[ATP] Virtua Tennis 2009{Apuntate a la Liga}

Visto lo visto... que quereis?


  • Total de votantes
    20
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Apuntado quedas pero porfavor, dar todos los datos... Jugador que elijes y Horario! porfavor... me vuelvo loco tanto decirlo. salu2
PD: El proximo que entre cierra el primer cuadro.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
4
Karma
0
perdon por no poner todos los datos.ya que se puede repetir elijo a nadal y puedo jugar entre semana a medio dia y por la tarde a partir de las 7:15
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Solo se puede repetir jugador 2 veces, porfavor escoge otro (casi todos son iguales...) Tambien se valen los bloqueados (Boris Becker...)
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
77
Karma
6
ok la verdad esque no me e dado cuenta de que no me lo podia coger.... no se murray lo puedo coger... y si no dime quien queda libre lo siento pero no me e dado cuenta....
--- [ Añadido ] -----
redfalcon_sk caudno me digas si puedo cojer a ese jugador volvemos a echar el partido vale
--- [ Añadido ] -----
redfalcon_sk caudno me digas si puedo cojer a ese jugador volvemos a echar el partido vale
David Ferrer me lo puedo coger la verdad es que lo prefiro
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
4
Karma
0
pues como no se que jugadores quedan libres,me pones el que tu quieras ok?que tampoco me voy a morir por jugar con uno o con otro.cual me has elegido??
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Vale joycris pero hoy no podra ser porque tengo torneo de killzone2, ya quedamos por aquí o el sabado o cuando tu puedas. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Menos mal que en el nuevo torneo seran con nuestros personajes y no habra estos lios jejejeje.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Os podeis coger cualquier jugador que no este cogido 2 veces... Ferrer, Ferror, Bake, Murray, Roddick, Ancic, Boris Becker... (Todos menos Nadal, Federer y Djokovic)
Salu2 :)
PD: Ir entrenando vuestros jugadores para el proximo torneo...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
No te preocupes, para eso estamos :)
Asignado Ferrer a jocris. Salu2
PD: Mañana juego yo mi partido... ir jugando todos e!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
Wennas! me faltaba elegir jugador. Me pillo Nabaldian que parece que no lo ha pedido nadie.

saludos!
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
6
Karma
2
partido edmegu

edmegu soy perryking si puedes hoy de 20 a 23h puedo si no el finde a cualquier hora por la tarde, un saludo
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
77
Karma
6
redfalcon lo juegamos esta noche si quieres.... yo puedo a cualquier hora dime tu a que hora te biene bien
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
77
Karma
6
alguien me podria ayudar en desbloquear a los jugadores esque no tengo ni idea como puedo conseguirlos.......
 

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
460
Karma
35
NOSE SI COMPRARME ESTE JUEGO,ME LO RECOMENDAIS O E IGUAL KE EL VIRTUA TENIS 3??¿
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
bueno, perryking me ha pegado una paliza brutal, así que ya hay un clasificado para la siguiente ronda...

el próximo con nuestros jugadores a ver si se me da mejor!

saludos!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
13
guillex y nosotros cuando jugamos???

Yo ahora estoy en msn y puedo jugar.

bueno, perryking me ha pegado una paliza brutal, así que ya hay un clasificado para la siguiente ronda...

el próximo con nuestros jugadores a ver si se me da mejor!

saludos!
Creo que deberíamos poner el resultado exacto del partido y un pequeño comentario, así no habrá dudas del resultado final.

Saludos
 
Última edición:
Superior