[ATP] Virtua Tennis 2009{Apuntate a la Liga}

Visto lo visto... que quereis?


  • Total de votantes
    20
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
16
Karma
4
Yo tengo un partido de liga pendiente contra ti si quieres lo jugamos esta tarde sobre las 17:00 si te viene bien me dices algo


PD:No es tan dificil contactar con alguien si te lo propones


un saludo a todos y habria que ir pensando en hacer algo donde la gente realmente se interese por jugar porque este ritmo es soporifero.

perdona acabo de ver tu mensaje aora, por motivos solo puedo jugar de noxe a partir de las 22:00 o asi, el dia me da lo mismo..

ahh una cosita lo mismo k me dices de contactar con alguien si me lo propongo, dirlo a ti mismo ok, creo k te ekivocas diciendo eso y si lo dices x k teniamos un partido y no me propuesto a contactar contigo como tu dices... sera x k estaba pendiente del partido k tengo antes k el tuyo, tu sin embargo lo sabes y lo dices aora?? en fin.. ablar x ablar

lo dixo si lo kieres jugar elige dia, el orario ya lo sabes
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
53
Karma
19
Ubicación
madrid
perdona acabo de ver tu mensaje aora, por motivos solo puedo jugar de noxe a partir de las 22:00 o asi, el dia me da lo mismo..

ahh una cosita lo mismo k me dices de contactar con alguien si me lo propongo, dirlo a ti mismo ok, creo k te ekivocas diciendo eso y si lo dices x k teniamos un partido y no me propuesto a contactar contigo como tu dices... sera x k estaba pendiente del partido k tengo antes k el tuyo, tu sin embargo lo sabes y lo dices aora?? en fin.. ablar x ablar

lo dixo si lo kieres jugar elige dia, el orario ya lo sabes

Simplemente lo que te he dicho a sido la mecanica que aqui se utiliza cuando te toca jugar contra alguien o por lo menos asi yo he actuado cuando me ha tocado jugar contra alguien le he mandado un MP interesandome por jugar claro que yo tengo un par de partidos anteriores al que me toca contra ti pero como no he recibido respuesta por parte de la gente pues he dicho lo que he dicho si te ha molestado no era mi intencion pero tambien hay que tener en cuenta que las fechas son muy malas ya que hay mucha gente que se habra ido de vacaciones y ese el porque de que no contesten


Un saludo a todos y perdonar por el tocho.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
perdona acabo de ver tu mensaje aora, por motivos solo puedo jugar de noxe a partir de las 22:00 o asi, el dia me da lo mismo..

ahh una cosita lo mismo k me dices de contactar con alguien si me lo propongo, dirlo a ti mismo ok, creo k te ekivocas diciendo eso y si lo dices x k teniamos un partido y no me propuesto a contactar contigo como tu dices... sera x k estaba pendiente del partido k tengo antes k el tuyo, tu sin embargo lo sabes y lo dices aora?? en fin.. ablar x ablar

lo dixo si lo kieres jugar elige dia, el orario ya lo sabes
Hola Rober, a ver si coincidimos esta noche y jugamos el partido que tenemos pendiente de liga, que a mi a esa hora me viene bien jugar también.

Entiendo lo de que son malas fechas por el tema de vacaciones y demás, pero tampoco cuesta mucho escribir un mensaje diciendo "voy a estar fuera estos días" y así lo sabemos todos.
Aprovecho para decir que yo voy a estar fuera del 1 al 10 de agosto, jejeje.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
16
Karma
4
me a surgido una cosita para esta noxe y va ser complicado, para estar mas seguros y no estar con las dudas, kedo el lunes noxe contigo para jugarlo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Yo cancelo el seguimiento del torneo. Si alguien quiere seguirlo, que me lo diga y le paso todos los archivos sin problema ninguno, pero es que yo tengo otros proyectos y no tengo tiempo de seguir con esto... Y ademas, no me ha compensado todo el esfuerzo que hice. Lo siento por los que si que habeis sido fieles... Salu2 y gracias.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
ola me gustaria apuntarme al torneo si se puede
--- [ Añadido ] -----
ola me gustaria apuntarme al torneo que me mola el tennis
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
ola me gustaria apuntarme al torneo si se puede
--- [ Añadido ] -----
ola me gustaria apuntarme al torneo que me mola el tennis
el torneo se cancelo alla por verano del año pasado, estaba muy guapo pero gracias a algunos participantes dejados quemaron al organizador
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Sorry por subir este post, pero he visto en Game que el juego esta a muy buen precio ahora (19,95 €) pues si a alguien le interesa echar unas partiditas o jugar un torneo pues se podria organizar algo...
 
Superior