Ayuda con chicas Despiadadas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Hola muy buenas. Os cuento mi problema.

Hace unos meses, conoci a 4 chicas de mi pueblo. Bien me dan su msn y tal. Me hago amigo de ellas. Me enamoro de una, me rechaza.
Las ayudo en todo, Las apoyo cuando estan mal. La chica que me gustaba le gustaba otro pavo que yo conocia y yo ayudandola :douh:
Vamos que hago lo imposible por Hacerlas Felizes (Yo soy asi, me gusta hacer feliz a la gente)

Pero cuando ellas me ven por la calle. ni me saludaban, y si lo hacian cuando me quedaba con ellas pasaban de mi. y por el msn tenia que saludarlas yo.

En fin que debido a este tema, les digo: Si no queriais que fuera amigo vuestro solo teniais que decirlo.

Al cabo de unos dias una de ellas me pide perdon. Me negue a aceptar este perdon por que cosas asi no se perdonan.
Y Asi "QUEDO" la cosa. Sabeis por que digo "QUEDO"?
Seguir leyendo...

Un primo mio me a dicho, Que andaba por la calle con otro primo y las oyo hablar. Vamos que mis primos se esconden y las espian.

Mi primo (De mucha confianza) Me dijo que les oyo decir cosas como: Soy un creido o un chulo que voy de alguien y no soy nada que me creo guapo. ect ect.

Pero a mi primo lo que le impacto, es que una de ellas dijera:

Le vamos a hacer daño, le vamos a hacer sufrir, le vamos a romper el corazon en miles de pedazos.

Yo me e pillado un cabreo bastante grande por esto y no me sienta nada bien. ¿A vosotros os sentaria bien?

En fin dejo de contaros la maldita historia y al granoXD

Yo lo que quiiero ahora, es que antes de que me "ataquen" quiero atacarlas yo.
Vamos quiero Venganza. Y antes de que me hagan sufrir quiero Planear algo contra ellas. Debemos recordar que son tias, si fueran tios Lo arreglaria a golpes. pero son tiasXD Asi que lo que quiero es darles donde mas les duela. EN EL CORAZON

Alguien me da ideas Despiadadas?
en serio no las conoceisl. perdonar Por si el post os parece ofensivo pero es que necesito una idea urgente, tengo miedo de unas chicas!

Estaba pensando cosas cada vez mas despiadadas. la primera:

Cojer una navaja, ir por detras a una de ellas y rajarle LA CAMISETA y dejarla en Toppless Delante de todos XD

la segunda es mas despiadada aun, Colarme en casa de alguna y poner una camara de video en el baño, grabarlas desnudas y colgarlo en youtube.

Ahora la ultima es la peor. Que es ponerme una Mascara, cojer de nuevo una navaja, pillar a una de ellas y amenazarla: Te voy a matar! y cuando este aterrorizada quitarme la mascara y decir JAJAJAJAJAJAJJAAJ

Ya veis que Cada una es peor que la anterior, y Tengo Tales ideas que me da miedo pensar yo solo por que quiza termine por matar a una o algo XD
Y quiero que me deis unas ideas Menos despiadadas que estas por favor que estas son de pasarseXD

Alguna que hayais usado con alguien para joder alguna vez. os estaria muy agradecidos. y repito Las otras ideas solo eran cosas que se me pasaban por la cabeza. No iva a hacer ninguna de esas cosas XD

Y perdon por el tema del post, pero necesito ayuda YA porfavor.

Gracias de ante mano:palmas::palmas:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hhaha esas ideas estan muy buenas.

Pero solo por curiosidad, es sufrir de dolor o de vergüenza por que si es de vergüenza me ha gusta mucho la 1 xD.

Yo me esperaba algo mas tonto pero lo que has puesto es descabellado xD.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
sin ofender pareces niño chiquito pensando en esas cosas simplemente ya no les hagas caso y ya XD no es muy dificil en ves de estar pensando en como molestarlas me recuerda cuando molestas era peque y molestaba a las niñas que me gustaban jaja a que tiempos
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
mal desde el inicio, como hombres ya sea en la calle cuando conoces a alguna chica hay que darnos nuestra importancia, uno se da cuenta cuando le gustamos a alguna chica, pero no hay que hacerlo notar como tu cometiste ese error, y segundo nunca es bueno las amistades empesarlas por el msn porque no hay cinceridad, todo es hipocrecia
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Hhaha esas ideas estan muy buenas.

Pero solo por curiosidad, es sufrir de dolor o de vergüenza por que si es de vergüenza me ha gusta mucho la 1 xD.

Yo me esperaba algo mas tonto pero lo que has puesto es descabellado xD.
Da igual, prefiero de verguenza por que no me gusta hacerle daño a la gente. pero es que ellas me lo quieren hacer a miXD

Y Arcanos, ya se que es cosa de niños XD pero despues de ayudarlas en todo y darles mi amistad uno se siente como una mierd* Encima sin haberles hecho yo nah.
Aunque parezcan cosas de niños. Para mi, esto es la GUERRA!XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
asi son muchas mujeres aprovechadas y mas si muestras intereses en ellas y les das todo no te ha pasado que a las chicas que menos les prestas atencion son las que siempre estan ahi XD
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
asi son muchas mujeres aprovechadas y mas si muestras intereses en ellas y les das todo no te ha pasado que a las chicas que menos les prestas atencion son las que siempre estan ahi XD
XD Si eso si solo que yo le presto atencion a todas las personas que conozco.
En especial a mis amigas^^

Y Snakert77 Es que yo no e contado detalle por detalle la historia, si lo hiciera, lo entenderias.

Una de ellas se hizo mi mejor amiga. nos contabamos de todo, habia Sinceridad y no hipocresia. Ellas me contaban sus cosas a mi y yo las mias a ellas. pero ahora de repente todo cambia y se vuelven asi.
Por eso me da tanta rabia y yo quiero Venganza!

Aunque como me enseño el Modern warfare 2: La venganza es lucrativa. Vengandose uno se muestra igual que su enemigo. Perdonandole, se muestra superior a el

Pero es que yo necesito Vendetta!

Soy maloXD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
no se si sera real esto pero vamos, cuentas unas historias dignas de peliculas XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Tus ideas parece algo agresivas y suenan como final a Carcel o demanda.. XD

Dale... mejor olvidalo. e Ignoralas... eso para las mujeres muchas veces les causa mas enojo =D

Si su mission es acerte sufrir es por que tienen alguna obsesion de algun tipo contigo.... Si no les haces caso e ignoras... fallan

y Pues tu ganas XD


Seguirles el juego simplemente no hay caso.y no serviria para nada,,jeje no cres =o ??
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
no se si sera real esto pero vamos, cuentas unas historias dignas de peliculas XD
Ya tamos con que soy peliculeroXD
Y que hago yo Si mi vida esta tan Completa? XD
Si quieres ven aqui y lo comprobamos yo tengo conversaciones Ect.

La verdad no se puede contar nada que siempre igual. ¿Que razones tendria para mentir y mas con una tonteria como esta?
--- [ Añadido ] -----
PD: No veo a nadie dandome ideas^^
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
.:Liu-Kang:._J.O tiene ser de VERGANZA...Ejem venganza XD

la verdad no se como ayudarte
Dame una idea para joderles la vida. asi de facil.XD

No pienso por mi mismo por que tengo ideas muy descabelladas y me doy miedo a mi mismo XD

Y como dicen porai, Esto terminara en carcel o demanda XDDDD (Como me reido con eso)

Pero ademas se que fallar no fallaran, lo mas seguro es que se vayan inventando cosas de mi por ahi en mi pueblo hasta tal punto que todo el mundo me odie. y yo no quiero eso por que por alli me quieren mucho :'( Y antes de que me atenten, les atento yo.

Total que Parecemos Vin laden Vs Sadam huseimXD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Yo voto por esta:
la segunda es mas despiadada aun, Colarme en casa de alguna y poner una camara de video en el baño, grabarlas desnudas y colgarlo en youtube.
Eso si ya que estas elige a la que este mas buena y luego nos lo pasas y ya te damos el veredicto.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
En mi opinión este post sobra, entre otras cosas porque, las "venganzas descritas" no creo que sean muy legales pero bueno, lo fácil que es pasar del tema y punto....

como dicen por ahí arriba (sin querer ofender), parece el típico comportamiento que se tiene cuando se es pequeño xD.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola al creador del post.
Te voy a dar unos consejos, que quieras leerme y hacerme caso ya es cosa tuya.

- La ignorancia es la mejor arma contra los depravados de la sociedad

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellas, olimpicamente y sin prejuicios, para estos casos es lo mejor, creeme, pase por una situacion parecida a la tuya cuando era un chaval.

Con no hacerles caso tienes bastante, ademas de que tus comentarios de venganza son ideas disparatadas, como se te ocurra amenazarlas con una mascara y navaja te puedes meter en un buen lio, asi que mejor olvidalas y a otra cosa mariposa, que el mar esta lleno de peces, ya me entiendes.

Son los mejores consejos que te puedo dar, de ti depende lo que vayas a hacer pero luego no me digas que te ries por los comentarios que te hagan sobre amenazarlas.
Si yo fuese el padre de una de esas chicas y vas y la amenazas con una navaja, haria lo siguiente:

1- Denunciarte si eres menor de edad
2. Si fueras mayor de edad, aparte de denunciarte pues te cogeria y te haria una cara nueva:jeje:.

Es lo que yo haria en un supuesto caso, no es que te lo vaya a hacer, pero ten mucho cuidado al hablar de amenazas con los tiempos que corren.
Saludos
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Estas enfermo...... te parece normal tener ese tipo de ideas??? las chicas tienen razon... vas de algo que no eres....
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Lo de youtube también es una violación a la intimidad y tal...

Sugerencia: ellas intentarán romperte el corazón. Mientras lo intenta, emborracha a una y déjala embarazada. Es cruel y yo, personalmente, no lo haría... Pero allá cada uno. Te aseguro que joderla, la jodes
--- [ Añadido ] -----
Lo de youtube también es una violación a la intimidad y tal...

Sugerencia: ellas intentarán romperte el corazón. Mientras lo intenta, emborracha a una y déjala embarazada. Es cruel y yo, personalmente, no lo haría... Pero allá cada uno. Te aseguro que joderla, la jodes
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior