Hilo Oficial Avatar: The Game - Ya disponible! (Actualizado 14-03-2010)

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Romex dijo:
Qué tal está el juego? El online es activo? Porque he visto que tiene un trofeo de completar 150 partidas en multijugador, y no es plan de comprarme el juego y que el online esté desierto ...
yo lo tengo desde que salio y te soy sincero ahora si encuentras una partida con 10 personas es un milagro , tarda en encontrar partidas , tengo entendido que hay quedadas por el foro pero no te lo puedo asegurar , eso si la historia es interesante y rejugable desde el bando Navi y RDA a mi me gusto en su momento y el online era entretenido por que había bastante gente
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@alpe dijo:
@Romex dijo:

yo lo tengo desde que salio y te soy sincero ahora si encuentras una partida con 10 personas es un milagro , tarda en encontrar partidas , tengo entendido que hay quedadas por el foro pero no te lo puedo asegurar , eso si la historia es interesante y rejugable desde el bando Navi y RDA a mi me gusto en su momento y el online era entretenido por que había bastante gente
Me echa para atrás el online, tiene que estar bastante guapo, pero si apenas hay gente será una pérdida de tiempo ...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@AnticristoGarcia dijo:
Hola, ¿Merece la pena este juego?. Grracias
Te comento como le dije a tu compañero , me lo compre(ED coleccionista) porque me gusto la pelicula mucho y quería disfrutar de más avatar la verdad (no quería que la película terminase )
Ahora te digo la verdad la duración de la historia es larga y para mi gusto variada dentro de lo que cabe ya que es un shooter, pero hay 2 historias una del modo navi y otra del modo RDA, con dos puntos de vista diferentes ,yo no suelo rejugar los juegos es más me cansa , pero este me lo he pasado 2 veces una de cada bando y me duro unas 20 horas más el tiempo que le dedique al online (20 horas) , hay mejoras del personaje y tal , me duro más de un mes porque no fui a saco .
Pero por el precio que esta 10-15 euros creo merece la pena

Tu decides pero si te gusto la película te lo recomiendo
--- [ Añadido ] -----
@Romex dijo:
@alpe dijo:

Me echa para atrás el online, tiene que estar bastante guapo, pero si apenas hay gente será una pérdida de tiempo ...
A mi me gusto más el modo historia que el online no te engaño y lo volví a jugar y no suelo hacer eso. Si te gusto la película te lo recomiendo no vale más de 10-15 euros nuevo
 
Última edición:
Superior