Hilo Oficial Avatar: The Game - Ya disponible! (Actualizado 14-03-2010)

A

aron_linares

Si avatar es el juego de acción de ubisoft, ¿entonces qué es assassin's creed?

XD ubisoft ahora lo conoceréis por los AC y quizás por este juego, pero que sepáis todos que ubisoft era y es la desarrolladora que tiene el valor (por decirlo moderadamente) de hacer los juegos jana montana es decir, los juegos más chooooorras del mundo, incluyendo los mierdas y los de las películas como va a ser este. AMÉN

Si hay alguien que apoye a ubisoft, por favor que invierta su dinero cuanto antes en una "secta" XDXD
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
Si avatar es el juego de acción de ubisoft, ¿entonces qué es assassin's creed?

XD ubisoft ahora lo conoceréis por los AC y quizás por este juego, pero que sepáis todos que ubisoft era y es la desarrolladora que tiene el valor (por decirlo moderadamente) de hacer los juegos jana montana es decir, los juegos más chooooorras del mundo, incluyendo los mierdas y los de las películas como va a ser este. AMÉN

Si hay alguien que apoye a ubisoft, por favor que invierta su dinero cuanto antes en una "secta" XDXD
como se nota ke no has visto la pelicula.. y nisikiera as visto el juego... ¬¬

lo lamento tanto... por ti... T-T...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
-sabeis si el juego viene con gafas 3d?
-si no tienes la tele que saldra en 3D en un futuro...pero tienes una LG a 1080 y con HDmi, solo con las gafas se puede apreciar algo en 3d?
-y por ultimo, ya las venden las gafas? xD o hay que cholarlas en el cine? jejeje
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Lo pongo aqui tambien, q luego cierran los posts...
Avatar el videojuego esta preparado para jugarse en 3d y en 2d(como toda la vida). Para jugarlo en 3d es necesario una TV q funcione a 120Hz reales, de tal manera q genera 60 imagenes por segundo para cada ojo, esto con la ayuda de las gafas, no incluidas, se produce el efecto 3d. Por el momento lo tendremos q jugar en 2d, yo creo q me pillaré el juego, la peli me encanta.

De momento no hay demo en PS3, si de PC.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Lo pongo aqui tambien, q luego cierran los posts...
Avatar el videojuego esta preparado para jugarse en 3d y en 2d(como toda la vida). Para jugarlo en 3d es necesario una TV q funcione a 120Hz reales, de tal manera q genera 60 imagenes por segundo para cada ojo, esto con la ayuda de las gafas, no incluidas, se produce el efecto 3d. Por el momento lo tendremos q jugar en 2d, yo creo q me pillaré el juego, la peli me encanta.

De momento no hay demo en PS3, si de PC.
Interesante la informacion,pero cuanto costara una tele que este preparada para 3D :buf:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
si me compro el juego de importacion PAL pero UK (de inglaterra) estara en español? o en ingles?
 

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
Mexico City
Yo la verdad no me voy a poner a calificar el juego tan extremadamente como muchos medios estan hanciendo, como dijo el buen James Cameron "esto no es un juego es una extencion mas de Pandora si disfrutaste con Avatar esto sera un regalo para ti" asi que me lo comprare sin dudar la pelicula es magia pura y quiero jugar el juego y no me importa las jodidas calificasiones de los medios, que procierto un aplasuso a Vandal.net el unico medio que tiene congruencia en su calificasion.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
22
Karma
4
ayer me hise con el juego, esta bueno aunque podria estar mejor, tal vez se deba a que mi TV es de 1080i aunque el killzone me va muy bien en cuanto a graficos...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
la verdad,..el juego me encanta! DIVIERTE muchisimo, graficos mas bien normalitos, aunque en 3D deben ser la caña, el juego te gustara si te gusto la peli, sino...lo encontraras algo pobre, pero ya te digo..me gusto muchisimo la peli y el juego me encanta, me lo ando pasando con los Navy, luego volvere a empezar con los humanos ^.^
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
eso quiero saber si merece la pena la peli me ha encantado jaja la e visto 2 veces ya cosas de la vida jaja un saludo
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
el juego es tipo Accion pero cumpliendo misiones que te van dando, como ves asta tal punto para destrozar un campamento..o recoge tantos objetos...cosas por el estilo, en si el juego se basa 2 años antes de la pelicula. el juego esta muy bien para aquel que a visto la pelicula y le a gustado mucho el mundode Avatar, si es asi no lo dudeis, si la pelicula os a gustado pero es una pelicula mas como muchas otras pues no creo que el juego os tire mucho...y mas saliendo juegos tan buenos, para quien se lo pueda permitir pues fijo que le gustara, y aquel que vaya escasito de dinero pues pensarlo bien.
 
Superior