¡¡ATENCIÓN!! TODO lo que se ponga a la venta hoy en HOME será GRATIS...

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Jajaja, yo lo primero que he hecho ha sido mirar las tiendas, me lo he llevado todo, y ahora mi casa de verano triunfa ^^
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Yo con los adornos esos me he hecho como si fueran trofeos de caza en la casa de la playa, solo hay patos y un oso de peluche...xD

A mi tambien me daba error en el sofa negro...
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
joder oye... yo e ido, tengo la cuenta americana xD me dice que no puedo añadir a la cesta, están las cosas pero me dice que no puedo añadir a la cesta.. xd tengo el home americano pero juego con una cuenta de europa xd
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
si, ami tambien me daba ese error. que pena que no se puedan comprar Tv ni ekipos de musica. :(
la casa de verano tiene unas estanterias de la leche pa poner los trofeos.. xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
joder oye... yo e ido, tengo la cuenta americana xD me dice que no puedo añadir a la cesta, están las cosas pero me dice que no puedo añadir a la cesta.. xd tengo el home americano pero juego con una cuenta de europa xd
Hombre a mi me enviaron el codigo a una cuenta japonesa pero yo he estado jugando on la europea y no me ha dado problemas...
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
ami la beta no me inicia

me sale la pantalla de pulsa X para entrar. le pulso y me sale iniciando y alli se queda y tras 1-2 min me dice error de red.

que pasa?

tengo 6 Mb de descarga
y 256Kb de subida

osea 750KB y 35KB
es mas que suficiente.

alguien me echa un cable?

y sobre las tiendas, son extras para el juego, no?

nada de juegos, osea objetos y trajes, como el LBP ¿?

gracias y SALU2
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Wuaaaaaau. ¿Es cierto eso? En cuanto acabe de escribir este mensaje me voy a HOME.
A saquear las tiendas XDXDXD

Saludos:
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Jo, yo ya me e ilusionado pensando que ese tipo de cosas serian siempre gratis. :(

De todos modos ya me lo he "comprado" TODO, incluido el piso nuevo, bueno, todo excepto el sofra grande negro, que siempre que lo intento comprar me da error :S A alguien mas le pasa ?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Jo, yo ya me e ilusionado pensando que ese tipo de cosas serian siempre gratis. :(

De todos modos ya me lo he "comprado" TODO, incluido el piso nuevo, bueno, todo excepto el sofra grande negro, que siempre que lo intento comprar me da error :S A alguien mas le pasa ?
el sofa negro es lo unico que no e podido comprar porq tambien me dava error
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
yo ya he arrasado cn todooo!!:D:D jajaja, menos un sofa y unas botas qe me dan Error.. a alguien mas le sucecde??

Edit: veo qe si....:cunao:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Tuxpan, Veracruz
de lujo esta muy bien esta madr""##$$ como dirian en mi tierra querida. Entonces todo gratis a partir de hoy asta que termine la beta o es solo hoy? Muy bien a AL CENTRO comercial como mujeres histericas por las gangas.

jajajajajajajaja
nos vemos en el centro.
 
Superior