[ATP] Virtua Tennis 2009{Apuntate a la Liga}

Visto lo visto... que quereis?


  • Total de votantes
    20
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Tengo una pregunta existencial, que me cabrea muchisimo. Porque cuando juego online, a los rivales se les para la pelota y les da tiempo a llegar SIEMPRE y a mi no? Osea, yo tiro un tiro buenisimo, el rival practicamete se cae, tiro al otro lado que es IMPOSIBLE de llegar hasta en el juego y la pelota se para y aparece el volando y llega... porque me pasa con TODOS los rivales? Es frustante, a la mayoria aun así les gano, pero a la que pillo uno medianamente bueno es imposible, porque a mi eso no me pasa... Es problema mio? Puede ser porque tengo puesto el ProxyServer (para no tener que actualizar)? Es que me está comiendo la cabeza ya... Gracias.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
53
Karma
19
Ubicación
madrid
Tengo una pregunta existencial, que me cabrea muchisimo. Porque cuando juego online, a los rivales se les para la pelota y les da tiempo a llegar SIEMPRE y a mi no? Osea, yo tiro un tiro buenisimo, el rival practicamete se cae, tiro al otro lado que es IMPOSIBLE de llegar hasta en el juego y la pelota se para y aparece el volando y llega... porque me pasa con TODOS los rivales? Es frustante, a la mayoria aun así les gano, pero a la que pillo uno medianamente bueno es imposible, porque a mi eso no me pasa... Es problema mio? Puede ser porque tengo puesto el ProxyServer (para no tener que actualizar)? Es que me está comiendo la cabeza ya... Gracias.


Yo me he encontrado con unos cuantos asi incluso te pitan let cuando ya has superado a los rivales la pelota lo que no se si es problema de conexion de la gente o algun cheat(me gustaria pensar que no es asijoo)de todas formas yo solo he coincidido con unos pocos


PD:para poder jugar sin tener que encontrarse el unico modo que hay es jugar desde el menu principal en la opcion en red hay un filtro de busqueda donde te deja elegir amigos si estamos agregados no creo que haya problemas porque solo aparecera la gente que tenemos agregada y esta en linea
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Tengo una pregunta existencial, que me cabrea muchisimo. Porque cuando juego online, a los rivales se les para la pelota y les da tiempo a llegar SIEMPRE y a mi no? Osea, yo tiro un tiro buenisimo, el rival practicamete se cae, tiro al otro lado que es IMPOSIBLE de llegar hasta en el juego y la pelota se para y aparece el volando y llega... porque me pasa con TODOS los rivales? Es frustante, a la mayoria aun así les gano, pero a la que pillo uno medianamente bueno es imposible, porque a mi eso no me pasa... Es problema mio? Puede ser porque tengo puesto el ProxyServer (para no tener que actualizar)? Es que me está comiendo la cabeza ya... Gracias.
Tendrias que mirar la configuración de tu router a ver si es correcta, si tienes abiertos todos los puertos, la ip de la consola ponla manual. Si necesitas mas ayuda dimelo, de momento solo te puedo decir eso porque no se me ocurre nada, tambien puede ser que sea problemas del servidor del juego. Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Tengo el router en zona desmilitarizada, todos los demas juegos me van perfectos (Killzone 2, Top Spin, Pes 2009...) Osea que no se, supongo que sera del juego...
Gracias igualmente.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Tengo el router en zona desmilitarizada, todos los demas juegos me van perfectos (Killzone 2, Top Spin, Pes 2009...) Osea que no se, supongo que sera del juego...
Gracias igualmente.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, la verdad que es bastante incómodo... no sé, a mi normalmente el online de los juegos me va bien
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Tambien tienes el killzone2? Yo tambien lo tengo como vas de galones, ya los tienes todos En que clan estás. Saludos.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Contado conmigo... este creo q ya ha empezado no?? asiq para el próximo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Creo que aun te puedes apuntar ya que me parece que no han empezado las rondas aún. Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Si, tengo el killzone, no estoy en ningun clan y no tengo todos los galones xD Ahora ya no juego apenas...
JuLiO: Apuntate, todavia puedes :)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Rath pues si te interesa unirte a mi clan para el killzone2, con gusto puedes meterte, te ayudaria a conseguir los galones que necesitaras, aparte del killzone2 tenemos más juegos. Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
77
Karma
6
esperemos encontrarnos yo ya te e agregado tu id de la play es Redfalcon verdad
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Gracias RedFalcon, me interesa. Dime que debo hacer y eso por Mp.
navarroalcubo: Elige jugador y te inscribo ya en el primer torneo...

Leeros las normas porfavor, tengo que estar pidiendo datos todo el rato...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Jocris mi id es Redfalcon_SK, pero te he enviado una invitación para la play ayer por la noche. No te ha llegado? Si no te ha llegado agregame tu y yo la acepto esta noche.

Rath te mando un mensaje privado y te digo lo que hay que hacer. Saludos.

Una cosa rath, como has hecho el cuadro? porque por lo que veo, veo que directamente llega 1 a la final. No faltan mas cuadros? Porque entonces como se sabe quien llega a la final si se tienen que saber quien va a la final claro está.
Lo suyo es 8 cuadros despues 4, luego 2 y por ultimo 2 para la final. Saludos.


Bueno aquí va el primer resultado. Lo primero hay que decir que jocris tienes que cambiar tu id porque la tienes mal, me agregaste con joycris, no es jocris.
Lo segundo muy bien jugado los 2 sets, palizón donde los haya.
Así quedó el resultado. Primer set 3 a 0 y segundo set 3 a 2.
Federer "joycris" contra Djokovick "Redfalcon_SK". Vencedor Federer "joycris" por 2 sets ganados. Saludos y suerte a los que quedan. Muy bien jugado joycris.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
77
Karma
6
si es verdad mi esquivoque ni id de ps3 es joycris...... fue suerte el partido......espero que jugemos pronto...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Cuando tu quieras podemos hacer la revancha y la verdad es que no fue suerte porque la segunda vez que jugamos, cuando me cogí yo a nadal me volviste a ganar de sobra, eres bueno jejeje. Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Esta tarde actualizo el cuadro (corrigiendo el error de redfalcon que me acabo de dar cuenta :douh:)
Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
Wenas!!
Me gustaría apuntarme al torneo. Mi disponibilidad es por la tarde-noche. Y los fines de semana un poco más flexible.
Eso si.., estoy esperando que me llegue el juego de Blahdvd, con mucha suerte me llegará mañana pero lo normal sería que me llegará el lunes.


Nick LaPs3: darksin
Nick PSN: Rufran
E-mail: [email protected]

Saludos!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Joycris y Redfalcon, teneis que repetir el partido. Joycris, te dije que elijieras jugador y no me hicistes ni caso, y no puedes utilizar a Federer... O lo repetís (diciendo aquí ANTES el jugador que utilizarás) o serás eliminado.
Salu2
PD: Creo que lo dejo bastante claro cada vez que escribo que meteneis que dar todos los datos...
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Buenas!!!
me gustaria participar en el torneo si puede ser.Yo tambien estoy esperando a recibirlo como el compañero darksin.

nick laps3: soyelwhisky
nick psn: soyelwhisky
e-mail: [email protected]

saludos
 
Superior