Hilo Oficial Avatar: The Game - Ya disponible! (Actualizado 14-03-2010)

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
me stais quitando las ganas de comprarmelo yo tenia a este juego en un pedestal pero ya veo k lo tenia sobrevalorado:( supongo al final me lo acabare comprando
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
26
Karma
0
yo de ti me lo alkilaria, yo como dije me lo alkile y solo juge 1 hora.....no te gastes 70 euros en ese juego, gastatelos en otro mejor
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
125
Karma
22
po ami me gusto mucho el juego pero para alkila ya k en 2 dias te lo pasas y la pelicula ta wapisima tambien y tiene k ber en muchas partes kon el juego.WAPISIMO EL JUEGO
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
16
Karma
1
ayer vi la pelicula y.... menudo peliculon!:babas:y el juego cae fijo mas q nada por coleccion :D
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
esta muy bien el juego... y en cuanto a lo largo... también esta bien... te lo pasas primero como na´vi y luego como humano... y lo alargas mucho mas... y así mas trofeos...
en general, esta muy bien.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
joder después de ver la gran pelicula, me han dado muchas ganas de pillarlo, gráficamente no lo veo tan mal, creeis que merecerá la pena? por importación lo he visto hace unos días a 20 €....
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
6
Karma
7
sublime

Yo me lo compre el viernes, y personalmente estoy flipando, vi la peli y me impresiono tanto que el sabado marche corriendo al game a comprarlo. Sabiendo que tb tenía modo multijugador.

El juego me ha parecido wapisimo, eso de jugar y manejar a los navi, no tiene precio, lo mejor de todo es que en si el juego no es muy corto que digamos, y ademas es obligación, para conseguir trofeos y demas, jugarlo tb como humano. Con lo cual la duración se alarga el doble.

La jugabilidad, es buena una vez llevamos ciertos minutos jugando nos hacemos con el control.

Para mi, el punto fuerte de este juego es el multijugador, cansado estoy de jugar siempre a los mismos juegos con la misma fachada de shotter o de futbol.. vease cod 6, que sigue siendo igual de bueno que el 4, exactamente IGUAL!!

Asi que este juego me ha parecido un soplo de aire fresco, un multijugador bestial, mezclando tientes de lost planet, gears of war y rol. Con lo que nos deja batlallas multijugador epicas, eso si, indispensable saber jugar, tanto con humanos como con navis.

He oido por ahi, que el multijugador os ha decpecionado, eso es por uqe no sabiais jugar, los navis, son los mas fuertes indistintamente de que no tengas armas... las partidas sabiendo jugar tanto los navi como los humanos, las ganan los navi. Pero como digo eligiendo bien las habilidades y armas a utilizar.

Antes de enpezar la partida multijugador podemos elegir 4 habilidades y 4 armas. Si hacemos una buena elección, tendremos un personaje ya sea humano o navi, letal.. Y cuando sabemos jugar.. hacemos las acciones con tal naturalidad que dotan al juego multiplayer de un toque de diferente, y una adicción brutal. Y os lo dice alguien que ya sabe jugarlo. Hago partidas epicas. como os digo para mi, ha sido una compra especial, de las que no se olvidan. El multiplayer es sensacional.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
para quien tenga el juego puede decir que tal esta el online? que eh visto que es para 16 jugadores

saludos
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
6
Karma
7
online

te he respondido en la pagina 3!! en la cual te explico un poco de que va y como va.. aparte de lo que te he puesto.. viene con estos modos de juego.

deatchmatch por equipos, capturar la bandera, dominación, rey de la colina y batalla, es posible que se me deje alguno.

por lo demas lee el post de la pagina 3.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
yo me lo compre hace dos dias y la verdad que es bastante entretenido, todavia no e probado a jugarlo en 3D (no tengo gafas de 3D jaja) y tmp e probado el online, ya dejare mis impresiones cuando lo pruebe
;)
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo lo k no entiendo es k mi juego avatar de importacion de uk este en ingles sabiendo k los juegos de ubisoft estan en español en uk.es una estafa
--- [ Añadido ] -----
yo lo tengo alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos es decir ayudarme a entenderlos
 
Última edición:
Superior