunciarte y meterte en problemas.

Saludos
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
Yo lo que quiiero ahora, es que antes de que me "ataquen" quiero atacarlas yo.
Vamos quiero Venganza. Y antes de que me hagan sufrir quiero Planear algo contra ellas. Debemos recordar que son tias, si fueran tios Lo arreglaria a golpes. pero son tiasXD Asi que lo que quiero es darles donde mas les duela.
me quedo con eso, cuantos años tienes? :douh::douh::buf:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
tio no te ofendas pero has actuado como un completo nerd, y te han tratado como tal, y lo peor de todo es que vas y reconoces que has sido un maldito pagafantas y los vas contando por ahi.

si fuera tu, me olvidaria del tema no las volveria ver porque escarvar mas en el asunto es mas vergonzoso para ti
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Yo haria lo siquiente:

1º M hiria a una esteticien y me pondria guapo (normalmente a las tias les funciona soltandose el pelo y quitandose las gafas.Un chico es mas chungo, se tiene que poner el pelo "parriba" con gomina y quitarse las "gafapasta")
2º Me haria amigo del chico mas famoso del insti (si si, ee que juega al futbol americano)
3º Me ligaba a la mas famosa (guarrona) del insti (normalmente se dedica a hacer piruetas en su grupo de animadoras)
4º Y por ultimo, hiria a revozarselo a las 3 pringadas y malvadas

5º Como soy taaaaannnn buenoooo, al dia siguiente hiria a pedirlas perdon y me enamoraria de una de esas 3 pringadas....


PD: A mi no me hace mucha gracia lo que he puesto... pero es que vaya peliculas que os montais.

NO SEAIS COMO LOS DE LAS PELICULAS AMERICANAS, POR FAVOR...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hola muy buenas. Os cuento mi problema.

Hace unos meses, conoci a 4 chicas de mi pueblo. Bien me dan su msn y tal. Me hago amigo de ellas. Me enamoro de una, me rechaza.
Las ayudo en todo, Las apoyo cuando estan mal. La chica que me gustaba le gustaba otro pavo que yo conocia y yo ayudandola :douh:
Vamos que hago lo imposible por Hacerlas Felizes
Tio...eres un completo



Y ya por el resto del post y tus "grandiosas ideas" se ve que eres un poco flipaillo y se te ve bastante infantil.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Tio...eres un completo



Y ya por el resto del post y tus "grandiosas ideas" se ve que eres un poco flipaillo y se te ve bastante infantil.
hombre menos mal ya decia yo que faltaba alguien en este post :trofeo::trofeo:

pues si tio, eres bastante infantil(eras del 92, no??), pringaillo, y un poco ingenuo con las mujeres, haznos caso y olvidate del tema, que eso de vengarse y luego ser el amo eso solo pasa en las peliculas americanas
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Hola muy buenas. Os cuento mi problema.

Hace unos meses, conoci a 4 chicas de mi pueblo. Bien me dan su msn y tal. Me hago amigo de ellas. Me enamoro de una, me rechaza.
Las ayudo en todo, Las apoyo cuando estan mal. La chica que me gustaba le gustaba otro pavo que yo conocia y yo ayudandola :douh:
Vamos que hago lo imposible por Hacerlas Felizes (Yo soy asi, me gusta hacer feliz a la gente)

Pero cuando ellas me ven por la calle. ni me saludaban, y si lo hacian cuando me quedaba con ellas pasaban de mi. y por el msn tenia que saludarlas yo.

En fin que debido a este tema, les digo: Si no queriais que fuera amigo vuestro solo teniais que decirlo.

Al cabo de unos dias una de ellas me pide perdon. Me negue a aceptar este perdon por que cosas asi no se perdonan.
Y Asi "QUEDO" la cosa. Sabeis por que digo "QUEDO"?
Seguir leyendo...

Un primo mio me a dicho, Que andaba por la calle con otro primo y las oyo hablar. Vamos que mis primos se esconden y las espian.

Mi primo (De mucha confianza) Me dijo que les oyo decir cosas como: Soy un creido o un chulo que voy de alguien y no soy nada que me creo guapo. ect ect.

Pero a mi primo lo que le impacto, es que una de ellas dijera:

Le vamos a hacer daño, le vamos a hacer sufrir, le vamos a romper el corazon en miles de pedazos.

Yo me e pillado un cabreo bastante grande por esto y no me sienta nada bien. ¿A vosotros os sentaria bien?

En fin dejo de contaros la maldita historia y al granoXD

Yo lo que quiiero ahora, es que antes de que me "ataquen" quiero atacarlas yo.
Vamos quiero Venganza. Y antes de que me hagan sufrir quiero Planear algo contra ellas. Debemos recordar que son tias, si fueran tios Lo arreglaria a golpes. pero son tiasXD Asi que lo que quiero es darles donde mas les duela. EN EL CORAZON




Alguien me da ideas Despiadadas?
en serio no las conoceisl. perdonar Por si el post os parece ofensivo pero es que necesito una idea urgente, tengo miedo de unas chicas!

Estaba pensando cosas cada vez mas despiadadas. la primera:

Cojer una navaja, ir por detras a una de ellas y rajarle LA CAMISETA y dejarla en Toppless Delante de todos XD

la segunda es mas despiadada aun, Colarme en casa de alguna y poner una camara de video en el baño, grabarlas desnudas y colgarlo en youtube.

Ahora la ultima es la peor. Que es ponerme una Mascara, cojer de nuevo una navaja, pillar a una de ellas y amenazarla: Te voy a matar! y cuando este aterrorizada quitarme la mascara y decir JAJAJAJAJAJAJJAAJ

Ya veis que Cada una es peor que la anterior, y Tengo Tales ideas que me da miedo pensar yo solo por que quiza termine por matar a una o algo XD
Y quiero que me deis unas ideas Menos despiadadas que estas por favor que estas son de pasarseXD

Alguna que hayais usado con alguien para joder alguna vez. os estaria muy agradecidos. y repito Las otras ideas solo eran cosas que se me pasaban por la cabeza. No iva a hacer ninguna de esas cosas XD

Y perdon por el tema del post, pero necesito ayuda YA porfavor.

Gracias de ante mano:palmas::palmas:

escuchate este tema que alomejor te abre los ojos
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
liu yo e pasado por algo parecido si quiere te ayudo con eso del toples para todos XD jajjajajaja por que no vivo en barcelona si no tio te ayudaba de cabeza pero tu sabe lo que puede hacer liarte con ella y p u t e a r l a lo maximo es mi otro consejo asi ellas tiene por donde cayar :D

salu2 :hola:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Quitando tus ideas,mas que nada porque son delito,mi consejo es que les sigas el juego si te intentan ''romper el corazón'' . Cuando veas que te van a decir algo comprometido(estilo,quiero estar contigooo <3) pues le dices a quién sea "ai morenikah k e conosido a una rubikah to shula k me mueve la marakita"

Suele joder,que te den calabazas sin querer nada realmente XD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ami no se me ocurre ninguna...pero esque son chicas...tampoco es para hacerlas algo ...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior