¡¡ATENCIÓN!! TODO lo que se ponga a la venta hoy en HOME será GRATIS...

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo no pienso darles juego a Sony en este aspecto, me parece un aprovechamiento de sus propios usuarios poner a la venta camiseta, pantalones, sofas o lo que sea. Aunque se venia a venir, no es nada nuevo

Cuando mas descarguemos gratiuatiamente, las cuerda les daremos, pero no creo que me hagais mucho caso
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo no pienso darles juego a Sony en este aspecto, me parece un aprovechamiento de sus propios usuarios poner a la venta camiseta, pantalones, sofas o lo que sea. Aunque se venia a venir, no es nada nuevo

Cuando mas descarguemos gratiuatiamente, las cuerda les daremos, pero no creo que me hagais mucho caso
Tienes toda la razón, pero por mi parte no van a ver un duro en HOME, por lo menos en ropa, complementos y demás chorradas.

Pero eso sí, si ahora puedo remodelar un poco la casa con alguna cosa gratuitamente, pues lo aprovecho y pillaré algo... pero tienes razon en lo de darles cuerda, y sobre todo con esos que ya están haciendo cola y andan ansiosos por comprar. Si seguro que van a regalar cuatro chorradas y tod@s vestiremos y tendremos la casa muy parecida...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Yo no pienso darles juego a Sony en este aspecto, me parece un aprovechamiento de sus propios usuarios poner a la venta camiseta, pantalones, sofas o lo que sea. Aunque se venia a venir, no es nada nuevo

Cuando mas descarguemos gratiuatiamente, las cuerda les daremos, pero no creo que me hagais mucho caso
No se si te he entendido bien pero creo que te refieres a una especie de estudio para que cuanto mas bajemos ahora mas pagar en el futuro por ese tipo de objetos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
toma yaaa jaajjaja ay estare yo :D que bueno, seguro que estara la vieja esa de las rebajas del corte ingles la primera XDXD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Que guapa la casa de verano..... esta muy chula
--- [ Añadido ] -----
Si, la verdad que ha sido una sorpresa, tambien hay un poco mas de ropa, muebles, adornos... La verdad que no nos podemos quejar.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Jo, y yo sin la beta, espero que también haya suficience contenido gratuito en la beta pública.

Suerte con la compra, saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
la oferta dura todo el dia? porque hasta las 20h no podré conectarme.
alguien ha adquirido ya cosas?? q explique!!!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Hay un poco de todo: ropa, muebles, adornos, la casa de verano... aunque lo que no hay son aparatos(tv, hi-fi..)
 
Superior