¡¡ATENCIÓN!! TODO lo que se ponga a la venta hoy en HOME será GRATIS...

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
yo tengo la beta americana pero la he instalado en la cuenta europea. A la hora de ir al centro comercial me salen las cosas, las añado a la cesta pero no me deja descargarlas....alguien me puede decir los pasos que tengo que seguir para hacerlo? Gracias!
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
3
Karma
0
PEAZO DE COMPRAS...SOBRE TODO EN UNA TIENDA...TE DAN UN PEAZO DE CA...Y SIN PAGAR UN DURO...YO LO HE COMPRADO CASI TODO...EN ALGUNAS COSAS ME HA DADO ERROR...EXPLORAD...
--- [ Añadido ] -----
Ok repito, ES SOLO HOY??????


O hasta que acabe la beta?????


Un saludo, ;).
NO...DICEN QUE PARA SIEMPRE....
--- [ Añadido ] -----
yo tengo la beta americana pero la he instalado en la cuenta europea. A la hora de ir al centro comercial me salen las cosas, las añado a la cesta pero no me deja descargarlas....alguien me puede decir los pasos que tengo que seguir para hacerlo? Gracias!
SOLO TIENES QUE IR A CESTA...ANTES DE SALIR...TE SALDRA LA PAGINA DE CUANDO DESCARGAS LAS DEMOS Y ESO...Y DESPUES LE DAS A COMPRAR...Y YA SE CARGAN...
 
Última edición:

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
xD ya me lo e pillado todo xD, absolutamente todo lo que hay, solo me a dado error en unas bambas, y en el sofá negro grande xD, a todos les a pasado.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Tuxpan, Veracruz
yo lo he comprado pero no lo encuentro donde se ha agregado por favor alguien que me diga donde para saber si ya lo tengo, yo compre cosas para la casa de verano salgo de la tienda y vuelvo a entrar y pudeo volver a comprarlas no se donde se almacenan ayuda pliiiiisss.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Me fui a comprar el sofa negro al centro comercial pero me lleve una sorpresa que se habian agotado =(

Hasta cuando es todo gratis?

Gracias por la info salu2
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
y hoy la mejores rebajas de este invierno en el centro comercial de home..
Y esta camiseta esta en el 100% de descuento a solo por 0,00€
 
Superior